Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona

Depilación laser y lactancia

Jenny, el 17 de Octubre de 2019 a las 19:21 Publicado en el Grupo Belleza 0 19
Chic@s estoy muy triste, hoy tenía cita para la primera sesion de depilación laser de las axilas y la verdad que al leerme las contraindicaciones no ponia nada de la lactancia materna, cual ha sido mi sorpresa que al llegar al centro de depilación me ha dado por decirle a la chica que estoy dandole pecho aun a mi hijo y me dice pues entonces no te la puedo hacer y digo pues menos mal que te lo he dicho!! Total que no he podido hacermela 😔😔 y me dijeron que tenia q empezar ya para q para la boda se me notara ya ( me caso en septiembre 2020 y tngo q hacer una sesion cada dos meses) alguien se ha hecho el láser dando pecho? Me han dicho que realmente no pasa nada pero es por protocolo de empresa! Perdón el toston os leo wap@s!!

19 Respuestas

Última actividad por Sara, el 19 de Octubre de 2019 a las 07:41
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2022 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo estoy igual que tú.
    El láser no está contraindicado con la lactancia dicho por pediatras también puedes verlo en e lactancia (yo lo consulto todo ahí desde que fui a urgencias un día y los mismos médicos consultaban la web).
    El problema que me han dicho es hormonal, si tu bebé lacta muy amenudo puede que los resultados del láser no sean los esperados. A mí me reconendaron esperar a que le diera sólo la toma de la noche.

• Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mumm, en la mía si que me han dado. Yo he decidido esperar por que era verano, pero voy a retomarlo incluso dando 3l pecho,!!
    Si tienes la oportunidad cambia de centro y ya está!!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero esq a mi no m dieron ni la oportunidad d firmar ningun consentimiento m dijeron q no y que volviera cuando hubiera dejado la lactancia asi que no pude hacer nada 🤷‍♀️
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada, ellas para lavarse las manos te dicen que mejor esperar, para eso si tu quieres si o si, tienes que formar un consentimiento como que lo haces con todos los riesgos que ellos te han dicho, mi prima obliga a las mamás que quieran hacerlo dando el pecho a firmar el documento, pero no hay ninguna contraindicacion conocida
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!! El problema es que en los centros a la q dices q estas dando el pecho directamente no t lo hacen, supongo q lo mjor es no decirlo, no es mi intención mentir pero sabiendo que no le va a pasar nada a mi bebé ni a mi leche me lo estoy planteando! Muchisimas gracias de nuevo 😚
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por desgracia hay muchísimo desconocimiento sobre lactancia. Cualquier método de depilación es absolutamente compatible con la lactancia, cualquiera, incluidos el láser o la fotodepilación. Cuando se tengan dudas, se debe consultar la web de e-Lactancia.org, es un servicio gratuito ofrecido por el hospital de la Marina Alta de Dènia y que lleva el equipo del doctor Paricio.

Compatibilidad lactancia y depilación Depilación laser y lactancia 1

Por otra parte, yo llevo más de 5 años dando el pecho ininterrumpidamente y me he hecho el láser y, de hecho, en breve lo retomo. Simplemente no digo nada porque no hay nada que decir, sé que es compatible (también es que soy asesora de Lactancia jeje) y que a nadie le importa.

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierto es q te dicen q x protocolo no se puede cn lactancia y yo aunq se de gente q lo hacen sin decirlo yo no lo haría xq basta q no le aya pasado a ninguna nada y me termine pasando a mi...mira yo Voi a darme el láser en inglés,axilas y parte de piernas!!realmente tengo tan poco pelo qm salen hasta salteados jjasjj pero quiero eliminarlos y mi hermana en su pelu vienen a hacerlo y se lo han echo todas y hasta mi madre y mi tia y da resultado rápido según el grosor y cantidad de pelos claro...mi tía y hermana eran velludas y les a sido eficaz quizás no elimino ala primera o segunda tantísimo pero ala tercer ya era muyyyyy muyyyy notable y mi madre fue ala primera notarlo radical y ala segunda nole salió más jjasjjjj así q yo tb lo haré..eso sí cuando me recupere del accidente y de la cesárea xq no me pueden dar ahí...x cierto cuidado cn zona de bigote pq se queda oscurecido
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero si no lo unico q me queda será la cera! Muchas gracias wapa!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el láser hace muchos años y es lo mejor que hice...pero vamos no sé porque te dicen que necesitas tanto tiempo...yo me hacia la sesión cada 2 meses y en la 3 sesión ya casi no tenía pelos...así que tienes tiempo para podértelo hacer!!!
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no sé dónde te lo haces pero a mi mínimo entre sesión y sesión son tres meses.
    Yo empecé en diciembre del año pasado y llevo solo 3 sesiones, también me caso en septiembre.
    En mi caso si que me preguntaron si estaba embarazada o estaba dando lactancia.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si para que se te note que no te quede casi pelos si necesitaras eso o incluso más . Yo depilo y yo tengo hecho el láser y la primera me la hice antes de un verano y estuve todo el verano sin pelos. Por eso te decía, una vez te lo haces el pelo vuelve a salir pero luego se cae( en unas 2-3 semanas) y hasta el mes o un poco más no vuelve a salir de nuevo .
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si..si no me queda mas remedio m hare la cera gracias !!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix pues gracias es q m dijeron q para q se me notara por lo mnos m harian falta 6 sesiones y digo si es cada dos meses ya voy tarde!! Pero gracias m tranquiliza saberlo😊
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no pasa nada , de hecho conozco gente que se lo ha hecho en tu situación sin decir nada en el centro. No se cuánto tiempo vas a seguir dando el pecho pero te aseguro que vas con margen para que en septiembre estés bien. Con que te hagas una en agosto (a finales) te aseguro que no se te nota nada el vello . Y como son axilas no pasa nada con el verano .
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por la cera. Con el láser también tienes que tener cuidado en verano
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que yo optaré por la cera porque aunque quiero hacermela no creo q me de tiempo ya para la boda! Gracias por tu respuesta !!!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón nunca me habia planteado el láser, pero mi vestido es de tirantes y no m gustaba la idea de q en las fotos se viera la mancha negra de la depilación que me he hecho a cuchilla toda la vida en fin esperaré un poco a ver si por fin consigo destetar a mi hijo y comenzar gracias!!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la lactancia a mí me dijeron en las clases de preparación al parto k es leyenda urbana. Si es cierto que con los cambios hormonales te puede cambiar el pelo así k quizás no es el mejor momento igual que no lo es la adolescencia. Yo me depilé con cera un par de días antes de la boda y fui estupenda a la boda y al viaje. Así que no te estreses y sobre todo ve a sitios muy profesionales que como te han dicho respeten los tiempos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo laser en todo el cuerpo desde hace años, en un año no te lo vas q quitar ni de broma o sea q no te estreses ni castigues tu piel respeta también el parón del verano, las quemaduras son peor que los pelos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración