Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Habitual Agosto 2014 Madrid

Denuncia

Denisse, el 27 de Agosto de 2014 a las 15:40 Publicado en el Grupo Madrid 0 16
Hola chicas ,mi día b ya paso y estoy muy cabreada con el restaurante ,fue un cachondeo me mezclaron los platos en uno solo ,no me pusieron postre la gente se compraba las cosas y los cafés cuando a mi me lo cobraron entero con cafés y postres. yo todo esto me entere al día siguiente ya había pagado ....y me confíe porque según....eran amigos de mi padre....ahora bien que puedo hacer ....quiero denunciarlos o darles un escarmiento me arruinaron la cena .. alguna que me pueda ayudar y sepa. de temas legales .no quiero que esto quede asi ahora que puedo hacer????porque no me quisieron hacer factura ...y todo lo pague en efectivo con el dinero de los sobres

16 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 28 de Agosto de 2014 a las 09:47
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin factura es un problema, pero si estás dispuesta a pagar el IVA podrías denunciarlos por eso, creo que a ti no te pasaría nada porque has ido de frente, pero a ellos les caería una inspección. Una vez que tuvieras eso resuelto, tendrías una justificación para demandarles por el mal servicio.

    Es el problema de hacer las cosas con "amigos", que la confianza da asco; nuestro DJ era amigo de mi chico, y el día de la boda apareció otro diciendo que el primero no podía venir y lo mandaba a él. No le había explicado nada, ni canciones ni nada, así que por de pronto que se olvide de cobrar.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no es asi exactamente la ley es entre empresarioa o.autonomos otra cosa es q el.banco informe sobre movimientos de máš de 3000 euros pero eso es otra ley. Como tan dixo el problema es el.contrato q no puedes justificar q servicios contrataste en cualquier caso pasat por consumo. Insisto la ley de los 2500 euros no té afecta trabajo en gestoria
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffffg que mal,,,,, sin factura,,,,,, igual te metes en un lio pero si te lo han cobrado todo,,,,,,,con iva y tal exigelA,,,,,,, a ver si tienes suerte y con eso ya denuncias,,,,,,
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin contratoni puedes justificar el servicio, y además es como fraudulento pq no te cobran el iva o ellos ni lo declaran.
    Lo de los 2500 si q te afecta tmb, la ley es para todos. En ningún comercio aceptan un pago de más de ese dinero en efectivo. A mi me lo aseguraron en el restaurante. Es igual q si te ingresan más de 3000€ lo tienes q declarar.... supuestamente
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El restaurante se llama "ranchito del 47"esta en la carretera de Pedrezuela en Madrid norte ,no vayais es lo peor y gracias a ellos parte de mi boda se arruinó
    • Responder
  • Alegna
    Novia Habitual Mayo 2015 Castellón
    Alegna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también preguntaría a la OCU o a FACUA (te atienden bien). Ahora lo veo complicado porque no tienes ningún comprobante. Eso sí, como te dicen las boderas, di el nombre del restaurante allí donde puedas y ponlos a caldo en cuanto tengas ocasión.

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que me perjudica no tener contrato???
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pague mas de 2500 lo de no tener contrato va a ser malo para mi??/porque me cago en todo ya que se lo estuve pidiendo y el no quiso y yo ya había dado señal y no tenia mas dinero y dije bueno pues ya esta ya no puedo hacer nada...y mira todo lo que han echó ellos a mi
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los 2500 no es valido en particularee lo peor es no tener contrato aun asi vt a la ocu
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si los denuncias puedes meterte en un lío porque no se puede pagar tanto en metálico, creo que sólo hasta 2500 euros, por ahí te puede meter en un lío Hacienda y además si no tienes una factura con todos los datos y algo de que has pagado no puedes reclamar. Lo siento, es una faena
    • Responder
  • Joha
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin ningún tipo de comprobante la denuncia no saldrá adelante. Los whatsap no los cogen como prueba. Deberías de decir nombre del sitio y poner tu opinión en todos los sitios que veas. Y ten cuidado al denunciar que la que puede salir mal parada puedes ser tu también ya que has pagado en negro y los de hacienda irían a por ti ...
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Septiembre 2014 Cuenca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faenon.. Yo creo que deberías ir a la OCU o la OMIC para que te asesoren un poco antes de actuar. Únicamente puedes aportar tus wassap con prueba y ahí debe poner todo muy claro para que te lo cojan como prueba.
    También deberías decir el nombre del sitio para que no le pase a mas gente.
    Mucha suerte y ve contándonos.
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Denisse! no es por meter el dedo en la yaga, pero si los denuncias igual hasta te metes tu en lios, consultalo bien antes, pq legalmente no puedes pagar en metalico mas de 2900 euros. Por lo de el control de hacienda y esas cosas..

    De todas formas lo q si que puedes hacer es ponerlos a caldo en las redes sociales, eso les hara mucho daño, pero tambien deberias de poner el nombre del local, para q a ninguna otra le pase lo mismo.

    Siento q tu dia no fuera bien.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denisse tienes algún comprobante? Porque puede ir al Ocu, y denunciarlo. Me parece muy fuerte que la gente sea así.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff no tengo ningún mail solo wassaps con la hija del dueño que hizo lo de la cena ,me confíe por ser amigos de mi padre y mira....espero que se pueda hacer algo el tiene las cosas apuntadas en una agenda que tiene y ya te digo yo que le pedí la factura antes de la boda y no me quiso dar nada
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denisse que no te quisieron hacer factura? Encima pagaste en efectivo!? Pues a ver como demuestras que has celebrado nada ahí... Tienes algún precontrato con las condiciones o Mail o algo? Si no, va a ser complicado hacer nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración