Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Agosto 2017 Zaragoza

Dermatologo

Anay, el 18 de Diciembre de 2015 a las 23:33 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 18
Hola chicas!Quiero quitarme 3 lunares que llevo en la cara antes de la boda ya que tengo bastante complejo y para las fotos no quiero llevarlos, pero no conozco ningún dermatólogo ya que no he ido nunca a ninguno y tampoco conozco a nadie que haya ido a uno...Si alguien conoce a un/a dermátologo/a en Zaragoza del que tenga buenas referencias le agradecería que me diera información del trato, precios, etc.

18 Respuestas

Última actividad por Anay, el 23 de Diciembre de 2015 a las 09:03
  • A
    Novia Experta Agosto 2017 Zaragoza
    Anay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!Ayer fuí al dermatólogo y finalmente ya me las quitaron!!!El día 30 me quitarán los puntos y veré como queda la cicatriz.Gracias!!Saludos!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2017 Zaragoza
    Anay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información!!Al final creo que me voy a decidir por la Quirón. A ver que tal me va...
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Pues yo tengo una dermatitis brutal por la cara y fui a la dra. Saez de Santamaria en la Quiron Floresta. Es muy buena, puedes probar ahi....
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quité 4 de la cara porque cada vez eran más grandes, y la cicatriz a penas se nota. Por mi tipo de piel, con el tiempo volverán a convertirse en nevus (o nebus nunca he sabido cómo se escribe jajajja) pero de momento hace 5 años y bien. El mío está en Sabadell y Tarrasa y tiene mucha fama en todo el estado, se llama Grimalt (un señor mayor y sus hijos, que también son dermatologos, y otros doctores). Me las quemó en una sola sesión, con anestesia local y me costó 90 €, si no recuerdo mal. Sé que te pilla lejos, pero si no encuentras ninguno por tu zona puedes hacer una escapadita turística a barcelona y aprovechar para hacértelo. Suerte!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2017 Zaragoza
    Anay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea!Si al médico de cabecera ya fuí y me mandó al dermatologo de la seguridad social, y este me dijo que como eran nevus buenos que por estética no me los iban a quitar...Así que tengo que ir a uno privado.Lo de la cicatriz me da igual, ya que se ven menos que los lunares.
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria primero al de cabecera y que te manden al dermatologo. Pero opino lo mismo que Rocio, puede quedarte una cicatriz y eso es peor de disimular. A mi me quitaron dos en la espalda y aunque son pequeñas, se notan las dos cicatrices. Seguro que con maquillaje se notará menos, no te agobies.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2017 Zaragoza
    Anay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información chicas!Si, hasta el 2017 no me caso, así que lo voy a hacer con tiempo!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Te aconsejo un privado porque tardará menos, pero igualmente te aconsejó no quitártelos. Siempre queda mejor un lunar que una cicatriz y sobre todo en la cara, pero si decides hacerlo hazlo cuanto antes porque los postoperatorios de los lunares hay que tener mucha paciencia. Suerte!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2016 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana y. Yo voy a Marta Bueno. Esta en Paseo Independencia y la verdad es q estoy muy contenta. Ella te asesorará muy bien. Suerte
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2017 Zaragoza
    Anay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es verdad, no había caído, puedo preguntar en la quirón por ejemplo...Gracias!
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para que sea rápido tendrías que ir por privado!! Supongo que en cualquiera de las grandes te lo podrían hacer (quiron, montpellier, montecanal...)

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2017 Zaragoza
    Anay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mariola!!
    • Responder
  • Mariola
    Novia Máster Septiembre 2016 Zaragoza
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me entero de alguno te aviso mañana te digo anay
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2017 Zaragoza
    Anay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la seguridad social me dijeron que no eran malos y que no me los quitaban. Me dijeron que no me diera el sol, pero llevándolos en la cara...Uff, prefiero las cicatrices a los lunares!!Las cicatrices con maquillaje se disimulan, los lunares aún con maquillaje se me ven mucho...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has preguntado en la seguridad social?? A mi me quitaron uno q tenía en la espalda y genial.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo como medico... Quitartelos es cambiar los lunares por una cicatriz, piensatelo porque si no tienen mala pinta, quiza no te sea tan favorable quitartelos
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2017 Zaragoza
    Anay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena!
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! guapa te muevo al debate de Zaragoza para q te ayuden más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración