Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Novata Octubre 2010 Córdoba

Depilacion durante el embarazo

Maria , el 10 de Junio de 2014 a las 21:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19

Hola me gustaria saber ¿que metodo utilizais para depilarse las ingles? y ¿cual es el mas aconsejado?

19 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 8 de Noviembre de 2016 a las 15:18
  • M
    Novia Novata Enero 2017 Tenerife
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente me encanta la depiladora eléctrica Karmin Smiley heart
    • Responder
  • M
    Valencia
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado usando la depiladora electrica de Karmin y funciona realmente muy bien para mi Smiley smile

    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me depilo entera con cera. És más práctico y cómodo. Yo voy a mi esteticiene y me li hace sin problema. Si q es verdad q duele más y mira q estoy acostumbrada, pero es como cuando vas a depilarte unos días antes de q te baje la regla. Estas más sensible.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Novata Diciembre 2016 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depilacion electrica

    Yo recomiendo Karmin!! Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Octubre 2010 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas, ha sido de gran ayuda, la verdad es que lo mejor es la cera fria aunque duela porque te dura mas.

    • Responder
  • B
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Bebesymama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo durante todo mi embarazo me depile con cera y sin problema! Se lo pregunte a mi ginecóloga y me dijo que no pasaba nada...y más a gusto que nadie porque luego con 8/9 meses ya es muuuy molesto depilarse una misma!!! Yo me lo hacía en el salón de estética y tan tranquila!! Smiley winking
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mati!!! Recuerdo que me lo comentaste en otro foro y por eso se lo pregunté al ginecólogo y me dio el visto bueno, me dijo que no pasaba absolutamente nada... de todas formas la cera q yo uso es tibia, de rolón, para las piernas y caliente para inglés y bigotillo.... no es recomendable si se tiene varices grandes o eso me comentó la esteticien.. Aún así, llevo muchísimos años haciéndome la cera y no noto estirón ni ningún dolor, estoy demasiado acostumbrada jejejeje

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que tener cuidado con el labio superior vamos el bigotillo jiji debes poner mucha protección solar para evitar manchas (cloasma), el protector solar aplicalo sobre todo el rostro pero con más intensidad en esa zona
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El laser estando embarazada nunca pero la cera no pasa nada, lógicamente las ingles son más sensibles y dolerá más pero no hay problema, yo soy esteticien y tengo pelu y si vienen embarazadas claro que las depilo, lo único que la parte de atrás lo hago de lado o depie según sea más comodo para la clienta tanto piernas como ingles, y la cuchilla no la recomiendo la verdad a no ser que la ginecologa lo haya recomendado por algun tipo de problema, porque notareis muchos picores y el vello se endurece mucho ya que lo rasuras no lo eliminas de raíz, pero bueno cada una.... .......
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien me ha venido este debate ya que no sabía muy bien com iba esto al respeto.. y una cosa aprovecho yo a preguntar...en cara, axilas y piernas también deja de ser recomendable la cera o sólo es para la zona íntima????

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo, a mí el embarazo me ha pillado en mitad de un tratamiento de depilación eléctrica facial y he tenido que dejarlo.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Guadalajara
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto k estás más sensible...yo me depilo siempre con silkepil y ahora con el embarazo no soy capaz....k dolor!!así k lo k no aguanto me paso la cuchilla y listo cuando de a luz ya lo arreglaremos....jejeje
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que sé, lo que no es recomendable es la cera caliente, por temas de circulación, pero la tibia y la fría sí la puedes usar. Eso sí, estarás más sensible y te dolerá más de lo normal. Crema depilatoria y cuchilla puedes usarlo sin problemas. Del láser, con todas sus modalidades, mejor esperar a dar a luz.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cera no es recomendable ademas si vas hacertelo a una pelu y estas embarazada no te lo hacen. Esta demasiado caliente y el tiron es muy brusco. Yo todavia no he necesitado pero supongo q cuchilla mejor opcion ya q la crema penetra en los poros decla piel.
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esta bien saberlo gracias guapa!!! Yo no estoy embarazada pero son cosas q conviene saber!!
    Muack!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilizo la cera... Se lo comenté a mi ginecólogo xq había escuchado que no era bueno pero me dijo que podia depilarme perfectamente con cera....

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Ma&n ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás!! El láser estando embarazada nunca!!!!! Que os quede claro. Por cada disparo del láser contraes el útero! Espero haber ayudado. Besos reinas
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues laser y fotodepilacion estan prohibidos,asi q quedan pocas opciones... No se como va la cera, yo voy a lo tradicional, con una cuchilla de depilar y arreglados. La cera me parece muy dolorosa teniendo en cuenta q esa zona esta mas sensible por la circulacion de sangre y el posible hinchazon en la fase mas avanzada del embarazo..
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El laser no se puede estando embarazada o ke? Porque si se puede yo te lo recomiendo vamos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración