Getafe, Madrid · Desde Junio del 2017
Soy una persona que la encantan los detalles y las celebraciones a lo grande jeje muy familiar aunque me cuesta mucho demostrar mis sentimientos tanto con... Ver más
Soy una persona que la encantan los detalles y las celebraciones a lo grande jeje muy familiar aunque me cuesta mucho demostrar mis sentimientos tanto con familia como con amigos.... Pero realmente soy muy cariñosa y atenta. Estoy deseando pasar nuestro día con todos ellos jeje
- Novia Experta
- 2.135 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Muy ilusionada con los preparativos de nuestra boda, me encantan los detalles y la originalidad
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/bernayelena-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
381
Hola, alguien que sepa de este asunto, como esta en la actualidad la infección de zika por picadura de mosquito en la riviera Maya? Pq hay quien dice q hay bastante, y hay quien m dice que ahora ya no...

Hola! Estoy recién casada y estamos en búsqueda de un baby, he sido super fan de esta aplicación porque me ha servido de mucho y ahora me gustaría seguir con el tema del embarazo pero no me entero de...
Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero...
Mis últimas fotos
45Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 2460 días
Participé en el post de Maria Peke
Hace 2479 díasMis amigos
25Grupos generales
Inspiración