'El Puerto De Santa Maria', Cádiz · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Floristerías

Joyería
Posts en los que participo
32
Hola! Me animo a abrir este grupo para las futuras mamás de Enero del 25 LISTA:- Sara /33 años / 1bebe/ Fpp 2 enero - Pink /35 años/ 2* bebe/ 3 de enero - Laura / 32 años / 1 bebe / fpp 10 de Enero -...

Hola, puede ser confusa la pregunta,pero yo lo estoy más de confundida chicas. La cosa que nos queremos quedar en septiembre porque pasa el verano y mi marido irá menos estresado en el trabajo etc....
Hola!! Estoy de 5 semanas (justo las hago hoy), después de un aborto os podéis imaginar que la cabeza no descansa. En el otro embarazo los pechos me dolían muchísimo y en este me duelen pero es muy...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Marina
Hace 246 días
He votado una encuesta
Hace 257 díasBuenos dias chicas, que pastillas usasteis/estais usando vosotras . Mi ginecóloga dice que tome cualquiera que todas son mas o menos iguales 🤷🏻♀️. A vosotras cual os recomendaron? Muchas gracias chicas 😘😘😘

He votado una encuesta
Hace 274 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos y que ponen los pelos de punta es, sin duda, el camino de l@s novi@s hasta el altar 😍 Hoy quiero saber a quién habéis elegido vosotr@s para que os acompañe durante este...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración