Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LARA
Novia Máster Noviembre 2021 Madrid

Decoración viajera!!!

LARA, el 19 de Abril de 2021 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Buenas a todos!!! Cómo van los ánimos y los preparativos?? Yo como tuve q posponer, ahora parece q no pasa el tiempo, se me está haciendo eterno, pero me contento viendo q ya empieza a haber movimiento en el mundo bodil y empezamos a ver preciosas bodas por la comunidad!!!😅😅😅. En fin, que en su...
Buenas a todos!!! Cómo van los ánimos y los preparativos?? Yo como tuve q posponer, ahora parece q no pasa el tiempo, se me está haciendo eterno, pero me contento viendo q ya empieza a haber movimiento en el mundo bodil y empezamos a ver preciosas bodas por la comunidad!!!😅😅😅.
En fin, que en su momento no publiqué cositas o ideas q tenía para ese día, y he aquí el post!!!
La boda en sí no es que sea temática, pero sí queríamos q hubiera un poco de conexión entre todo.
Al dedicarnos al mundo de la aviación y que allí nos conocimos, teníamos claro q queríamos unas invitaciones de avión, y el modelo q elegimos fue éste:cfb_1544725.jpg

Gustaron mucho porque claro, es muy nosotros!!! Jejeje. Y de hecho incluso a Diego le regalé sus gemelos tb de avión!!
cfb_1544727.jpg
Otra cosa q me traía loca era el tema del seating. En 1 principio pensé rollo pancarta simulando la pantalla del aeropuerto donde anuncian las puertas de embarque, pero como donde lo vamos a celebrar es muy clásico, estilo Palacete, iba a quedar como muy moderno, así que me he decantado por esta idea.cfb_1544729.jpg
Así que me fui al wallapop a buscar maletas antiguas y he conseguido esta, q obviamente luego hay q tunear. Y para ello me fui a AliExpress y compré la cuerda, y las mini pinzas.cfb_1544731.jpg
cfb_1544733.jpg
Cómo lo veis??? Está claro q va a gustos, pero entre q la boda es en otoño, de tarde.... creo q no va a desentonar mucho ( y x supuesto cada uno hace la boda q quiere😂😂).Ahora me toca pensar en un mensaje o imagen chula para q vaya en el banner de Bienvenida, y q siga un poco también ese rollo. Ya os contaré por lo q me decido.En fin, q gracias por leerme y a tener buena semana. Achuchones gordos!!!🥰🥰🥰

34 Respuestas

  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original todo, me encantan los detalles personales !!! Ganas de verlo todo listo
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta que le pongáis el toque de vuestra profesión porque en realidad fue la que hizo que os encontrarais! Los gemelos son un acierto total!

    Y me chifla lo de la maleta. Qué manitas tienes para animarte a tunearla. Te va a quedar genial en donde lo celebráis! Queremos ver cómo la dejas eh!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración