Granollers, Barcelona · Desde Abril del 2012
Holaaa!! Soy Marta y finalmente estoy viviendo el día de mi vida... bueno, de echo la organización del mejor día de mi vida. La verdad es que no se como... Ver más
Holaaa!! Soy Marta y finalmente estoy viviendo el día de mi vida... bueno, de echo la organización del mejor día de mi vida. La verdad es que no se como empezar nada pero poco a poco irá haciendo mis aportaciones.
- Novia VIP
- 7.500 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Aire libre, libertad, verano, amigos, fiesta.... Mi boda es una Love party!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/erima-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Masías

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
2.080
Buenas, he leido varias cosas sobre este tema y la verdad como mas leo mas me confundo... Hay quien dice que antes de la no regla el test de ovulación da positivo.... Que sabeis sobre el tema? Gracias...

Por fin ha llegado mi diaaa!!!! Precioso, de momento todo genial, aunque ayer nos pasaron algunas cosas que vaya,,,, pero estamos super emocionados. Ya os contaremos!!!
Chicas mi pareja y yo tenemos que hacer un vídeo esta tarde sorpresa para ponerlo en el convite antes de entrar nosotros,iremos vestidos de novios con trajes que nos han dejado y me hecho un recogido...

Mis últimas fotos
37Mi Actividad

Creé un post
Hace 3149 díasBuenas, he leido varias cosas sobre este tema y la verdad como mas leo mas me confundo... Hay quien dice que antes de la no regla el test de ovulación da positivo.... Que sabeis sobre el tema? Gracias

Creé un post
Hace 3194 díasPor fin ha llegado mi diaaa!!!! Precioso, de momento todo genial, aunque ayer nos pasaron algunas cosas que vaya,,,, pero estamos super emocionados. Ya os contaremos!!!

Participé en el post de Labi
Hace 3202 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
29Grupos generales
Inspiración