Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Novia Adicta Julio 2015 Asturias

Decpcionada con manu garcía

Saray, el 10 de Julio de 2015 a las 11:27 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 18

Buenos dias chicas, quiero contar la experiencia que he tenido con mi madre y su vestido. Fuimos a Manu García que es muy conocido y escojio vestido hasta ai bien le cambiaron el color sin ningun problema cambiamos la parte de arriba porque ella queria un poco de escote hasta ai todo perfecto. Le tomaron las medidas y ella usa 38/40 cuando fuimos a probar el vestido le sacaron una 46 nos quedamos con la boca hasta el suelo. Yo pense que habian perdido las medidas y cojieron al azar la talla se pasaron 4 pueblos le metieron por todos lados y al final le dijo que le pedirian su talla de vestido (sin decirnos en ningun momento que se habian equivocado con la talla) pues ai no acaba la cosa mi madre recalco que queria una falda de tubo pues nada cada vez que iba a probar pues no estaba como ella pedia. Con los nervios adelgazaba logicamente pues le decian que no adelgazase mas (como que lo hiciera adrede) al final hicieron con la falda lo que les dio la gana. Mi madre muy disgustada pago 700EUR por un vestido con el cual no esta agusto. Tanto prestigio de tienda para que luego se vaya disgustada. Lo hemos llevado a una modista de onde vivimos y nos ha dicho que el vestido no habian pedido otro osea que le "arreglaron" el de la talla 46 que le trajeron. Que estaba sin rematar y la falda sin entubar esta recta aqui os dejo las pruebas para que veais lo que le han liado. Se ve que las madres de las novias tienen que ir elegantes pero no viejas. Cada una ira como se sienta agusto. Pondremos una queja. Ya que a nadie le recomiendo que compren en Manu García (Oviedo) gracias chicas por leerme estoy muy cabreada.

Decpcionada con manu garcía - 1

Decpcionada con manu garcía - 2

Decpcionada con manu garcía - 3

Decpcionada con manu garcía - 4

Decpcionada con manu garcía - 5

18 Respuestas

Última actividad por Vero, el 13 de Julio de 2015 a las 08:32
  • Vero
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué tal cuando me toque, ya os contaré...
    • Responder
  • Asturias
    Novia Adicta Noviembre 2016 Asturias
    Asturias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vero yo cojo alli el mio y estoy encantada la chica q me toco es encantadora y muy buena profesional.
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero. Vete que no a todo el mundo le sale mal. Yo no te lo recomiendo ademas las chicas, dejan mucho que desear con el trato. No me gusto nada. Pero igual al ser novia novia pues es diferente. Suerte wapa. Si vas ya nos contaras tu experiencia
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues anina eso le han dicho tambien a mi madre que le traerian otro. Pero cuando lo llevamos a la modista y vio que nos engañaron traia la talla 46 asik "arreglaron" ese y nos engañaron. Pero esto nose queda asi. Voy a poner una queja como se merecen. Que son unos impresentables. Y vosotras suerte chicas. Al final sino estais contentas quejaros y q te lo dejen como tu madre quiere que lo que tu dices es un dineral. Un beso para las 2
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo del vestido de tu madre, la verdad que no había oído aún malas críticas de Manu García Oviedo. Yo pensaba cogerme allí el vestido de novia porque dos amigas mías quedaron encantadas pero después de leeros ya me da miedo y encima son los vestidos que más me gustan porque en Pronovias no me convence ninguno. Si que es cierto que no empecé a probar e igual cambio de idea y me enamoro de uno de Pronovias pero me he quedado ya pensativa tras leer vuestras experiencias Smiley sad
    • Responder
  • Anina
    Novia Principiante Septiembre 2015 Asturias
    Anina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo...el otro dia fue mi madre a su primera prueba del que seroa ya su traje con sus medidas y resulta que le queda ENORME!!casi llora la pobre...habia ido a hacerse la prueba del peinado y todo pensando wue ya se iba a ver mas o menos con el traje a punto pero no...seria de dos tallas mas por lo menos...tenia alfileres por todos lados!nos decian que estubiesemos tranquilas que iba a quedar perfecto y despues de un rato de poner y quitar alfileres aquel traje no cogia forma fe lo grande que era!!asiq digimos que hiciesen el favor de traernos otro de su medida y en eso quedaron...le tomaron las medidas de nuevo y estamos esperando pero vamos que es un traje de 1000 euros no de 100 para que nos pase algo asi..
    Es un poco de Verwenza la verda...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy contigo, yo tambien le veo los fallos y con lo que cuesta tendria que esta perfecto

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oficina consumidor. ...ya basta de que nos tomen en general el pelo....lo digo para todo..
    No solo para cosas de boda..... no nos dan lo q pagamos compramos o contratos....pues a la oficina del consumidor que ya esta bien de que nos tomen el pelo y harta que por ser de novia o para boda lp q vale normal pa cualquier evento aquí se triplica como las peluquerias maquilladoras modistas casa d ropa para novias madrinas etc
    A caso nos viste Valentino o nos peina luis llongueras o que..... amino niña besos
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora ya les va a dar igual, no teniais k haberlo cogido hasta estar bien cosido. A mi hermana le hicieron algo parecido y se nego a pagar y cogerlo hasta k estuviese como dios manda
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poned una reclamación, sin duda.
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NO eres la primera persona que dice que sale decepcionada con manu garcia de Oviedo. Una conocida cogió allí el vestido de novia y se lo tuvieron que rematar el mismo día de la boda porque estaba mal las puntadas.... Al final está tu madre muy guapa!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si que le veo fallos, sobre todo se nota en el lazo y en la falda abajo, vaya chapuza! Y no le queda igual de bien que el de la primera foto, que debe de ser el que se probo de su talla... No es que sean grandes fallos pero uno a la boda de una hija y después de pagar ese dineral quiere ir perfecta jolin
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye, que le ha quedado precioso. Yo no se donde veis los fallos
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saray pues yo te doy la razon y también veo los fallos que tu apuntas lo que no quita que tu mama estaba muy guapa pero como le queda la falda del vestido beig de la prueba no le queda la que llevo después de pagar 700 eurazos que es un sueldo... No se como no les cae la cara. Yo tambien estoy bastante decepcionada, el mio es de RC, de su prinera colección, una pasada de caro, un sueldo de varios meses y deja bastante que desear. El forro mal cosido, el lazo de la cintura descuadrado desde el priner dia que si no es por mi madre así me lo dejan, y algunas cuantas cosas mas... Mi madre con el suyo de patricia avendaño no ha tenido mucha suerte tampoco. Tuvieron que descoserle las mangas para arreglarselo y al volver a ponerselas se las cosieron fatal, por supuesto dijo q así no se lo llevaba, tambien 900 euros... En fin, muy descontentas en general, si volviese a empezar lo haría todo a medida
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las fotos yo no he apreciado nada de eso!
    En fin ya las veremos mañana!
    Lo importante es que se va a quedar perfecto!!!
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va carmen adi es como se lo han dejado en manu garcia si t fijas. En el lazo que lleva el broche uno esta mas largo qur el otro la falda esta mas corta por un lado que por el otro y esta recta no esta entubada. Vamos un desastre. Hoy pondre el resultado o mañana pa que veais lo que le han echo. No hace falta ir a comprar a sitios con nombre porque total hacen lo que les da la real gana. Mi vestido no es de ningun diseñador ni nada y me encanta no por eso es menos bonito que uno por ejemplo de rosa clará.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno al final parece que se lo han dejado bien no?
    Aunque claro con el estres y encima el disgusto de pagar por un vestido que supone que es de una marca y que lo tengas que llevar a una modista!
    En fin ya teneis el vestido! Y bien guapa que va!!!
    Espero que mañana todo vaya genial!!!
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pondre el vestido mañana que me caso, para que veais la diferencia. De lo que pidio mi madre a lo que le hicieron en Manu García.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración