Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Dejar nuvaring

Lucía, el 24 de Agosto de 2017 a las 18:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Buenas tardes!!! Es la primera vez que escribo en esta sección aunque os leo todos los días, me ilusiono on vuestro positivos y sigo vuestra búsqueda!!!En teoría nosotros no vamos a empezar a buscar el embarazo hasta el mes que viene porque yo estoy esperando unos resultados... pero este mes (el primero sin el anillo) hemos tonteado un par de veces sin protección coincidiendo con la fecha en la que en teoría tendría que ovular (digo en teoría porque al quitarme el anillo entiendo que tendré un poco de desbarajuste de hormonas) pero desde ese día yo estoy yendo muchisimas veces a hacer pis y llorando por las esquinas, además tengo dolores como de regla pero se supone que no me tiene que bajar hasta el 4 de septiembre... y se que es prácticamente IMPOSIBLE que esté embarazada pero no puedo evitar hacerme pequeñas ilusiones... aunque soy consciente de que lo que me pasa no es más que el reajuste de mi cuerpo... Me gustaría saber si alguna ha estado como yo, con estos síntomas y si le duraron mucho.Espero que no se me descuadre mucho el periodo porque me gustaría quedarme embarazada pronto...Mil gracias por leerme!!! 😘

16 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 28 de Agosto de 2017 a las 22:06
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas suerteee
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lucia yo deje cerazet el 31 de julio y ni rastro de nada 😩Me duele de vez en cuando los ovarios y riñones y noto molestia en los pezones cuando me rozó ... ojalá signifique algo! El viernes salgo de dudas 😛
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esperar entonces, mis ciclos tras dejar el aro, fueron cortitos, así q paciencia y mucha suerte!!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que no hay falta,además es.imposible que sean por embarazo porque me tiene que venir la regla el día 4,ni se habría implantado...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mes q me quedé, mis síntomas eran similares, así q espera a tener la falta y te haces un TE. Cuándo debería bajarte?Yo como soy una ansias, me hice TOs antes de la falta y pude intuir el positivo.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que es eso,que ya no me.acuerdo lo que es un ciclo normal,muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve cerca de 10 años con nuvaring, no hace falta "limpiarse" tras dejar los anticonceptivos, si se quiere descansar perfecto, pero médicamente no hace falta. Nosotros nos pusimos manos a la obra justo después de la boda. Tuve varios síntomas de los q describes, pero creo q eran más porque me fijaba en todo y no sabía reconocer cosas q eran normales, dado q llevaba muchos años sin ciclos naturales digamos. Me quedé al 5o intento y tampoco noté síntomas diferentes a los meses previos.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaa!!!me alegro muchísimo
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo lo he llevado 6 años y acabo de ver mi positivo después de 8 meses de búsqueda. Me lo quité en enero y ahora estoy de 1-2 semanas según el Clear Blue digital

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado 7/8 años
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo llevé unos 3 años y poco, pero antes estaba con la píldora.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2017 Barcelona
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta, durante cuanto tiempo llevasteis puesto el anillo? me da un poco de miedo el tiempo que tarde en recuperarse todo Smiley ups
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin a la primera!que bien!!!yo embarazada no lo creo,pero me da cosa que no se me regule bien el ciclo y me cueste... pero bueno,son paranoias mias,espero tener tanta suerte como tú,enhorabuena guapa!!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaba nuvaring y cuando lo dejé tampoco tuve muchos síntomas distintos a los que tenía usándolo, estuve un mes usando preservativo para limpiarme y al siguiente mes ya no pusimos medidas y me quedé. El primer mes sin el anillo me bajo a los 25 días y después ya no... A lo mejor habéis tenido suerte ya... Yo la verdad que no tuve casi síntomas cuando me quedé, solo dolores de regla un día o dos antes de que me tuviera que bajar.... Ya nos cuentas Smiley smile
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver qué pasa!!! Espero que tengas suerte!!!
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí tienes una con los mismos síntomas q tú, a mi me tenía que haber venido la regla el día 17 de agosto pero al haber dejado las pastillas supongo q tengo desajustes y este mes en vez de durar mi ciclo 21 dias supongo q será 28, de todas formas ayer me hice un test y salio negativo, así q aquí estoy esperando la dichosa regla, si veo q ya este finde no me viene la semana q viene me vuelvo hacer otro test, pero no creo que de positivo xq tengo los mismos síntomas q dices tu.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración