Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2022
Siempre imagine casarme, ir de blanco y la super fiesta pero jamas crei que se pudiera hacer realidad. Pero todo puede pasar y aqui estamos, organizando... Ver más
Siempre imagine casarme, ir de blanco y la super fiesta pero jamas crei que se pudiera hacer realidad. Pero todo puede pasar y aqui estamos, organizando nuestra boda y el dejando que mi sueño se haga realidad. Estoy deseando que llegue el dia, aun queda tanto pero no puedo dejar de pensar en todas las cosas y detalles que quiero ese dia para que se quede en mi memoria para siempre
- Novia Experta
- 2.230 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Es una boda intima, los mas allegado y todos los que no pueden faltar. Quiero recordar no solo el dia, si no tambien todo lo previo a la boda y quiero hacer de mi dia, el dia mas especial. Tengo mil ideas y mil cositas a preparar pero no tengo duda que sera magico de principio a final
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/alba-martos-romero-and-carlos-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancun
Mis proveedores
9
Masías

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
257
Buenas !! Que os parece ribera maya como destino ? Habéis ido ?? Que os pareció ?? Que se puede visitar por allí ?? Algún consejo ?? En qué hotel os habéis hospedado ? Gracias 🤩
Hola! Estoy algo triste, esto del confinamiento también nos afectado a tod@s.expongo breve la situación. Ya llevamos vamos mucho juntos y dos años casados con bienes compartidos. Quizás muchas me...

Buenas! Escribo por aquí porque necesito ayuda. Aunque me muera de la vergüenza A ver , les explico la situación. Me caso en mayo del 2023, es decir en dos meses de nada... Y bueno hice todo con...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 467 días¡Hola parejas! Una de las primeras cuestiones que deberéis de decidir al iniciar los preparativos será el tipo de boda que tendréis 😍 ¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? ¡Comenta qué...

He votado una encuesta
Hace 495 díasHOLA QUERIA SABER. ¿QUE OS PARECE LA IDEA DE EN VEZ DE PONER EL TIPICO MARCA SITIO CON EL NOMBRE HACEMOS UNAS GALLETAS CON EL NOMBRE DE CADA INVITADO?

He votado una encuesta
Hace 499 días¡Hola comu! Aunque tanto mi pareja como yo somos creientes hemos decidido casarnos por el ayuntamiento y ya tenemos hora y todo... Sin embargo a mí ahora me están entrando las dudas, mi novio tiene muy claro que no quiere casarse por iglesia porque...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración