Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Julio 2022 Lugo

Deesesperada por embarazo

Mmmm, el 1 de Abril de 2023 a las 23:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola chicas, escribí por aquí, estoy desesperada tanto que no me deja dormir. Se que quedarse embarazada no era fácil, pero esque ya no se que hacer. yo tengo probable SOP hasta ahora llevaba 2 años con reglas largas pero reguladas de 36-39 días. Empecé a tomar m-inositol y luego ovusitol D. Llevo dos meses tomándolo y 6 mees buscándolo. Pues llevo 61 días sin que me venga la amiga. Me he hecho mogollón de test de ovulación y de embarazo que han salido supernrgativos . No se si he olvulado y no he detectado el pico. No se si a alguien se le ha retrasado tanto con el inositol….

12 Respuestas

Última actividad por Ilargi, el 5 de Mayo de 2023 a las 13:32
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte de lo que te han dicho, prueba a cambiar ovusitol por soniase supra d, pcos... No a todo el mundo le va bien el ovusitol d
    Prueba primero una de estas sin añadir mas inositol a parte...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te cuento mi caso.. yo soy una persona regular siempre el mismo día del mes la regla pues a día de hoy llevo 12 días re retraso y muchos test negativos y nada de nada.. yo sin embargo no me estoy tomando nada ni medicación ni nada.. el lunes me tienen que hacer analisis
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si quieres consulta el foro problemas de implantación que acabo de hablar sobre eso. Ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Lugo
    Mmmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me ha salido prolactina en la analítica a 70 es posible quedarse embarazada?
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes SOP como yo, no solo es el ginecologo, tienes que ir al endocrino, para empezar.

    6 meses es muy poco tiempo y el estres no ayuda. piensa que para que consideren que hay un problema tiene que pasar minimo 1 año y depende la edad que tengas, te hacen esperar hasta 2, asi que vas con tiempo suficiente.
    El que mejor me ha funcionado a mi es PCOS, me ayudo a mantener la regla mas o menos estable, variable solo en un par de dias, entre 29 y 31 dias.
    mucha suerte!!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es por el estrés de quedarte embarazada. Yo he estado muchos años sin reglas regulares por tener los ovarios poliquisticos y me tenían que mandar una medicación para que me viniera la regla. Desde entonces tengo unos ciclos qye considero normales porque ya no tengo estrés que me viene fatal. No te obsesiones y ves al ginecólogo. Yo tengo ovarios poliquisticos, un ovario atrofiado, pocas hermanas femeninas e hipotiroidismo muy alto y se me descontrola mucho y me he quedado embarazada. Relájate y verás como llegará
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6 meses es un tiempo de búsqueda que entra dentro de lo normal incluso teniendo ciclos perfectamente regulares. Intenta no agobiarte.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tienes seguro privado aprovéchate y ves y que te hagan todo lo que necesites y si es por seguridad social insiste e insiste hasta que te hagan mil pruebas... El hipotiroidismo afecta en el embarazo asique que te lo miren bien...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El estrés también afecta a los ciclos así que aunque suene difícil intenta no obsesionarte. Yo tengo SOP y empecé en mayo a tomar Pcos. Tuve dos ciclos regulares de 28/29 días y justo el mes de la boda no me venía... Tuve un ciclo de más de 50 días y me bajó justo el día de la boda... Yo lo achaco a los nervios. Despué de la boda volví a tener ciclos más regulares de unos 29 o 30 días... Si esto sigue así vuelve al ginecólogo a ver si te manda más pruebas
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo op y la regla me venía cuando le daba la gana, había meses que ni me venía, yo lo intenté unos meses y nada y me puse a hacerme test de ovulación a diario con la segunda orina de la mañana y tomaba cada día un sobre de Ovusitol y me quedé a las 2 semanas más o menos tras ello, a mi me pasó al revés, si que me ayudó, creo que es hora de que vuelvas al ginecólogo, y si no te ayuda busca otra opinión, yo al primero que fui me dijo que estuviera 6 meses intentándolo, yo le comentaba cada x tiempo que no me bajaba la regla, que así como me iba a quedar, y como pasaba por completo fui a otro, al que le pregunté si podía tomar Ovusitol y me dijo que si, que me lo recomendaba, ahora estoy en la semana 37, es verdad que quedarse no siempre es fácil, pero yo no lo dejaría pasar e intentaría ver con un ginecólogo si quizás la cuestión es otra o si otro suplemento es más adecuado para ti.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Lugo
    Mmmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa Gracias por contestarme, no tengo estudio hormonal completo pero si hipotiroidismo diagnosticado desde los 16, controlado , última analítica 26 de febrero. Quizás alguna cosa se me está quedando atrás…..
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te diría que vayas a la ginecóloga y te mandé un estudio completo hormonal y ecografía para detectar si hay algún tipo de problema de tiroides, si es solo OP o si es SOP... por lo que pones estás aún un poco en el limbo de diagnostico seguro y hay muchas diferencias de unas cosas a otras ya que los ttos son diferentes... A veces incluso determinan SOP o OP y es endometriosis... Lo primero es tener un buen diagnóstico y con eso poder actuar... Los ciclos tan largos y variantes no son lo normal asique está claro que algo sucede y no se ha dado con la solución...
    Hablo desde la experiencia que tuve un ciclo de 46 días aproximadamente y cuando me realizaron pruebas la tiroides estaba mal...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración