Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Junio 2017 Navarra

Dejar de tener síntomas

Sandra, el 25 de Febrero de 2020 a las 16:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas !
Me gustaría que si alguna por favor os ha pasado me contéis , estoy de siete más dos , hasta ahora todas las noches se me ponía muy mal temple antes de cenar y se me cerraba el estómago del todo , pero hace dos dias a aquí ya no siento eso y tengo hambre normal ...
coincide tmb mi preocupación con que el otro día estaba tumbada y estornude y me dolió en esos momentos la tripa bastante , fueron unos Segundos pero ... alguna dejo de tener síntomas tan prontillo y fue bien el embarazo ? O no ? Muchas gracias

4 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 28 de Febrero de 2020 a las 02:43
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra, los síntomas van y vienen... Si te quedas más tranquila ve a tu gine!
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías aplicar lo de "no news, good news" jeje.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa
    Me quedo más tranquila 😊
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, no te preocupes. Los sintomas van y vienen. Además cada persona tiene unos. Tu misma tendras unas semanas unos y después se te quitaran, y después otros. A mi por ejemplo al principio me daba mucho frio por la noche (aun haciendo calor) y tenia mal sabor de boca todo el día y después se fue. Me dolian los pechos, luego se fue también. A partir de las 12 semanas, se te empienzan a quitar todos un poco. Tranquila que es normal. Y es mejor cuando empiezan a desaparecer, te sientes mejor.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración