Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Septiembre 2026 Madrid

Decoradora de boda

Igna, el 28 de Abril de 2026 a las 20:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5

Busco una decoradora pero ninguna me da lo que quiero, quiero algo de este estilo no hace falta que sea exacto. Para la decoración nos gustaría incluir: la bienvenida, el camino hacia el altar, el altar, la entrada a la zona de la comida y las mesas con todo lo que es el menaje, etc.

Por favor ayuda, me caso en septiembre Decoradora de boda 1

Decoradora de boda 2
Decoradora de boda 3

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 5 de Mayo de 2026 a las 00:11
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Preguntando en una empresa que está aquí, en proveedores, que se llama Ana tocados, en las Rozas de Madrid, además de la información de los tocados, que es lo que a mi me interesa, me ha mandado información sobre las decoraciones que hacen de bodas y me han recordado mucho a las fotos que has subido, pregúntale y te mandará el pdf con la información.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita donde te casas? si eres de malaga puedo ayudarte porque tengo una proveedora yo que hace eso

• Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda somos vecinas jajaj pero donde te casas si se puede saber porque en Pinto fui a dos y si me lo ofrecían como tal
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2026 Madrid
    Igna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en Pinto Madrid, la finca no tiene ese tipo de contactos, y buscarlo por mi cuenta me está costando y es que comprar todo es la opción que estoy barajando, pero que hago luego con todo el material?
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, donde te casas no te lo ofrecen o tu comprarlo o hacerlo y ellos ponerlo? Como no encuentras a nadie
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración