Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2015 Alicante

Dejo el foro decepcionada!!

Michelle, el 16 de Marzo de 2016 a las 13:15 Publicado en el Grupo Soporte 0 11

Pues lo dicho, me registré para contar nuestra experiencia, con sus cosas buenas y sus cosas malas, por si podía ayudar a otras novias y por supuesto para aprovechar y participar en los sorteos.

Bueno pues como con algunos de mis proveedores me ha ido tan bien, y han sido tan profesionales, que envié una recomendación para 4 en concreto, por que al resto sinceramente lo que tendría que hacer es abrir debate para ponerlos a caldo.

Bueno pues extrañada de que no me enviasen los boletos por las recomendaciones, pregunto y me dicen que el sistema dice que tengo una empresa en bodas.net... Comoooo??? pero eso no es lo peor, les digo que debe ser un error que soy camarera en Benidorm y que no tengo ninguna empresa ni aquí ni en ningún sitio y me dicen que les mande mis contratos de la boda para comprobar que realmente soy una novia... Bueno esto es el colmo!! mis contratos con mis datos personales y bancarios, para demostrar que me he casado!!! ufff estoy supercabreada. En fin que paso de toda esta basura, que se queden con su foro.

Lo siento por las chicas a las que podría ayudar, por que tuve una experiencia agridulce con mi boda, pero me niego a que me traten de mentirosa.

11 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 16 de Marzo de 2016 a las 17:08
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Alicante
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anna, gracias por contestar, pero sinceramente no me cabe en la cabeza que la gente cree perfiles falsos, eso ya me parece muy fuerte, y si es así entiendo que seais tan puntillosos, lo que no entiendo es por que el sistema os dice que tengo una empresa. Si que es verdad que a alguna novia le he contado que estoy muy contenta con algunos de mis proveedores, pero de ahí a decir que tengo una empresa... Igual deberiais revisar vuestros sistemas de filtro.

    Lo de enviar los contratos, lo he hablado con Gaizka y dice que ni de coña voy a enviar contratos para participar en un sorteo, que no nos hace falta. Y que para ayudar a otras novias hay otros foros. De hecho no iba ni a contestar a este mensaje, pero no quiero irme sin dejar claro que ni tengo una empresa en esta página ni fuera de ella.

    En fin con todo el dolor de mi corarón creo que ha llegado el momento de deciros adios

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Michelle!

    En nuestras Condiciones Legales queda estipulado que disponemos de herramientas técnicas que nos facilitan ver casos de posibles cuentas falsas o incumplimientos de las normas del portal.

    El departamento competente del Sorteo te ha comentado que nuestros filtros detectan que eres la misma empresa. Para que podamos certificar si es así o bien si ha podido haber algún tipo de error, en casos excepcionales pedimos los contratos, así podemos averiguar mejor el caso y verificar la identidad.

    https://www.bodas.net/condiciones-legales.php

    Sentimos mucho que tengas esta percepción del portal. Trabajamos cada día para ayudaros en todo lo que está en nuestras manos y hacer cumplir el sueño de vuestra boda.

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Luzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente, a veces pagan justos por pecadores. Si has hablado con las admin y no hay solución posible que la que te plantean de enviar contratos (que me parece muy fuerte) seguro que en otros foros serás bienvenida y podras aportar tu granito de arena. Yo haría lo mismo que tu. Ademas acabo de leer las normas de foro y está muy bien, pero hay puntos en los que discrepo... pero habrá que repetarlo. Se supone que es un foro para compartir tu experiencia y ayudarnos... no solo para contar la vida de cada uno en plan culebrón. Si alguien necesita que le aconsejen por su experiencia, debería de estar permitido. Por lo menos a mi me gustaria que me avisasen de algo asi. Ánimo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Abril 2017 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin Michelle cuanto lo siento!! Date unos días, respira e intenta solucionarlo. Todas las experiencias de las ya casadas nos vienen súper bien. Seguro que nos puedes contar muchas cosas de tu boda
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Octubre 2016 Teruel
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa ami tampoco me dsn ningun boleto.. Y no sera por que e pedido... No lo entiendo
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, espero que se pueda solucionar el problema, yo imagino que debe de ser un fallo o algo así!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, siento lo que te ha pasado y la verdad que es la primera vez que lo veo, seguro que la administradora te dice que puedes hacer, porque al final son los proveedores los que te tienen que aceptar los boletos y dar de paso los comentarios
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu enfado! !!pero habla con las administradoras seguro que se soluciona el error.. y todas las chic4
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    La verdad es que es un poco raro que haya pasado eso. Te recomiendo que antes de entrar en cólera hables con la administradora que es quien te puede ayudar y solucionar la situación.. .Todo el mundo puede tener un error.

    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, me sorprende que te hayan dicho eso...entiendo que tendrán sus motivos. Se lo comentaré a la administradora del foro para ver qué ha pasado y que no se repitan casos como el tuyo Smiley atonished

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración