Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Septiembre 2014 Girona

Dermatitis en el embarazo

Sara, el 19 de Mayo de 2019 a las 20:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Buenas tardes chicas,

Pues ya voy por la séptima semana de embarazo y todo va sobre ruedas 😊 llevo desde hace 2 semanas con dermatitis en la cara nunca me ha pasado esto y justo me quedo embarazada y me salen como granitos muy pequeños bajo el labio inferior y ahora se me está extendiendo por otras partes de la cara.. Aparte me he estoy notando la piel con más granos y como si estuviera más castigada. Quería saber si alguna de vosotras le ha pasado lo mismo y que crema utilizáis, el jueves tengo hora con la gine le comentare el problema haber que me dice.

6 Respuestas

Última actividad por Coco, el 20 de Mayo de 2019 a las 09:51
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale! Pues a ver que te dice el ginecologo. Es que al parecer con el embarazo tiende a engrasarse más, quizás tengas que cambiar el tipo de crema o algo. Yo por ejemplo siempre tuve piel mixta, grasa en zona T pero luego en mejillas todo lo contrario, y ahora por ejemplo no noto tan seca la zona de mejillas. Yo mi problema es que siempre tuve una especie de eccema en el cuero cabelludo que finalmente conseguí controlar y ahora con el embarazo volví a las mismas e incluso peor, me sale en los oídos tb y me rasco y bueno, una odisea, no me queda nada!😂😂😂
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La piel de la cara me la cuido muchísimo, todo lo UE utilizo me lo ha recetado el dermatologo. Desde el jabón para limpiarme la cara hasta la crema de día y la de noche, el problema que tengo esque antes de quedarme siempre me ponía 1 o 2 veces a la semana mascarilla facial pero ahora tengo miedo por eso 😥 el jueves le preguntare a la gine sino hay problema de seguir utilizando mis mascarillas y que puedo hacer con la erupción que me ha salido en la cara.
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que tipo de rutina de limpieza tienes diaria para la cara.. y te lo pregunto porque yo antes de casarme me lavaba con cualquier jabon y da gracias y la que me maquillaba me explicó que no todo sirve, q hay q lavar la cara con limpiador específico y luego echar crema y tal... cuestión, que ahora intento mañana y noche hacerlo y muchisimo mejor. Preguntale a tu ginecologo o en farmacia para que te recomienden un limpiador y un tónico + crema por ejemplo. Depende de si toda la cara es grasa, si es solo la típica zona T y mentón... A mi por suerte me están saliendo los granitos en la parte alta de la espalda y no en la cara, pero me están saliendo muchos tb!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, porque nunca he usado. Pregunta al gine haber k te dice o haber si alguna chica puede decirte algo
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sueles utilizar alguna mascarilla facial? Yo antes utilizaba pero desde que me quedé embarazada no me vuelto a poner ninguna por miedo a los componentes químicos que llevan mis mascarillas
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salieron a mitad de embarazo y es normal, al final todas las hormonas tienen k salir x algún sitio jeje...
    Yo me hecho crema facial rosa mosketa y me va bastante bien, aunk tampoco se me kitan del todo pero weno...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración