Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Septiembre 2016 Málaga

Depilacion laser y embarazo

Marta, el 13 de Febrero de 2017 a las 11:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Opiniones ???? He leido d todo ,alguna q se lo haga y sepa realmente si pasa algo ? Es q tengo cita un dia antes d q m tenga q bajar la warry y m niego a hacerme test xq no puedo con mas blancos nucleares pero ya m queda la dudilla, he leido q es laser llega solo a capas superficiales d la piel y q no pasa nada y x otro laso q no es bueno , q m decis ???

19 Respuestas

Última actividad por Mamen, el 18 de Marzo de 2017 a las 22:17
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, no se hace la depilación embarazada porque como ante todo lo que genera dudas, en el embarazo de evita pero yo estaba embarazada sin saberlo y me hice una sesión de Laser en las Ingles y dos sesiones de osteopat ía con corrientes eléctricas y mi hijo no puede estar más sanote. Luego lo deje porque consulté y me dijeron que no pero nadie supo darme un porqué médico y razonado... pero vamos, que estoy convencida de que no le pasaría nada al bebé. Igual lo que te han comentado de la piel pero vamos, que yo la piel la tengo de maravilla y en el anterior embarazo tomé muchísimo el sol y ni una mancha, a nivel hormonal no me afectó en absoluto.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Marzo 2016 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ginecóloga me comentó que no hay ningún estudio ni constancia de que sea perjudicial, lo único es que por el tema de las hormonas te puedan quedar zonas pigmentadas ( manchas)
    • Responder
  • Fresa y Chocolate
    Novia Adicta Julio 2010 Málaga
    Fresa y Chocolate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, yo me lo hice hace varios años y lo primero que te informan es que estando embarazada no puedes someterte a este tipo de depilación.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia Habitual Enero 1900 Madrid
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde yo me estoy haciendo la depilación láser no la hacen cuando hay embarazo. Le pregunte el porqué a la chica y me dijo que no era recomendable por la piel y el dolor que provoca, y porque no quieren que nadie les busque líos por este tema. Te suspenden el bono durante el embarazo y la lactancia (no me acuerdo cuantos meses).
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Octubre 2017 Asturias
    Zuzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo estoy haciendo y es de lo mejor. Ahora bien si estás embarazada no es recomendable porque la piel se sensibiliza mucho y te pueden salir manchas o te puede salir una reacción alérgica, es mejor que te esperes a que las hormonas se hayan asentado una vez ya hayas sido mamá.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cuando esto tarda mas d lo esperado hay q hacer vida normal xq si no yo m obsesiono ....
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces como te dicen por aqui!! Hasta que no veas el positivo tú haz tu vida!! Una amiga mía hacía lo mismo con lo de beber alguna copa de vez en cuando y asi!! Al final tu vida sigue!!
    • Responder
  • Leia
    Novia Principiante Septiembre 2016 Vizcaya
    Leia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me estaba haciendo foto depilación, y la esteticien me ha dicho q si quieri seguir q siga pero q ella me aconseja q lo deje mientras estoy embarazada y la lactancia. Mas q nada para q no tire el dinero, x q ahora tengo las hhormonas revolucionadas y todo lo q hagamos ahora no va a servir de nada
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi hare yo !!! Cuando vea el posi parare !!!
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo estuve haciendo hasta que supe que estaba embarazada. Con el positivo llame para decirlo y me dijeron que parábamos el tratamiento hasta después de dar a luz.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras experiencias chicas,asi da gusto
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento. El mes pasado tenia yo cita 3 dias antes de la warry y yo me hago las ingles. Se lo dije a la chica y me dijo que mientra q no sepa si si o si no que no pasaba nada. En el momento que vea el posi ya si que no me lo hacen a no ser q firme un consentimiento. Que en el momento que me quede me ponga en contacto con el medico para parar el tratamiento y mientras dure el embarazo y la lactancia me haga la cera y un par de meses antes de retomarlo a cuchilla. Yo voy a una clinica de renombre en andalucia y confio bastante en ellos asi que no te preocupes y haztelo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice depilacion laser i al buscar mi bebe, lo deje ( llevava 8 sesiones)piensa que son tratamientos largos y yo personalmente lo dejaria para despues de tener a tu bebe
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde yo me la estoy haciendo me comentó la chica que una compi suya embarazada se siguió haciendo el láser durante todo el embarazo y genial, que no hay ningún estudio que diga que es malo pero que ellos no lo hacen a ninguna embarazada no vaya a haber algún problema y se vaya a achacar al láser pero vamos, que es una política de empresa y no porque este comprobado científicamente que sea malo. Yo me lo haría igual porque como tu dices, no sabes cuando te vas a quedar y no puedes condicionarte...Un besooo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada el día antes de q venga...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xq he llamado y m la atrasan casi un mes y ya m da rabia xq llevo mucho tiempo buscando y condicionando mi vida abalgonq al final no es y m da cada vez maa rabia ..... el mes pasado retrase una resinancia xq eso si sabia q podia ser muy peligroso pero esto .....
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y por qué no atrasas la cita dos días?? les dices el día anterior que te encuentras mal o que te has tomado un iburpofeno (ya sabes que es fotosensible y no te puedes hacer la depilación laser hasta que pasen minimo 48h) así tienes márgen de que te venga la regla o de poder hacerte un test con la falta e ir segura a la depilación!!. Yo no me arriesgaría a ir con probabilidades de estarlo, es más, me he hecho 2 sesiones y a mitades de marzo me toca la sgte, si veo que aún no he ovulado voy, pero si ya he ovulado (que nos ponemos a buscar a partir de marzo) la atraso hasta que me venga la regla seguro! No me quiero arriesgar a que algo pueda pasar y luego me eche las manos a la cabeza pensando que es culpa mía...prefiero hacer las cosas convencida y tranquila!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi contrato pone lo mismo creo ,pero claro no tengo positivo y la verdad dudo tenerlo mucho este mes x eso m da rabia vivir condicionada a algo q no es seguro ni probable q pase jejejjeje ,creo q ire xq eso es ,no es unos rx , mas bien he leido q se desaconseja x tema hormonal q puede hacer efectk contrario y q crezca el pelo pero nada d daño al bebe ..... ,gracias !!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que realmente nadie lo sabe con certeza, porque no se han hecho estudios, así que no se arriesgan. También es cierto que si aún no tienes un positivo, esto no es como una radiografía que es seguro muy perjudicial. Yo me hice láser de alejandrita en una clínica médica de estética, y pagué un pack de 2 años , y en las condiciones estaba que se detenía el tiempo durante embarazo y lactancia, continuando después, y así fue con una amiga, ya que durante ese tiempo no lo hacían. Yo no me hice los muslos entonces, y antes de mi positivo estaba haciéndomelos con diodo de luz pulsada (que es peor, pero me era más cómoda la logística) y no seguí. Después del embarazo y lactancia seguiré.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración