Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Noviembre 2016 Barcelona

Decoración y seating plan running

Laura, el 16 de Julio de 2016 a las 11:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola guap@s!!Me caso el próximo 19 de noviembre y nuestra boda está ambientada en la temática del running.Hemos hecho la invitación como si invitaramos a la gente a "La gran carrera".Os adjunto una foto del logo que nos han hecho?Nos gustaria que en la decoracion de la noda hubiera más elementos relacionados con una carrera y hacer un seating plan original.A alguien se le ocurre algo??
Mil gracias!!

Decoración y seating plan running - 1

11 Respuestas

Última actividad por Bodas.net, el 18 de Julio de 2016 a las 14:47
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura!!

Veo que el foro te está siendo de mucha utilidad para tu boda Smiley smile

Me alegro mucho que aquí encuentres ideas y el consejito de las novias.

Aprovecho y te paso unos debates que gustaron muchos en la comunidad:

¿Qué diseñador de vestidos prefieres?

¡Ponle puntaje a este velo!

Espero que a ti también Smiley winking

Besitos!!

• Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mesas las puedes marcar como si fueran números de dorsales, estaría guay, si habeis participado en muchas carreras y guardais esos dorsales, utilizarlos... O que un diseñador/a gráfic@ te cree los dorsales. Que sean iguales... O que en el seatting haya dorsales para todos los invitados con una cuerdecita para que se lo cuelguen (y no estropeen la ropa), como una carrera de relevos. Que cada mesa sea un número...
    • Responder
  • Novia_16
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Novia_16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vez de un arco de flores. Que tal un arco en forma de meta?
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él seating puede tener la forma de una pista de atletismo y en cada una de las calles los nombres de los comensales...
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer un seating plan como si fuera una gimcama y en cada fita una mesa
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh que chulo!!! Me encanta!! Cada vez personalizamos mas estos temas!!! Es genial!

• Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría en el photocall un podium con copas o medallas. Para las mesas puedes nombrarlas como las grandes carreras del mundo, por ejemplo la.media maratón de NY y eso (yo es q no conozco muchas jajajajaja q a mi no me va)
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chulisimos y super originales!!! Me encantan
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poder medallas, el candy bar como un podiummm un Banner como final de carrera
    • Responder
  • R
    Novia Máster diciembre 2017 Vargas
    Rapunzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta su temática es muy original los seating plan pueden ser en medallas como las que dan de premios en las carreras
    • Responder
  • Brilly
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Brilly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las mesas podrían ser con nombres de cursas... Correbarris, la dona, bombers.... O bien marcas de bambas... Asics. New balance, brooks.... Si debes señalizar baño o lo que sea indicarlo por mtr o km como cuando corremos... Podríais entrar rompiendo una cinta de meta... El fondo del photocall si haces podrías poner lo del final de las cursas donde todos nos hacemos fotos al llegar... Podrías hacer dorsales de vuestra boda en vez de chapas, incluso en el final de boda poneros cómodos con vuestras bambas de correr... Los detalles podrían ser las mini botellas de agua que si corremos mucho a veces llevamos... No se creo podéis hacer mucho... Incluso adornar con latas de aquarius jejeje no se espero algo te sirva.... Un abrazo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración