Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Súper Novia Julio 2013 Barcelona

Depresion postparto??

Elisabet, el 14 de Mayo de 2015 a las 23:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola chicas.
El día 20 de este mes nació mi niño...
Llegue a casa con dolor de la cesárea.. Y aun me estoy recuperando.
Cada dos por tres me pongo a llorar...
Lloro porque no me gusta el cuerpo que se me a quedado....lloro porque miro a mi niño y siento como una pena muy grande...no se porque.
También lloro porque me siento cansada.. Porque físicamente no me veo bien...
Me siento como un cero a la izquierda... Comí si yo ya no importara... Es una sensación muy rara y me siento muy triste.
Esto se pasa? O debería de ir al médico?
A alguna le a pasado?

13 Respuestas

Última actividad por Sol y Luna, el 15 de Mayo de 2015 a las 21:45
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco casos cercanos de depresión postparto bastante fuertes...yo iría al médico sin pensarlo. Pero estate tranquila que es algo habitual con el cambio hormonal..ánimo guapi!!
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que eres de Barcelona, echale un ojo a esta página www.mamifit.es, son mamás que quedan para hacer ejercicio con sus bebés y a la vez hablar de sus cosas.
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate el proyecto Luna, están en madrid, he escuchado opiniones muy buenas de mamis que han necesitado ayuda.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es cierto que en los talleres de lactancia se habla de todo esto pero ella da biberón por lo que un grupo de lactancia no le serviría de mucho en su caso.

Mi consejo sería que, si verdaderamente ves que no puedes con tu actividad diaria, vayas al médico; sino, piensa que hasta los 3 meses post parto no se equilibran las hormonas y se vuelve al estado anterior, ya queda menos pero tienes que sopesar si estarías mejor tomando alguna medicación o no.

• Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al medico no lo dejes.
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2016
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso se encargo del peke mi chico pues yo entre los puntos y la depresion....vaya 15 dias pase. Pwro se pasan. Que tu chico. Se encargue del nene hasta ke tu te veas bien,yo solo lloraba jeje y mi chico el pobre con el niño y. Abrazandome todo el rato para ke dejara de llorar. Pero forma parte del embarazo las hormonas se disparan y necesitas tu tiempo. Estate trankila corazon. Besitooos
    • Responder
  • Daniel
    Novio Habitual Enero 2016 Asturias
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dejes... Pide ayuda ya, no dejes que vaya a más. Es muy normal, vete a un profesional, para qué vas a sufrir intentando superarlo sola...para eso están!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapa, es algo muy normal tenemos un cóctel de hormonas que nos lleva locas despues de dar a luz y para las personas que tienen cesáreas aún se vee mas. Yo no tuve cesárea pero te entiendo perfectamente pq también me pasaba y es algo incontrolable, yo en mi cado fui hablar con la matrona, igual te ayuda. Animo, sobre todo no te lo calles desahogate y hablalo y sobre todo nunca sientas que eres mala madre pq xa tu bebe eres la mejor mami que el pueda tener... Intenta turnarte con tu pareja y tener un ratito xa ti aunque sea para ducharte, lo notaras y te ira super bien.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2015 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila se pasa a mi tambien me paso era una sensacion rara como que no queria al niño pero si lo queria..se me paso enseguida es un cambio muy grande también..un beso animo
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2016
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trankila!!! Tiendes depresion y. Se pasa en unos 15 fias...ami me paso mirava al niño y lloraba no keria cogerlo...y cada vez. Que me preguntaban lloraba lo pase fatal no estaba ilusionada como cualkier madre,acuidi a mi gine me dijo ke era normal y que las hormonas priducen eso...alos 15 dias se me paso,ttesientes mal pero se pasa,luego estaras con el bebe ke no cagas jijjji
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a un grupo de ayuda de madres??? Hay muchos grupos de.lactancia en los.cuales se.apoyan unas madres a otras y cuentan X.lo.que han pasado...eso te.puede ayudar
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, siento mucho por lo que estas pasando, yo creo que podrías probar ir a un profesional a ver que tal, no hace falta que estés todo el día súper contenta pero si lo estas pasando mal.... Cada uno siente diferente los cambios, es un cambio en tu vida y en tu cuerpo, lo primero que yo haría seria mirarme y aceptarme, dices que no has recuperado tu cuerpo, ya lo recuperaras no te preocupes que todo volvera a su sitio, lo principal es que te sientas bien contigo y todo vendrá rodado, el cansancio también pasara, relajate y piensa que todo mejorara con el tiempo. Animo!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo si te encuentras muy mal ve a algún profesional. La maternidad a cada uno le sienta de una manera lo q debes intentar a toda costa es estar bien x ti y tu peque. Un abrazo y deseo te recuperes pronto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración