Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza

Decorar Zapatos Novia con cristales, perlas, purpurina...

Silvia, el 27 de Diciembre de 2019 a las 18:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14

Buenas chicas!

Quería comentaros que he encontrado una chica en Zaragoza (aunque trabaja para toda España) que realiza todo tipo de personalización de zapatos con cristales sobre todo, pero también con perlas, purpurina etc, no sólo para novia, si no cualquier tipo de zapato. Ella no vende zapatos, simplemente decora los que tú le lleves de la forma que tú quieras.

Pues bueno, ya no pasa nada, si nos compramos el típico zapato sencillo, al que vemos que le falta "algo" para verlo como un zapato de novia. Al final un zapato de novia es lo que es y toca en muchas ocasiones morir al palo, porque hay poca variedad o con precios elevados... en mi caso, tengo algún que otro problemilla en los pies y los zapatos de novia que miré no se me adaptaban, al final me compré unos zapatos "de fiesta" que no de novia, y se los he llevado a esta chica para que me pongan algunos cristales en tacón y plataforma.

¡Estoy deseando ver cómo quedan!

De momento os dejo su instagram por si estáis interesadas: https://www.instagram.com/alonadiamondshoes_/

Y algunos ejemplos de otras personalizaciones que ha hecho.

Cristal alto brilloDecorar Zapatos Novia con cristales, perlas, purpurina... 1



Cristal en tacónDecorar Zapatos Novia con cristales, perlas, purpurina... 2

Cristal en tacónDecorar Zapatos Novia con cristales, perlas, purpurina... 3

Tacón y plataforma en alto brilloDecorar Zapatos Novia con cristales, perlas, purpurina... 4

Zapato blanco con incrustaciones por todo el zapatoDecorar Zapatos Novia con cristales, perlas, purpurina... 5

Cristales y purpurinaDecorar Zapatos Novia con cristales, perlas, purpurina... 6

Todo el zapato de cristalDecorar Zapatos Novia con cristales, perlas, purpurina... 7

Decoración con perlasDecorar Zapatos Novia con cristales, perlas, purpurina... 8

Decoración de todo el zapatoDecorar Zapatos Novia con cristales, perlas, purpurina... 9

Con un toque degradado con varios tipos de cristales distintosDecorar Zapatos Novia con cristales, perlas, purpurina... 10

Zapatos de baileDecorar Zapatos Novia con cristales, perlas, purpurina... 11

En otros coloresDecorar Zapatos Novia con cristales, perlas, purpurina... 12

También para los más pequeñosDecorar Zapatos Novia con cristales, perlas, purpurina... 13


Cuando tenga los míos, os los subo.

Un saludo y ya me diréis si alguna se anima!

14 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 15 de Enero de 2020 a las 08:17
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad que cambia completamente el zapato. Y cambia también de un zapato que decores a otro una pasada.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan ya te digo. 😉
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, la verdad que son un montón de horas de trabajo incrustando las piezas de una en una, y además que se ve que están hechos con cuidado y mimo porque no hay un solo hueco sin brillo, alternando cristales de varios tamaños para que así sea. Y además el material es de calidad también. Yo lo recomiendo. También es verdad que soy muy fan del brilli brilli.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no está nada mal porque esto tiene un curro importante.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí 50€, pero el precio depende de muchas cosas.
    El tamaño del pie, el tipo de decoración que quieras (tacón y plataforma, solo tacón, suela ...) el material que elijas (cristal normal, algo brillo, perlas).

    Vamos que al final depende principalmente de cuánto material se gaste en tu decoración (ya ves que hay zapatos forrados de cristal enteros, otros con solo el tacón la cara externa etc), el tipo de cristal que selecciones...En mi caso ha sido tacón y plataforma de cristal clásico (el que es blanco/plateado que verás que hay otro que el cristal coge y cambia como de color que es de alto brillo), y suela de purpurina.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii se ven geniales eh? Y por cuanto te ha salidocsi no es mucho preguntar?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decorar Zapatos Novia con cristales, perlas, purpurina... 14

    Decorar Zapatos Novia con cristales, perlas, purpurina... 15

    Decorar Zapatos Novia con cristales, perlas, purpurina... 16

    Decorar Zapatos Novia con cristales, perlas, purpurina... 17
    Super contenta con el resultado!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Han quedado genial! Estoy enamorada!

    https://www.instagram.com/p/B7UF8yWoOJm/?utm_source=ig_web_button_share_sheet




    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Qué buena idea la de customizar los zapatos... ¿Cómo son los tuyos y qué le has pedido que te haga?

    Un besito Smiley catface

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen una pinta genial!!! Ya nos enseñarás como quedan...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una idea estupenda!! Ya nos contarás y enseñarás que tal te quedan!! 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulos!! Es una opción viable jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te lo diré cuando me los den y los use, mi boda es dentro de unos meses aún.


    No obstante los cristales sí que sé que son de calidad, y el pegamento supongo, porque la chica tiene un salón de belleza donde principalmente se dedica a la decoración de uñas hace años, entre otros servicios, y además de que las decoraciones en uñas son únicas, duran un montón.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bonitos y espero que el pegamento sea de calidad. Si no, se te pueden caer...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración