Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias

Depilación cejas

Claudia, el 18 de Mayo de 2017 a las 13:09 Publicado en el Grupo Asturias 0 19

Hola buenos días, me gustaria saber si con las cejas estais haciendo algun trato especial de cara a la boda.

Me gustaria dedicarles "más cariño" a las cejas en estos meses, y si me podríais aconsejar un sitio donde la esteticien las haga y diseñe bien. Alguna ha probado la técnica con hilo? o preferísn pinza y cera?

donde lo habeis hecho?

un saludo novias

19 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 15 de Junio de 2017 a las 21:26
  • Vanesa
    Novia Principiante Marzo 2017 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Depilar, en la calle Santa Clara de Oviedo. Tanto para cejas como depilación en general, lo hace genial y no te enteras de dolor ni nada!
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a probar eb Isabel tehedor en Oviedo. Pero la cita ka da para 2meses.😥
    • Responder
  • Natividad
    Novia Adicta Noviembre 2017 Asturias
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre fui muy maniática con la forma de mis cejas. No encontraba a nadie que les diera una buena forma.... Hasta que me recomendaron Elena Somoano, en Oviedo. Las hace de lujo! Y estoy muy contenta
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 A Coruña
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las mías me las hago yo con pinza como toda la vida, no son complicadas de hacer y pienso que no me quedan mal y tampoco voy a experimentar para ese día.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, ya verás como te las dejan fenomenal. Smiley smile

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jaja nada fuera de lo normal, pero en la parte de arriba tengo una especie de "remolino" que si me lo depilo entero la ceja quedaría rara. Hasta ahora solo me he hecho la parte de abajo, pero para la boda me gustaría algo más Smiley winking

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, con hilo me la he hecho un par de veces. ¿Qué les pasa a tus cejas? Smiley surprise

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, yo vivo en Badalona (Barcelona), así que la tienda está por aquí.

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo has probado antes? he pensado yo también en hacerlo, pero mis cejas son un poco complicadas de depilar y me han dicho que con hilo quedan genial!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    donde queda?

    un saludo guapa

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues yo creo que me las voy a hacer con hilo. Iré a unas chicas pakistanís, que lo tienen super cogido por la mano y lo hacen genial y super rápido. Smiley smile

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    yo al final probé en carolina herrero, está en la calzada y he quedado muy contenta

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    mil graciasSmiley winking

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    muchas gracias guapa!!

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2017 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me las hace la chica que me va a maquillar que me lo regala en el pack que contraté, ya me las había hecho antes y es muy buena en diseño de cejas pero es un proceso lento,yo tenía un desastre y poco a poco fué arreglandomelas hasta tenerlas perfectas, se llama miriam martino y está en proveedores.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Claudia! Smiley smile

    Aquí tienes los proveedores de tu zona donde podrás encontrar centros de belleza. Si alguno te interesa, recuerda que les puedes mandar una solicitud de asesoramiento sin ningún tipo de compromiso para que te recomienden cuáles son los mejores tratamientos.

    Belleza Novias Asturias

    Promociones para Belleza Novias Asturias

    También te dejo aquí algunos debates de la Comunidad para que leas las opiniones de otras novias Smiley laugh

    ¿dónde hacer cejas, manicura y pedicura?

    Peluqueria

    Cejas estropeadas

    Cejas!

    ¿Qué otros tratamientos tienes en mente para el día B?

    ¡Besos! Smiley kiss

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice alguna vez en el sitio donde me van a peinar y maquillar para la boda, y donde estoy haciendo algún que otro tratamiento para la cara, está cerca de los prados en oviedo, se llama byb, está en proveedores también, la verdad que nunca había probado el hilo, es una sensación " diferente". Pero la verdad que mucho mejor que la cera, lo recomiendo a todo el mundo. Yo creo que dura hasta más. Si te apetece probarlo, ya me comentaras, a ver si te funciona tan bien como a mí!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2017 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé el verano pasado a hacermelas en Isabel Tejedor, en Oviedo.Es una pasada, poco a poco a ido cambiandome la forma de las cejas, dejandomelas un poco más anchas, porque a fuerza de tirar de pinzas, yo al menos me había pasado de la raya Smiley laugh Tiene muchísima gente, así que hay que coger las citas con tiempo, pero merece la pena, y además ella es un encanto!
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las estoy dejando para poder hacer un diseño pero aún no se donde voy a ir a hacérmelas. Me las hice a cera un par de veces y el resto a pinzas porque dicen que del tirón de la cera acaba perdiendo elasticidad la piel y acaba cayendo primero el párpado superior. A hilo nunca me hice las cejas pero me parece muy curiosa la técnica jejeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración