Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2022
Siempre imagine casarme, ir de blanco y la super fiesta pero jamas crei que se pudiera hacer realidad. Pero todo puede pasar y aqui estamos, organizando... Ver más
Siempre imagine casarme, ir de blanco y la super fiesta pero jamas crei que se pudiera hacer realidad. Pero todo puede pasar y aqui estamos, organizando nuestra boda y el dejando que mi sueño se haga realidad. Estoy deseando que llegue el dia, aun queda tanto pero no puedo dejar de pensar en todas las cosas y detalles que quiero ese dia para que se quede en mi memoria para siempre
- Novia Experta
- 2.226 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Es una boda intima, los mas allegado y todos los que no pueden faltar. Quiero recordar no solo el dia, si no tambien todo lo previo a la boda y quiero hacer de mi dia, el dia mas especial. Tengo mil ideas y mil cositas a preparar pero no tengo duda que sera magico de principio a final
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/alba-martos-romero-and-carlos-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancun
Mis proveedores
8
Masías

Música

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
258
Buenas !! Que os parece ribera maya como destino ? Habéis ido ?? Que os pareció ?? Que se puede visitar por allí ?? Algún consejo ?? En qué hotel os habéis hospedado ? Gracias 🤩
Hola! Estoy algo triste, esto del confinamiento también nos afectado a tod@s.expongo breve la situación. Ya llevamos vamos mucho juntos y dos años casados con bienes compartidos. Quizás muchas me...

Buenas! Escribo por aquí porque necesito ayuda. Aunque me muera de la vergüenza A ver , les explico la situación. Me caso en mayo del 2023, es decir en dos meses de nada... Y bueno hice todo con...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 202 días¡Hola parejas! Y hasta aquí el test de esta semana 🙊 Por último, os preguntamos... ¿Cómo preferís vuestro look de novia? ¿Con o sin labial rojo? Os leemos ❤️ *** Recordad que en nuestro directorio encontraréis los mejores profesionales de belleza 👇...

He votado una encuesta
Hace 202 días¡Novias del foro! ¿Seguimos respondiendo? 😬 Vuestro look... ¿lo complementaréis con o sin tacones? Votad, comentad y pasad al siguiente post 👇

He votado una encuesta
Hace 202 días¡Hola bonit@s! Una de las claves más importantes de tu look de novia será el peinado, ¿has pensado cómo te gustaría llevar el pelo el día B? 😏 ¿Apostarás por un recogido o llevarás el pelo suelto? ¡Vota y comenta! 👇
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración