Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Octubre 2014 Cádiz

Depilacion laser centros unico

Espiguita, el 18 de Mayo de 2014 a las 11:59

Publicado en el Grupo Belleza 46

hola chicas. llevo unas cuantas sesiones de fotodepilacion en el bigote y no veo avances. estaba pensando probar el laser diodo en un centro unico pero me da miedo vayan a quemarme la cara. podeis decirme si son de fiar? tengo el pelo muy fuerte y negro y ya no se que hacer. muchas gracias
Hola chicas. llevo unas cuantas sesiones de fotodepilacion en el bigote y no veo avances. estaba pensando probar el laser diodo en un centro unico pero me da miedo vayan a quemarme la
cara. podeis decirme si son de fiar? tengo el pelo muy fuerte y negro y ya no se que hacer. muchas gracias

46 Respuestas

  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo el cuerpo entero en centros unico, llevo dos sesiones y estoy encantada, ya se va notando
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he depilado enterita en ese centro y no puedo kejarme! Me va estupendo y no me han kemado ni nada parecido!! Yo lo probaria!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Diciembre 2014 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que me va a psar lo mismo. Llevo 6 sesiones y llevo mas de la mitad del pelo. Me hago piernas completas y la zona intima entera. Estoy bastante disgustada. Para colmo despues de la quinta sesión fui a la ginecóloga y me mandó análisis de hormonas, me dijo que estaba todo bien y no tenia xq afectarme al laser. En fin, dupongo que dependerá de cada cuerpo.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría probar en q precios y en cuantas sesiones se mueve, para las axilas por ejemplo
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a centros único llevo 9 sesiones y aun me queda pelo...menos d l mitad pero aun hay. La semana q viene tngo cita cn l doctora xa darle los resultados d un análisis hormonal xa ver si me dan l compromiso d calidad q es un año gratis. Me hago medias piernas,inglés,línea d alba y axilas
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy haciendo el laser en Unico y estoy encantadisima. Me hago cuerpo entero, pero en la cara llevo mas sesiones y lo estoy notando bastante. Yo te lo recomiendo totalmente.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto que lo que me estoy haciendo son piernas enteras, ingle brasileña y axilas. El bigote no lo hago con laser
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 7 sesiones y puedo decir que el pelo se me ha reducido un 90%, me sale muy muy poco. Lo que hay que tener en cuenta es no estar morena al hacerselo porque te deja marca, tambien hay que tener en cuenta que no puede darte el sol en la zona porque te queda marca
    • Responder
  • Maku
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dos sesiones nada más en centros único, la verdad es que con la cantidad de vello que yo tenía y digo tenía xq yo particularmente lo noto bastante se me ha reducido a la mitad prácticamente desde luego yo tengo la piel y el vello idóneo parate láser será por eso que yo ya noto la diferencia
    • Responder
  • Lulu
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q la fotodepilacion no funciona. La semana q viene tengo mi segunda sesion en centros unico asique es muy pronto para decir si funciona pero me han dicho que si va bien
    • Responder
  • Vane&fran
    Súper Novia Septiembre 2014 Toledo
    Vane&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a centros unico llevo 2 sesiones es pronto para notar porque hay que hacer muchas más pero por ahora muy bien estoy contenta.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy haciendo el láser con ellos y muy bien
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fotodepilación no funciona tan bien como el láser.

    Lo que pasa es que en la cara es más difícil de eliminar y de todas maneras y necesitaràs màs sesiones
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2014 León
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la fotodepilacion creo q es una mentira. Yo voy a unico me hago las patillas y muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración