Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yomisma
Novia Experta Agosto 2018 Jaén

Dercutane

Yomisma, el 9 de Febrero de 2018 a las 09:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola chicas, os cuento hace años (unos 8 o 9) fui al.dermatologo ya q he sido una.chica con granos y eso estaba condicionandome bastante mi.vida... bueno pues ayer volvi a ir al.dermatologo para prepararame la cara para estar perfec en la.boda, he de decir q aun tengo granos y grano q me sale señal q se me.queda a pesar de q uso bastante proteccion solar siempre. Pues ayer me volvio mandar estas pastillas en una dosis super baja de 5mg para eliminar las celulas q hacen q aun me salgan granos.... y ahora me ha cambiado todos mis planes, xq pensaba enpedar a hacerme limpiezas y tal pero claro con estas pastillas no.es.recomendado. Estoy contenta xq confio en el medico pero me rallo mucho xq me.da miedo a q mi piel no.este recuperada para la boda.... hasta mayo mo me.vuelve a ver.... ojuu estoy un poco agobiada. No es q tenga la.cara muy mal la.verdad, me.salen sobre todo con la regla, lo q es peor las señales. Le dije q qué hacia con eso y me.dijo q tranquila q el quiere el mañana y yo el ayer..... alguien q las este tomando o las haya tomado de segunda vez.... besos

12 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 10 de Febrero de 2018 a las 22:07
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2018 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu con 30y yo con 34... pues tengo estas.son muchas porque vienen en pack jajaja. Por l mañana me lavo con la limpiadora,me echo el serum (que tienen protector solar y es antiarrugas)y la hidratante. Por la noche igual pero el serum es el de noche. 2 vees a l semana me hago ppr la tarde la mircrodermoabrasion. Y ahora tengo dos mascarillas ue tengo que probar. .e han dicho aue son milagrosas para hacerlas el dia de antes de la boda. Como tengo 2 una la probare antes jajaja.


    Dercutane 1
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Cruz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Cuando me quede embarazada de mi hijo hace diez años me salió eso que llaman acné rosácea . Un auténtico coñazo que me traía por el camino de la amargura. He ido a dermatólogos, me he tomado durante años el proderma, el dercutane. Pasaba etapas mejores pero nunca estaba totalmente bien. No sé si tendrá algo que ver, pero desde hace unos meses utilizo la crema de Mercadona aquella que se hizo famosa. La de cinco euros. Te puedes creer que tengo la cara como nunca? Estoy súper contenta
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Sara Mg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué cremitas son?? Porque yo con casi 30, sigo con acné juvenil...Smiley atonished Smiley atonished
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2018 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa . yo tome medicmanetos para los granos durante 2 años. tenia la cara perfecta (ni un grano) pero las marcas rojitas de los granos..... aun sigo con ellas y fue hace 3 o 4 anos que lo deje. el caso es que harta de granos ya he probado de todo. ahora me vino mi tia con unos productos de mary kay. el caso es que se los cogi un poco en plan..... bueno que vooy y perder. y sabes que perdi? los granos!!!! se han ido todos fuera!!! solo me sale el indicador de que me va a venir la visita (mi chico se rie porque aparece 2 dias antes siempre) y el que le indica cuando me enfado con el y no se lo digo porque me aparece uno en la punta de la nariz. jajaja soy un caso. al caso, cuando fui a la prueba de maquillaje mi estilista lo primero que me dijo fue: cuanto tiempo has tomado productos para la cara? y yo con cara de poker, como lo sabia!!???pues me dijo que me estropearon la cara y que mi problema es que las pastillas me quitaban la grasa si, pero que mi cara al detectar que no tenia grasa, pues creaba mas. conclusion: un circulo vicioso.

    llevo 2 meses con las cremas ahora y la verdad es que llego al final del dia y me paso la mano en la cara y ya no tengo el tacto grasiento que tenia antes.

    las marcas rojas??? solo me queda una dermoabrasion.... a ver cuando tengo tiempo para hacermela

    tened cuidado con esas pastillas. ah!!! se me olvidaba, esas pastillas esta totalmente prohibido quedarse embarazada durante y minimo 1 año despues ya que produce malformaciones en el feto.

    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guuuuapaa,yo tengo psoriasis y sinceramente me afecta a la cara(la parte de los mofletes) y el pelo(en el cuero cabelludo) te tengo que decir que lo mio es una enfermedad por lo tanto no puedo utilizar ningun tipo de maquillaje exfoloantes para la piel etc... Tube cita en el dermatologo y me a cambiado los medicamentos ya que solo me sale cuando me expongo al sol... Espero estar bien para mi boda. Asi que no te preocupes porque segun mi medico,el estres nos afecta mucho en general. Asi que tranquila que estaras preciosa 😚😚
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2017 Castellón
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo llevo 2 meses tomandomelas, de momento perfecto, eso si, ten em cuenta que vamos cara verano, sol...y... no puede darte el sol! Tiene aue usar mucha proteccion solar... yo acabo en junio, me va a fastidiar un poco de verano,pero bueno... ya me pondre negra en julio y agosto jajajaja
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,

    yo las tomé durante 9 meses y pensé que se me irían. Ahora tengo mucho menos, pero de eso q a veces me salen. Si tienes un año yo me lo tomaría. es lo más efectivo. te saldra un brote pero de aqui a 7 meses ya estas perfecta.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la crema de la roche possay. Effaclar duo. Va genial para las marquitas y para que desaparezcan los granos. En un par de semanas ya se nota la diferencia y deja la piel super suave. Además está bien de precio. Buscala por internet y mira los comentarios de la gente, es muy recomendada para estos casos.
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como te va genial. Después tendrás un poquito de tiempo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2018 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo tomé en dosis altas la primera vez y al dejar después las anticonceptivas, me salieron muchos granos y las tuve que tomar por segunda vez en esa dosis bajita. Y la verdad que me desaparecieron y se me quedó la cara estupenda.
    También me recomendó echar en mi hidratante facial de aloe vera del herbolario unas gotitas de extracto del árbol del té y me ha venido genial.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Bayern
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también tuve bastantes problemas con mi cara. A día de hoy no me salen granos (quizás uno cuando tengo la regla, pero no más), pero lo que sí tengo son las marcas de los que tuve en su día. Hace unos meses me dió por pensar en el tema y fui incluso a un dermatólogo privado con idea de hacerme el láser, pero me dijo que en mi caso no se me quitarían del todo las marcas, que como mucho se podrían disimular en un 70%... asi que paso de gastarme un dineral para seguir teniéndolas al final. Yo confio en el maquillaje jaja seguro que ese dia nos tapan todo y quedamos guapísimas Smiley xd
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues no he usado nunca esa crema, pero seguro que si el medico te las ha recomendado es porque sabe que es lo que necesitas!!

    Veo que te casas en agosto, te dara tiempo de sobra a que luzcas radiante!!

    Y si no, si te quedan granitos y no te gusta con ellos, pide un maquillaje un poco mas cubriente, ya veras como hacen milagros!!

    Mucho animo y ya nos contaras!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración