San Fernando De Henares, Madrid · Desde Junio del 2018
Me gusta que todo salga bien pero sobretodo quiero que disfrutemos, no solo nosotros sino todos. ¡Que llegue el diaaaaa!! :D :D
- Novia Experta
- 2.106 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Sobre mi boda
Aunque no nos podemos permitir una boda lujosa, nuestra prioridad es que todo esté perfecto pero, sobretodo, el objetivo es disfrutar, no solo nosotros si no todos y cada uno de los invitados.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/W2592878El día de mi boda
No tenemos palabras para describir nuestro día. Nos levantamos temprano porque Jaime tenía que sacar a pasear a Blacky y antes llevarme al hotel donde nos arreglamos. Al principio...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
7Posts en los que participo
347Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP....
Hola mamis: He aterrizado hace unos días por este foro, el motivo de este post es simplemente que conozcamos un poco esta enfermedad, que podamos tener un lugar de reunión las mamis que hemos o están...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Participé en el post de Noemí
Hace 1208 díasParticipé en el post de De2En2
Hace 1260 díasParticipé en el post de Maria
Hace 1299 díasMis amigos
21Grupos generales
Inspiración