Talavera De La Reina, Toledo · Desde Junio del 2013
Soy una persona alegre, extrovertida, sincera, simpática y muy sociable. Me encanta hacer fiestas o reunirme con mi gente. Soy muy organizadora y me... Ver más
Soy una persona alegre, extrovertida, sincera, simpática y muy sociable. Me encanta hacer fiestas o reunirme con mi gente. Soy muy organizadora y me encantan las manualidades.
- Súper Novia
- 2.855 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Me imagino mi boda de ensueño, de blanco, rodeada de toda la gente que quiero y saliendo todo a la perfección, todos encantados.
El día de mi boda
Los preparativos de mi boda empezaron 1 año antes quería que fuera distinta, original y divertida y cargada de detalles tal cual queríamos nosotros. Tuvimos unos meses antes de la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Fotógrafos

Música

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
732Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...

Hola chicas Gracias a Luisa una chica del foro que me paso las plantillas pude hacerles el Kit a mis testigos que se lo di el otro día y les encanto. Y lo que le di a mis damas de honor con la...

Volver a ponerse el vestido de novia y disfrutar de otra sesión de fotos en pareja. Quién se puede negar a hacer un reportaje postboda? En vuestra boda de ensueño, qué tipo de fotos postboda te pides?...

Mis últimas fotos
59Mi Actividad

Participé en el post de Noelia
Hace 3392 días

Participé en el post de Vane&fran
Hace 3531 días

Participé en el post de Carla
Hace 3701 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración