'Barcelona', Barcelona · Desde Junio del 2017
Soñadora e infinitamente enamorada de mi futuro marido y de mi hijo.
- Novia VIP
- 5.345 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Pues a día de hoy lo q el Covid nos deje hacer 🤷♀️
El día de mi boda
Me desperté muy muy temprano, sobre las cinco de la mañana, la tarde de antes mi marido ya se había ido a casa de su madre y yo me quedé en mi casa con nuestro hijo y mi madre, que...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Cosmobella -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Mauricio
Mis proveedores
8
Masías

Fotógrafos

Autobuses

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
1.416
¡Hola comunidad! La experiencia es un grado, y por ello... ¡Es el turno de las parejas recién casadas! 💍 Nos encantaría que compartierais algunos CONSEJOS con la comu, ¡ya que tras vuestro gran día,...

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

Al final llegó el día, después de aplazar 3 veces ,después de llantos,incertidumbre,malos ratos ,llegó y llegó por todo lo alto a pesar de que pronosticaban lluvias nos hizo un día radiante ,fue una...

Mis últimas fotos
31Mi Actividad

Participé en el post de Nina
Hace 1275 días

Subí una foto en el post de Nina
Hace 1288 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1288 días
Mis amigos
28Grupos generales
Inspiración