Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarah
Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza

Dejar de morderse las uñas

Sarah, el 13 de Enero de 2016 a las 20:50

Publicado en el Grupo Belleza 71

Hace unas semanas, charlando con una chica por el foro, me comentó que tenía la costumbre de morderse las uñas y que no sabía cómo dejar de hacerlo para su boda, porque la verdad es que el efecto que causa el ver unas manos con las uñas mordidas es bastante feo, la verdad. Además ese día tus manos...

Hace unas semanas, charlando con una chica por el foro, me comentó que tenía la costumbre de morderse las uñas y que no sabía cómo dejar de hacerlo para su boda, porque la verdad es que el efecto que causa el ver unas manos con las uñas mordidas es bastante feo, la verdad.

Además ese día tus manos van a tener bastante protagonismo, porque van a ser lo que enmarque tu ramo, por el momento de poner el anillo (que luego todo el mundo te va a pedir que enseñes) y porque en las fotos vas a tener innumerables primeros planos de ellas.

Y, ¿cómo queréis tenerlas? Así...

uñas mordidas

uñas mordidas

O así...

uñas sanas

uñas sanas

¿Te parece poco para dejar de mordértelas?

Así que aquí os dejo varios enlaces con consejos para conseguirlo. Podemos ir probándolos y comentar nuestros logros (yo no me las muerdo desde pequeñita, pero mi hija sí Smiley cry , así que yo también os iré contando).

https://www.trendencias.com/hombres/tacticas-y-trucos-para-no-morderse-las-unas

https://es.wikihow.com/dejar-de-comerse-las-u%C3%B1as

/bienestar/buenos-habitos/trucos-para-no-comerse-las-unas/

https://www.podium.es/podium/anom28.htm

https://www.youtube.com/watch?v=lEztf_FSLEA

¿Cómo lo véis? ¿Aceptáis el reto?

71 Respuestas

• Sarah
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es fuerza de voluntad y lo demás tonterías. Esa Nuria como mola, se merece una ola...

una ola por tu logro...

una ola por tu logro...

Bravo!

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi esto de las uñas me trae de cabeza, yo no me las como pero mi novio si y por más q le digo no puede parar de morderselas. A ver si con alguno de los trucos q has dejado consigo q tenga unas uñas normales.

• Responder
  • Sarah
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Venga, guapa, que tú puedes!

• Responder
  • Sarah
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegra un montón que hayas encontrado la solución a tu problema, princesa! Gracias por compartirlo con todas, que eso motiva mucho más.

• Responder
  • Sarah
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sip, yo tengo comprobado que cuando te ves con las uñas arregladitas te las muerdes menos.

Ya es todo un paso adelante lo tuyo.¿Has probado a ponerte tiritas en los pulgares?

• Responder
  • Sarah
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que te da tiempo, en cuatro meses si lo dejas ya te vemos con manos de anuncio Smiley smile

• Responder
  • Sarah
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cracias por los ánimos, preciosa Smiley winking

• Responder
  • Sarah
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A todas vosotras, por leerlo y aportar ideas Smiley winking

• Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy chulo este debate Sarah! Gracias Smiley smile

• Responder
  • Esther
    Novia Habitual Abril 2016 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las mordia como las de la foto...y me las puse de porcelana (recontrucción de uñas mordidas) ...eso si debeis hacer un esfuerzo antes de poneroslas y dejar q os crezcan 2 o 3 milímetros para q se sujeten bien sino el dia B se os pueden ir cayendo las uñas...la porcelana es mucho más duradera q el gel u no reblandece tanto la uña natural...¿xq os digo tanto? Xq des de q conseguí tener unas bonitas uñas mías...me impresionó tanto lo que se podía hacer con los acrílicos que me saqué el título de manicura y reconstrucción. ÁNIMO QUE SI SE PUEDE LUCIR MANOS!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2016 Cádiz
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me las muerdo... y tengo que tenerlas larguitas para el gran día. Tengo 4 meses para intentarlo seguiré vuestros consejos
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2016 Granada
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las he mordido toda mi vida, y poco a poco lo fui dejando por una combinación de alicientes: me pintaba las uñas de fantasía (y me daba pena destrozarlas), y también empecé a usar guantes cuando veía la tele, por ejemplo. El esmalte amargo a mí no me hacía nada... Lo mío era más ponerlas bonitas o poner una barrera.
    Ahora sólo me queda dejarme en paz los padrastros de los pulgares... Pero oye, poco a poco lo voy logrando Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las he mordido desde que tengo uso de razón, tengo 28 años y hace una semana me he visto mis uñas "normales" por primera vez y os juro que se me saltaron las lágrimas. Yo me las mordía y ni siquiera era consciente. Total que me fui a mi peluquera y le dije: necesito un milagro. Y el milagro llegó llamado acrílico. Es una pasada. Ya os digo que jamás me había visto mis uñas con un largo normal. La ventaja del acrílico es que además de que es imposible morderse las uñas, obliga a la uña a crecer a ras de la carne y así se evita que crezcan para arriba, tipo...revenida para entendernos. Ahora estoy como loca, cada día me las pinto de un color. Y estoy deseando verme en el día B con mi anillo de casada! Saludos compis
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo intento... Me pongo uñas postizas pero cuando me las quito para descansar la uña vuelvo a las andadas...a ver si lo consigo... Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las mordia muchisimo y creo que puedo decir que he conseguido dejar el vicio!!! La verdad es que no he usado ningun metodo, el que quiere puede y el resultado compensa el esfuerzo
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me muero el labio y es una manía horrible que me saca arrugas!!!algún remedio?
    • Responder
  • Vega
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las empece a pintar y me las deje de morder......tenia la costumbre de modermelas hasta dejarmelas como en la foto...y un dia que fui de boda me las pinte y me acustumbre a vermelas largas y ya no lo hice mas jajajaja
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo para las que quieran dejar de mordérselas es que se pongan uñas de gel, porcelana, lo que se lleve ahora. Porque por un lado te las ves muy bonitas y eso motiva mucho y, por otro, no te las puedes morder, así que te vas quitando el mal hábito ¡Ánimo a todas las que se pongan con ello!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las dejé de morder a los 6 o 7 con un esmalte de farmacia que es no toxico pero tiene un sabor asqueroso. Y hasta hoy no he sido capaz de volver a hacerlo ni para quitarme una uña rota
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Abril 2016 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me muerdo las uñas y no lo puedo remediar!! Me pondré uñas para la boda.
    • Responder
  • 30Julio2016
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    30Julio2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso es mi novio, y no es qie vaya a hacerse manicura, pero no quieres que se le vean las uñas mordidas en las fotos para las alianzas. Le está yendo muy bien raylex, que además tiene una aplicación para el móvil.
    • Responder
  • Darialedey
    Novia Experta Octubre 2016 Las Palmas
    Darialedey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bastante bien! Probaré algún q otro consejillo!! GRACIAS
    • Responder
  • N
    Novia VIP Junio 2016 Burgos
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, yo no me muerdo las uñas, me muerdo las pieles de alrededor, y tengo unos dedos que dan pena!!
    • Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaja yo me las muerdo, pero llevo un mes pintandomelas para no mordermelas y parece q lo he conseguido... O por lo menos de momento jajajja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he conseguido chicas!!!? Animoooo
    • Responder
  • Sarah
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo apunto, que no descarto casi nada. Que me tiene desesperadica mi peque. Con lo mona que es ella, da una penita mirarle las manos...

• Responder
  • Sarah
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ole! Chica lista Smiley winking

• Responder
  • Sarah
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues fijo que estudiaron juntas en la "Collejas y Sopapos Academy"...jajajaja

• Responder
  • Extremeña
    Súper Novia Agosto 2016 Cáceres
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las semipermanente d gel no joven la uña y quedan genial! Claro q no se yo si solucionará unas uñas como las de la foto...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmmm...mi madre tambien usaba ese metodo....no me digas que fueron juntas a la misma academia!!jajaja...eran otros tiempos
    • Responder
  • Bea Ms
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Bea Ms ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si que debilita, me las hace mi hermana de gel muy de vez en cuando. Por eso te digo que de última opción si no consigues llegar con ellas bonitas al día B.Yo tengo el problema que se me parten por la punta y se me hacen capas, y en cuanto las veo así allá voy a morder las. Pero pintando las consigo tenerlas bastante largas. Hazte algún diseño chuli o algún transfer que los hay al agua y de gel (aliexpress) y así te las ves tan bonitas que no te las vas a morder jeje
    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo!!! La verdad es que siempre me ha dado un poco de grima jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración