Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2011 Madrid

Depilación láser

Ana, el 28 de Marzo de 2011 a las 18:30 Publicado en el Grupo Sevilla 0 22

Hola chicas, que pensais sobre este tema?

Hace tiempo me realicé una sesión en ingle y axila y me fue muy bien, tardaron en salirme meses, pero no volví a darme ninguna y me han vuelto a salir. El caso es que sólo puedo afeitarme pq tengo una especie de alergia a la cera, y no quiero tener ninguna marca oscura en la axila para el día de la boda...en fin que estoy hecha un lío!!!

Los vais a hacer?conocéis alguna?

22 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Abril de 2011 a las 13:31
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Cristina!!!que pases un buen día a ti tb...

    Alicia yo creo que la voy a probar, a ver si mi jefe me dice mi horario de la semana que viene que viajo a Madrid unos días y ya reservo una cita...

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Noviembre 2011 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy yendo a Sensapil, en Cardenal Illundain. Hoy voy a la 2ª sesión de axilas y la primera de ingles. Ya os contaré que tal me va.

    Uno de los bonos que tienen son de 6 sesiones por 150€, y las sesiones sueltas salen a 30€ por zona.

    El sistema que utilizan es el de IPL.

    Tienen página web, así que si os interesa, podeis mirar más info en ella.

    Yo de momento estoy contenta, aunque quizás sea pronto para lanzar campanas al vuelo.

    Que tengais buen día!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO ESA NO ES LA MIA SE LLAMA MAS BELLEZA PERO SUENA MUY BIEN ESE SISTEMA NUEVO DE DEPILACION SI TE DECIDES A PROBARLO YA NOS CUENTAS A VER COMO TE VA QUE CASI SIEMPRE LO MAS NUEVO VA SIENDO LO MEJOR

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia he ido buscando la clínica y no sé si he acertado pero he encontrado a "bye bye pelos", es ésta la tuya????a mí no me ha dicho nada de los bonos, me ha comentado que la sesión de axila cuesta 35€ y la de la ingle 25€, de 8 a 12 sesiones, por lo tanto me sale muchooooo más barato en lipocero. He buscado opiniones al respecto y sólo encuentro sobre el tto de la celulitis, qué opináis???

    He encontrado esta opinión del sistema q utilizan e-light, éste por lo visto es muy novedoso y no tienes que esperar tantos días sin que te de el sol...

    "hola ,me gustaria responder a tus dudas al respecto de la fotodepilacion con e-light.Tan solo decirte que es el sistema mas avanzado de eliminacion del vello suprimiendo la incomodidad de no poder tomar el sol como en el resto de los otros medios existentes en el mercado.Al poseer radiofrecuencia puede eliminar vello mas claro y fino,trabaja por debajo de la dermis focalizando el calor en el bulbo.Asi en meses mas soleados no has de utilizar el sistema de ipl,solo bajar su potencia e incrementar la de la rf. Te digo que es el mejor sistema para evitar quemaduras,optimizar sesiones y costes para los clientes.Necesitan menos sesiones..."

    ESTOY CASI DECIDIDA!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mañana quiero ir a informarme Alicia a ver que me dicen...

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver las 3 o 4 primeras se dan al mes justo entonces empiezas en abril 1 mayo 2 junio 3 y julio la 4 ya tienes mas o menos libre todo el veranos pq la quinta te la daras a los dos o tres meses es decir para septiembre ya.

    Yo no veo problema pq empieces ya lo unico que te pilla un poco mal es el mes de julio pero ya decides mas adelante que lo mismo esa sesion no te hace falta y la puedes dejar para despues del verano....

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Alicia las cosas baratas después salen caras...pero la verdad que te pille el verano haciendote esto es una mierda, lo cierto es que ya me dí hace unos años una sesión y me salieron pelitos a los dos meses o así y tampoco podía darme el sol en unas semanas y tenía que echarme rosa de mosqueta durante ese tiempo...

    No sé que hacer, me gustaría empezar este mes, pero y en verano???vais a dejar de daros sesiones???

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo Angelica lo veo muy bien de precio pero muchas sesiones no???? y el sol en tres dias??? te daran poca intensidad o algo pasa ahi pq a mi no me puede dar el sol en dos semanas y yo veo mucha cantidad de sesiones no se. A mi me han dicho que con 8 sesiones ya va bien... y me sale 240 las 8 de axilas ingles linea alba y cara por lo que sale mas o menos igual a 30 la sesion pero son 4 zonas.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fotodepilación perdona!!!

    • Responder
  • Eva Mª
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angelica es laser o fotodepilación?, si es laser lo veo muy barato

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hoy he tenido mi primer contacto, justo en la avenida maria auxiliadora, hay una clínica nueva "LIPOCERO" o algo así... Cuesta la sesión en cada zona, 18€. Me han comentado que me tendría que dar entre 10 y 12 sesiones, cada tres semanas o un mes y me podría dar el sol a los tres días de darme la sesión. Qué os parece???Sigo mirando más sitios no???

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la avd ramon y cajal

    www.sinergyestilistas.com

    • Responder
  • Eva Mª
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hago la laser y me cuesta 30€ cada zona, ya sea axilas o ingles, la verdad que va muy bien, yo llevo varias sesiones y voy cuando me salen, yo me voy a dar un repaso antes de la boda y no voy desde julio

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver como te explico mira en el cruce de la avenida de la buhaira con luis montoto en esa esquina hay un banco que se llama caixa geral o algo asi al lado un caja castilla la mancha pues al lado de este. Justo en frente de la calle que entra para el luisiana.

    Yo me he sacado un bono alli de ingles axilas linea alba y cara por 240 euros creo que fue y son las 8 sesiones que normalmente hacen falta.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas muchas gracias, Alicia podrías indicame donde está exactamente el centro?es que me coge muy cerca de casa...

    M Angeles donde está tu centro???

    Yo me haría ingles y axilas por ahora jejeje

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh por cierto me lo estoy haciendo en mas belleza en la avenida de la buhaira y es super barato preguntad alli a quien le interese que te compras bonos que sale mejor de precio.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me e echo la fotodepilacion y solo me hicieron falta 4 sesiones y n tengo nada de vello.sale a 38€ la sesion y de regalo una zona pequeña como el labio,entrecejo,patillas....

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me estoy haciendo fotodepilacion y estoy encantanda mi piel es muy clarita y mi vello oscuro por lo que me va perfecto ya llevo 3 sesiones y casi no me queda nada....

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he hecho piernas e ingles con Luz pulsada, es rápido y bastante económico pero:

    no sierve para pelo clarito.

    mínimo son 6 sesiones para que se te noten buenos resultados (más o menso).

    No puedes hacertelo estando morena.

    Evitar exposición solar cuando te lo qpliquen.

    Y definitiva no es del todo, solo que deseaparece mucho el vello y tarda más en salir (yo tengo aprox. un 90% menos de vello, y el que queda, muy debilitado).Cada ´ño conviene ir a hacerse una sesión.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carmen te salió muy caro???pq estoy viendo precios por las nubes, y no sé cuántas sesiones hacen falta...

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo hecho el láser hace unos años. Me lo hice en la clínica Depilnova que está en la Infanta Luisa en Triana. Y me ha ido genial. Te lo recomiendo 100%. Yo me tenía que depilar día sí día no y era una pesadilla. La fotodepilación es más flojita y no tan definitiva.

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca he utilizado el laser,,,si que he utilizado la fotodepilacion y aunque quede encantada en su momento a la larga no sirve de nada, mi pelos han vuelto. Si no tienes mucho pelo en el labio superior puedes hacer como mi cuñada que se arma de paciencia y con la pinza se lo quita.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración