Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soñadora
Súper Novia Enero 2009 A Coruña

Dentista durante la búsqueda

Soñadora, el 7 de Enero de 2022 a las 22:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola! Estamos en búsqueda y al ir al dentista me han hecho una radiografía (una pequeña de una muela) y en el momento no me di cuenta pero ahora me he quedado rayada. Mi FNW es en una semana. Creéis que puede ser perjudicial o a estas alturas todavía no?

11 Respuestas

Última actividad por Soñadora, el 8 de Enero de 2022 a las 10:54
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah vale, pensé q lo habías conseguido jejeje. Pues mucha suerte!!
    • Responder
  • M
    Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy pero bueno eso espero en un futuro jejejje es que me pasó como a ti que vaya todo genial 😊
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias e igualmente! Qué vaya genial el embarazo 😘😘
    • Responder
  • M
    Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si justo una panorámica ! De nada
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, te hicieron una panorámica sin protección unos días antes de la FNW? Si es así y te dijeron que no pasaba nada entonces en la mía tampoco. Me quedo un poco más tranquila entonces. Gracias
    • Responder
  • M
    Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que si me dijo la gina que no pasaba nada por algo será ánimo 💪 y que vaya fenomenal 😉
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Ya, si por un lado pienso q no puede afectar pq si no m puso ni protección será q ese tipo emite muy poca radiación (ayer estuve googleando y efectivamente pone q emite muy poquita) pero por otro me acuerdo d la típica frase q pone en los cartelitos d las salas d rayos X de "si está embarazada o cree q pudiera estarlo" y claro al estar en búsqueda pues puede ser. En fin,ny encima este es el primer mes de búsqueda después d un parón de varios meses q hemos hecho así q ya es mala suerte
    • Responder
  • M
    Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, a mi me hicieron de toda la boca y la ginecóloga me dijo que no pasaba nada y que no hacía falta protección.
    Yo me preocupé tontamente.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estando en búsqueda se debe hacer vida normal, si no vaya tela... No creo que pase nada, quedándote aún una semana para la FNW no se habría ni implantado el óvulo en caso de que hayáis conseguido embarazo. Además de lo que dice Alba, de la boca a la tripa raro sería que cayera algo pero vamos, yo veo imposible que a una semana de la FNW pueda afectar!
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no me pusieron el delantal, en este tipo de radiografías nunca me lo han puesto. No era una panorámica, era de solo una muela (me puso algo en la boca y en un segundo listo).
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No está recomendada la radiación en el embarazo, pero supongo que siendo en dentista el punto de radiación principal es la boca y no inciden los rayos directamente sobre la tripa. ¿te pusieron el delantal de protección? de todas formas vamos no creo que pase nada por algo de forma aislada

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración