Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nile
Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa

Decorar baño: disimular agujeros

Nile, el 25 de Enero de 2019 a las 16:28 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 15

Hola chicas:

Mi mr. y yo, compramos una casa de segunda mano hace un año. Más o menos ya tenemos todo puesto. Lo único es que el baño, cuándo los dueños anteriores se llevaron los muebles y los accesorios algunas baldosas se han quedado agujereadas. Cómo lo disimulamos?

Donde han quedado los clavos podemos poner cuadros, pero al lado del espejo no cabe nada... no sé, con vinilos decorativos se podrían disimular?

¿Cómo disimulo los agujeros?Decorar baño: disimular agujeros 1

No sé qué tipo de cuadros poner en los clavos...Decorar baño: disimular agujeros 2

Espero vuestras ideas chicas. Gracias!!!

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Enero de 2019 a las 00:26
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo para disimular esos agujeritos he puesto unos mini espejos cuadrados de un 1cm o asi, en plan decorativo! En el comedor con esos cuadraditos hice un corazon gigante y con los que me sobraron los puse en el baño, asi aleatoriamente pero a la vez tapando algunos agujeros😬
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una estantería para el papel y demás.
    En casa de mi madre tenemos un mueblecito con dos puertas donde ponemos el papel y algún neceser
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa
    Donde la pila pondría balda para los cepillos y cosas así. Y luego encima de la taza venden (aunque si sabes y tienes maña también te lo puedes hacer. Si necesitas te digo de alguien que los hace), unos portarollos superbonitos que son como de caida y van cada uno con su hueco de manera que puedas tener varios rollos a mano y que no te ocupen espacio en el armario.

    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Todas las ideas son bienvenidas!!!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2019 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola al lado del espejo pondría alguna balda para los cepillos de dientes y encima del inodoro una balda con toallas dobladas o para cremas cosas asi
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la respuesta!

    Los clavos están en la pared de encima del inodoro...Decorar baño: disimular agujeros 3


    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las busco el albañil
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, la verdad es que nunca me he parado a pensar cómo decorar baños jeje

    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero ya tenias las baldosas originales verdad? es que nosotros no tenemos ninguna...

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *balda, (no banda)
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner unas cajitas de madera pequeña y dentro alguna plantita o una vela y en el lado del espejo una banda pequeña
    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me pasó y me cambiaron las 3 baldosas, me costó poco dinero y quedó genial
    • Responder
  • LCV
    Novia Experta Agosto 2019 Valencia
    LCV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no pondría cuadros ahí nada más salir de la ducha, no sé, tampoco lo veo superclaro en la imagen. Al lado del espejo puedes poner algún vinilo para disimular los agujeros o sino, podrías poner una estantería mini? Al lado de la ducha, yo no me condicionaría tanto por tener alcayatas... puedes quitarlas y tapar los agujeros con algún vinilo o algo...


    • Responder
  • Saris
    Novia Adicta Diciembre 2021 León
    Saris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los clavos la verdad no sé, ya que al ver solo la pared y no el conjunto me cuesta hacerme una composición de lugar.

    Pero para reaprovechar los agujeros junto al espejo, ¿has pensado en poner una balda?

    Una pequeña lacada en blanco, podrías colocar una pequeña foto en un marco, o un plantita pequeña, creo que quedaría bien.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría vinilos arriba y algún colgante rollo marinero de los clavos de abajo, puedes darle un rollo muy guay.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración