Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadina
Novia Curiosa Septiembre 2016 Murcia

Demasiada intromisión de mi suegra

Nadina, el 22 de Noviembre de 2015 a las 14:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Chicas me siento mal, mi suegra quiere organizar demasiado , hasta tal punto de elegirme la música , querer ser protagonista de un baile con su marido ,todo todo tiene que dar el visto bueno.Me parece demasiado ya! Ya le he parado los pies un par de veces...pero enseguida se le olvida. Entiendo que...
Chicas me siento mal, mi suegra quiere organizar demasiado , hasta tal punto de elegirme la música , querer ser protagonista de un baile con su marido ,todo todo tiene que dar el visto bueno.Me parece demasiado ya! Ya le he parado los pies un par de veces...pero enseguida se le olvida. Entiendo que le haga ilusión, pero debe saber cual es su papel. En cambio mi novio muchas veces no me apoya, parece q lo q diga su madre está bien y es lo correcto y esto es motivo de discusión entre nosotros. Así q yo soy la "mala de la pelicula" he cedido en muchas cosas pero no se dan cuenta....soy una persona sencilla ,practica y q me acoplo a mis posibilidades economicas y ellos unos saca barrigas. Parece q quieren q sea el bodorrio del año , es decir, demostrar no se q a su familia... y yo para nada soy así. No se si me lo estoy tomando a la tremenda o q pero no me gusta nada esta situación.

37 Respuestas

• Nadina
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Murcia
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cuestión es q ellos saben quien manda porq pare los pies hace un mes... pero se les olvida con la emoción. Cada vez q me planto y pongo a cada uno en su sitio viene la segunda parte q es mi novio.Respecto a mi novio kedamos en algo los dos...llega su madre dice otra cosa y por darle el gusto Ale...Si mama lo q tu digas... después hablo con él y le digo q no y volvemos a discutir. Detalle!! pagan muchas cosas de la boda xq kieren...tmpoco puedo decirles q no xq dicen q es el regalo a su hijo..eske ya no se q hacer..Ni si kiera puedo ni organizar mi presupuesto Es mi fuerte!! Y mis padres como viven lejos no dicen nada, ni si kiero les cuento xq sino...
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que se están pasando demasiado. Tu chico ahí tiene que tener 2 cojones y decirle a la madre que pare. Hace una semana mi madre tamb estaba así, hasta el punto que ella quería repartir los regalos, quería que saliese de mi casa para que me viesen las vecinas etc. Me planté y le dije que no. Tu no vas a repartir nada y voy a salir del hotel donde hago mi boda. Muchas veces o paramos los pies o hacen la boda a su gusto. Una boda es una cosa seria y personal y tiene que estár a vuestro gusto. Si el no tiene iniciativa en nada, ni en controlar a su madre.... el problema ya no es tuyo...
    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2016 Gran Canaria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo raro es q tú novio no te apoye , la boda es de ustedes y no de tus suegros ! Q no se vengan arriba por q sino después la boda no será como soñaste
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadina, pues la verdad es que deverías de hablar primero con tú novio, y luego con ellos, decirles que ellos ya hicieron su boda, y ahora os toca a vosotros, que puede opinar y ayudar, pero en todo con vuestro consentimiento, ya que si no te apoya y ella quiere hacer lo que quiera, te vas a encontrar mal, y no es para nada bueno

• Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Si es todo como cuentas o te plantas y dices basta o tendrás que tragar.
    Yo hace tiempo que ya hubiera dicho basta, pero cada uno sabe lo que tiene.
    Un saludín y ánimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración