Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patry
Novia Adicta Junio 2017 Valladolid

Dedicatoria padre

Patry, el 27 de Junio de 2016 a las 19:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola! ? os necesito! Mi padre no va a ser el padrino de mi boda ya que mi pareja con su madre no tiene relacion, y realmente no me importa ya que al tener mis padres dos hijas mi madre ya se habia resignado a pensar que no la tocaría nunca y la ha hecho feliz saber que podra ser madrina, pero voy al lio! Ya que mi padre no va a ser el padrino le quiero hacer el regalo de un reloj grabado,pero no se que frase poner. Si pudieramos hacer una lluvia de ideas, me hariais un favor al decidirme! ? GRACIAS

16 Respuestas

Última actividad por Romi, el 1 de Julio de 2016 a las 06:27
  • Romi
    Novia Máster Septiembre 2016 Islas Baleares
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iniciales de ustedes y el año
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2017 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad esq es bonita.. yo kiero dedicarle algo como habeis visto el anuncio de tous q había antes q hablaba la chica de paris con su padre?? Pues al final del video ella dice q su padre le dijo q keria q viera paris por primera vez con el "unico hombre q la querra siempre pase lo q pase". Me encanta esa frase y nezclado con el siempee sere tu niña ya la bomba jajaja. Se os ocurre algo??
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Septiembre 2017 Cantabria
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me inspiraria en la cancion de antonio orozco!! Jeje yo pondria: "siempre seras mi horoe"
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2017 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea tan bonita! Yo le pondría algo como Papá siempre serás mi primer gran amor, te quiero
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas os leo y pensando en mi padre me da ganas de llorar !!jaja. Para mi también lo es todo. Yo tengo pensando decir unas palabras a la hora de los regalos ya que un día antes de la boda es su cumple,y tanto el como mi madre lo son todo para mi,y tengo tantas cosas que agradecerles que creo qe me voy a poner a llorar y no voy a ser capaz. Esa frase siempre de "siempre seré tu niña" me m encanta.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo diga yo eso lloró cómo una magdalena, con lo llorona que soy y ya si tiene algo que ver con mi padre.... Smiley cry Weno mi madre y mi hermano tb,...Ainssss que sensible, ya me pueden poner un superwaterprufSmiley ring
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Junio 2019 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa frase que dice Laura me encanta ! "Siwmpre seré tu niña" ay... Yo lloraría jajajaja Smiley cry Smiley love
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2017 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto el algunos regalos q en la caja ponen: por mucho q me case con ___... y en el regalo (reloj,llavero...) siempre sere tu niña.
    • Responder
  • Patry
    Novia Adicta Junio 2017 Valladolid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! A ver entre tanta inspiracion,con cual m quedo!!!
    • Responder
  • Estela
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pondré "Gracias por ser mi padre. Te quiero."
    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi padre en unos selos personalizados le puse Hoy como siempre a mi lado te quiero papa. No se si te servira pero como inspiracion
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta es parecida a la que voy a poner yo, mi padre es poco de mostrar sentiemientos pero sé que le hará mucha ilusión! jejejejje

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mi padre quiero hacerle unos gemelos, en uno ponerle, Él es mi príncipe y en el otro ponerle Tú siempre serás mi rey

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que es complicado porque en un reloj entra poquito.... esta frase me encanta, ya nos diras:"Hoy me uno a mi principe, pero tu sienpre seràs mi Rey"
    • Responder
  • Patry
    Novia Adicta Junio 2017 Valladolid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenia pensado poner: Tú mi unico guardaespaldas Yo canto y el es poli, y siempre viene donde yo voy. Era por tener mas opciones
    • Responder
  • Bibiana
    Súper Novia Julio 2017 Toledo
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi primer gran amor??? No se es que para mi mi padre lo es jajajajaj o para mi súper héroe preferido ....no hay nada que te salga a ti de corazón al pensar en el???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración