Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia Adicta Octubre 2017 Madrid

Depilarse los brazos

Haghenveien, el 1 de Septiembre de 2017 a las 13:40 Publicado en el Grupo Belleza 0 17

Tengo bastante y por bastante quiero decir, mucho, vello en los brazos, normalmente no es algo a lo que le eche demasiada cuenta, me gustaría tener menos, pero bueno. Pero el caso es que mi vestido tiene mangas efecto tatuaje y claro con el tul aplastando los pelos, eso se ve horrible.

Así que esta mañana, he dicho, voy a probar a depilarme los brazos, a ver que tal. Y bueno, a lo primero se me han llenado los brazos de bultos, que menos mal que ya se han bajado. Y se me han salido un montón petequias, que son uno pequeños puntos rojos que se producen por rotura de capilares. Ya de normal me salen, pues con esto imaginaros. Y la verdad es que me duelen, de hecho en algún punto, me estoy temiendo que me salgan moratones.

Tengo tiempo de probar alguna vez más a ver antes de la boda, espero que mejore.

Nota: He descubierto un par de cosas sobre mis brazos, tengo muchísimas pecas y se ve que el pelo hacía bulto porque me veo los brazos todavía más finos, me dan un poco de grima, la verdad.

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Septiembre de 2017 a las 09:57
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de los bultitos es normal, es como cuando te depilas las piernas con silkepil o cera, es por la raíz del pelo. Mi cuñada se los depila y es una maravilla porque es súper blanquita de piel y el vello lo tiene negro así que se le ven bastante. Pero verás como si te lo haces un par de veces antes de la boda, tu piel se acostumbra y ya no se te harán tanto los bultos

    • Responder
  • Nat Art
    Novia Adicta Julio 2017 Segovia
    Nat Art ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes porque lo de los bultitos de después es normal. Háztelo una semana antes y perfecta
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2017
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero me hidratarla bien bien la piel y luego preguntaría hacer q puede ser mejor
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por la decoloración antes que por la depilación y te aconsejo un buen gel aloe vera
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes dos opciones: el láser que va genial o comprar crema decolorante aldina
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2017 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El láser es la mejor opción, por supuesto siempre en manos de profesionales. Prueba con el de diodo que es el mejor del mercado, yo no lo cambio por nada en el mundo, lo notas inmediatamente en la primera sesión y ahora hay precios super buenos.
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Octubre 2017 Asturias
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago hace años......te recomiendo hacerlo una semana antes a mi tmb se me ponen con bultitos y rojos luego va bajando y eso pasa....el resultado es tan suave y bonito
    • Responder
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en decolorar? Prueba en un trocito de piel antes, no te vaya a dar alergia
    • Responder
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no creo q lo sea. No veas la diferencia en mis piernas cuando me he hecho la cera a cuando me he pasado la cuchilla.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que te han dicho... prueba a hacértelo la semana de antes de la boda, o mira el tema del láser...

    Yo normalmente me los hago en casa con depiladora, y las piernas con cuchilla porque soy una maniática y no puedo verme un pelo. Pero para ese día también quiero la cera. Así que después del verano me dejaré crecer todo y me haré un completo, a ver qué tal responde mi piel Smiley xd

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Haghenveien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo he pensado, pero me da un poco de miedo porque a una compañera de trabajo la quemaron con el láser y como no conozco ningún sitio así, de confianza, pues nunca me he atrevido.

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como eso de que el pelo cortado sale más fuerte es un mito, yo optaría por una crema depilatoria. Es rápido, indoloro y deja la piel super suave. Yo no me depilo pero decoloro los pelillos y así se ven menos, pero no me molesta tener pelos en los brazos.

    • Responder
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi se me ocurrió hacerlo y la esteticista me rompió la mitad, ahora los tengo peor aun. Me lo volveré a hacer a dos días o así de la boda para q aunque se rompan no se vean
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Haghenveien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, eso haré.

    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no pruebas la depilación laser? Date solo un par de sesiones, es mano de santo y ya no esta tan cara como antiguamente
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta no hacértelo la misma semana de la boda,por si te salen los bultitos o granitos q se te puedan quitar. Como t ha dicho Rubi ponte aloe vera o aceite de rosa de mosqueta. Para las pieles irritadas viene fenomenal
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Échate mucha hidratación!!

    Prueba con Ole Vera y Rosa Mosqueta, alivian mucho y bajan la inflamación!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración