Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Junio 2018 Valencia

Depilación láser axilas gratis

Cristina, el 10 de Diciembre de 2017 a las 05:19 Publicado en el Grupo Belleza 0 27
Hola comu!! Os tengo un poco abandonadas pero esque con el tema de las navidades y los preparativos tengo tiempo de muy poquito, pero aún así os leo!
Bueno hoy venía a deciros que ayer cotilleando por el Facebook vi una clínica de depilación láser en madrid que se llama DERMASANA, bien pues han sacado un la promoción para clientes nuevas que te dan todas las sesiones en 2018 para depilación láser en las axilas totalmente GRATIS sin tener que hacer ningún tipo de compra ni hay letra pequeña ni nada! Mi futuro marido y yo ya tenemos cita la semana q viene, porque oye todo lo q sea gratis y para bien, bienvenido sea!! Espero q alguna os sirva de ayuda y os de una alegría como a mi😍! Por cierto la Promo es hasta el 31.12 para concertar la cita!! Un besito a todas!!😘

27 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 19 de Diciembre de 2017 a las 13:49
  • Soraya
    Novia Adicta Junio 2018 Salamanca
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya las tengo hechas y sin dudas en una de las mejores inversiones de mi vida!!!animaros que encima si es gratis....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues he cambiado la cita por unos asuntitos que tenia al 9 de enero! Así que os informo chicas!!
    • Responder
  • Ele👸
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Ele👸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Cuéntanos q tal la cita ??? Smiley tongue
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono aquí no , ademas en las condiciones te lo pone bien explicado! Ya os contaré igualmente cuando vaya! Pero vamos es un chollazo!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ES por lo q he explicado de las prácticas!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Diciembre 2017 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin pero y eso? A mi me llamaron de laser 2000 por ir a la feria de novios me regalaban una sesio de axilas...y bien dicho fui y...ERA SOLO UNA AXILA....me dio hasta vergüenza...encima a toda costa querian que me hiciera el laser a toda costame saco el papel diciendome si me cobraban en efectivo o tarjeta q me lo dejaban preparado para cuando kisiera...no me gusto nada
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Huelva
    Elen👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyy pues maravilloso entonces!!!!!! Q suerteeee!! Aprocechad las q podais!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece muy raro que alguien regale tiempo de su trabajo sin cobrar a todo el mundo... no le veo mucha lógica.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco me lo creía! Pero es cierto!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uufff.. no me creo nada

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartir!!!!!!!! esta claro que todo lo que sea gratis mola

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uooo voy a echar un vistacillo para ver si yo puedo Smiley surprise
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si yo estoy cagada por el dolor, nunca me hice láser porque soy de muy poco pelo, pero pienso el dolor y...😮 jajaja ya os contare que tal chicas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! Si yo pensé lo mismo de q eres una engañabobos o algo así, pero Nono son todas las sesiones que necesites en las axilas durante 2018, por eso lo comento en la comu si no no lo comento jeje, aquí lo hacen así porque quien te lo hace son estudiantes en prácticas que al fin y al cabo necesitan modelos para “practicar” entonces es un beneficio mutuo, eso si, siempre bajo supervisión de un profesional en todo momento, por eso me fie! Ya os contaré!!😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono todas ls sesiones gratis de 2018, son unas 5 o 6! Si yo tb pensé como tú, pero llame y no me dijeron que eran todas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SIii eso es lo q yo digo! La tenemos el lunes 18 así q nada mas salga os aviso!!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me di tropecientas en las ingles en las axilas solo m di dos no soportaba el dolor lo lleve mejor en las ingles... deberia seguir pero es un pastizal🙈🙈🙈 lo noto k tengo menos pero vamos del todo no se m han ido con una na de na
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina! a mi en una feria de bodas tb me tocó 1 sesión de axilas gratis pero se podía cambiar por otra zona de igual o inferior tamaño. Finalmente acudí a la cita, pero se trataba de 1 sesión para que pudieras probar el laser y conocer el método. No me gustó mucho la experiencia porque la chica no lo hizo con delicadeza, paso el laser rapido por la zona y lo pulso con pocas pulsaciones por lo que la sesión no iba a ser muy eficaz. Es cierto que en cuando a dolor, cuanto más bajo sea el ritmo de las pulsaciones del laser menos duele.. pero más sesiones necesitas. Además que no había en mi opinión mucha luz en la sala.. por lo que dudo que pudiera ir al detalle. Al final de la sesión me estuvo contando los precios y tal, y tenía tarjetas x 1 sesion gratis para compartir.. vamos que no me tocó nada que no le tocase a quien entrase a preguntar en el centro.

    Esta fue mi experiencia, no quiere decir que en todos los centros sea igual... espero que vaya muy bien en tu sesion! Ya nos contarás que tal.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Huelva
    Elen👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, una sesion no te hara nada, tendras q darte varias mas y esas si tendras q pagarlas imagino....nadie da duros a pesetas
    • Responder
  • Ele👸
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Ele👸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q genial!! Gracias por avisar!!! Yo también voy a llamar, no perdemos nada jeje aún así cuando vayas, Cuéntanos. Cuando tenéis la cita???
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff ... yo no me fiaria con tanto regalo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a mínimo me han transmitido mucha confianza!
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos irás contando... espero que no haya gato encerrado...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te contare cuando vaya, si las hacen alumnos en prácticas pero al fin y al cabo sombra personas q tienen q aprender y ante todo lo hace no bajo supervisión de un profesional nunca solos! Yo confio😊
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas sesiones gratuitas las hacen alumnos en prácticas... no se no me termino de fiar, pienso que es algo delicado y que te pueden quemar la piel fácilmente. A ver si hay alguien que lo haya hecho en años anteriores y nos cuente su experiencia
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii os voy contando!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Las Palmas
    Ianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver que tal os va! Ya nos vas contando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración