Hola a todos!
No suelo escribir mucho por aquí, pero nos ha pasado una cosa... que es digna de compartir para que no le siga pasando a nadie más.
En resumen... hace varios meses mi hermana compró su vestido para mi boda en una tienda de Granada llamada TOÑI. Pagó la mitad como reserva, porque tenían que pedir su talla, y le dijeron que en un mes y medio estaría... empezando por ahí, pasaron 3 meses y ya avisaron que estaba. Cuando iba a ir a probárselo, resulta que la llaman y le dicen que no lo tienen, que lo habían vendido porque a alguien de su misma talla le gustó, y lo necesitaba para antes... y que le habían pedido otro...
Pero el problema no es sólo ese (que claro... pedirle otro a dos meses de la boda... pues lo mismo ni llegaba...) sino que la dueña, cuando fue mi madre a hablar con ella, le gritó y la trató fatal, diciendo que no iba ella a meterse en la organización de su tienda, que ella hacía con los vestidos lo que quería. Claro mi madre la pobre salió de allí que no se lo creía... nos dió por buscar en internet y los comentarios sobre la tienda son todos de lo mismo, la señora una estafadora, los arreglos los hace fatal, trata a la gente a voces, que la policía va allí con frecuencia y que se le acumulan las denuncias... y hasta en varias tiendas nos dijeron que ya la conocían...
Cuando volvimos, entre voces y faltas de respeto, se negaba a devolvernos el dinero y le acabó sacando el vestido (que dudo que fuese el suyo), pero nos insultó, dijo que ahora nos lo vendía "Porque ella quería, que sino nos quedábamos sin él y sin el dinero" y al decirle que en ese caso iba a llamar a la policia, gritó más si cabe y como desquiciada dijo "Señora, (a mi madre) haga el favor de decirle a "esto" que salga de mi tienda... jajaja "esto" era yo... en fin, un show.
De verdad que fue así, no os podéis imaginar el espectáculo, una vergüenza que esa tienda siga engañando gente de esa manera, además que es consciente de la mala fama que tiene y le da lo mismo, sigue insultando y pegando voces... vamos como si no hubiera mil tiendas más en Granada para buscar un vestido...
Espero que esto os sirva y no tengáis que pasar por lo mismo! un saludo!!
PD: al menos mi hermana la pobre tiene su vestido y ya le haremos nosotras los arreglos pertinentes, porque también hay opiniones en foros respecto a eso y... destroza los vestidos!