Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meyma
Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz

Dejar solo al bebe

Meyma, el 14 de Febrero de 2023 a las 10:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hace un par de días deje a mi bebé de 5 meses con mis padres, unas 3 horas, y el caso es que estaba tan bien con mi padre sin llorar y jugando, que cuando entré me escuchó y me vio no paro de llorar hasta el rato.. y la verdad que yo estaba deseando de verlo por qué es la primera vez que lo dejaba solo y me sentí como que no quería verme ni estar conmigo, alguna sabéis por qe puede ser? Y dentro de nada tengo que dejarlo más tiempo con los abuelos por el trabajo y pienso que llegará el momento qe no quiera ni qe lo coja..

8 Respuestas

Última actividad por Amets, el 15 de Febrero de 2023 a las 23:18
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues prepara, cada dia va a ser diferente... En una saltara de alegria, en otra llorara, en otra de enfado... Jajaj
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo leí que si el bebé hace eso es por que tiene apego seguro y llora cuando te ve por que eres su persona de confianza y muestra sus sentimientos contigo.
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal. Los niños en cuanto nos ven llegar se ponen así y seguramente haya estado divinamente donde estaba.
    • Responder
  • Meyma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es así me quedo más tranquila, es que pensaba qe iba a reaccionar de otra manera, gracias 😘
    • Responder
  • Meyma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, pues me espera unas bienvenidas muy divertidas😂, yo pensaba qe me iba a ver y se iba a poner nervioso para que lo cogiera o reírse, pero al verlo llorando me descuadró..pero ya sé qe esto es solo el principio, gracias 😘
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal! Se pone asi tb para llamar tu atencion, y no te queda nada aun 🤣, yo me acuerdo q cuando empece a dejarla en la guarde... Lloraba al dejarla y recogerla... Muchas veces llegaba de sigilo y la veia tan campante, era verme a mi y madre mia 🤣, a veces se me tiraba encima del brazo de la monitora y otras se agarraba a la monitora... Una vez q ya se venia conmigo, un buen rato de lloros, quejicosa... Para que le abrazara para tranquilizarla ... Era su forma de pedir y pedir a abrazos jaja
    Ahora con dos años y medio, estamos ya en la epoca que quiere pasar tiempo con los abuelos y a veces no quiere volver porq con los abuelos se sale con la suya en todo 🤣 sobretodo con mis suegros... Pero ya cuando ya se aburre, me busca para todo o cuando llego ya solo existo yo, incluso a veces ya me hace la pelota, me da ella mismos plan estoy aqui ahora contigo 🤣.
    Y con el.padre buff, a veces.solo quiere conmigo porq soy la figura de.apego.mas fuerte... Pero como le eche la bronca, o le diga q haga algo... Va corriendo a donde su padre y solo quiere con el jajaja.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu eres su persona de confianza y durante el rato que no estás el intenta no llorar y pasar lo más desapercibido en el ambiente que está para no exponerse ni "correr peligro" y cuando llegas saca todas las emociones contenidas durante el rato que no ha estado contigo... Poco a poco ese llanto al verte se irán convirtiendo en rabietas o en malas palabras o te retará... Pero no es a mal es más bien todo lo contrario... Contigo puede ser el al 100% xq sabe que tú eres su amor incondicional...
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta donde tengo entendido, es un poco al revés. te ha echado tanto de menos que cuando te vuelve a ver se libera toda su tensión y llora por encontrarse a salvo contigo.

    Edito: entiéndase "a salvo" como lo puede entender un bebé que quiere estar con su madre, no porque haya estado mal, desde luego.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración