Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Novata Agosto 2016 Granada

Desagradable experiencia en toñi modas Cartagena

María, el 25 de Junio de 2016 a las 17:51 Publicado en el Grupo Granada 0 10

Hola a todos!

No suelo escribir mucho por aquí, pero nos ha pasado una cosa... que es digna de compartir para que no le siga pasando a nadie más.

En resumen... hace varios meses mi hermana compró su vestido para mi boda en una tienda de Granada llamada TOÑI. Pagó la mitad como reserva, porque tenían que pedir su talla, y le dijeron que en un mes y medio estaría... empezando por ahí, pasaron 3 meses y ya avisaron que estaba. Cuando iba a ir a probárselo, resulta que la llaman y le dicen que no lo tienen, que lo habían vendido porque a alguien de su misma talla le gustó, y lo necesitaba para antes... y que le habían pedido otro...

Pero el problema no es sólo ese (que claro... pedirle otro a dos meses de la boda... pues lo mismo ni llegaba...) sino que la dueña, cuando fue mi madre a hablar con ella, le gritó y la trató fatal, diciendo que no iba ella a meterse en la organización de su tienda, que ella hacía con los vestidos lo que quería. Claro mi madre la pobre salió de allí que no se lo creía... nos dió por buscar en internet y los comentarios sobre la tienda son todos de lo mismo, la señora una estafadora, los arreglos los hace fatal, trata a la gente a voces, que la policía va allí con frecuencia y que se le acumulan las denuncias... y hasta en varias tiendas nos dijeron que ya la conocían...

Cuando volvimos, entre voces y faltas de respeto, se negaba a devolvernos el dinero y le acabó sacando el vestido (que dudo que fuese el suyo), pero nos insultó, dijo que ahora nos lo vendía "Porque ella quería, que sino nos quedábamos sin él y sin el dinero" y al decirle que en ese caso iba a llamar a la policia, gritó más si cabe y como desquiciada dijo "Señora, (a mi madre) haga el favor de decirle a "esto" que salga de mi tienda... jajaja "esto" era yo... en fin, un show.

De verdad que fue así, no os podéis imaginar el espectáculo, una vergüenza que esa tienda siga engañando gente de esa manera, además que es consciente de la mala fama que tiene y le da lo mismo, sigue insultando y pegando voces... vamos como si no hubiera mil tiendas más en Granada para buscar un vestido...

Espero que esto os sirva y no tengáis que pasar por lo mismo! un saludo!!

PD: al menos mi hermana la pobre tiene su vestido y ya le haremos nosotras los arreglos pertinentes, porque también hay opiniones en foros respecto a eso y... destroza los vestidos!

Editado por Bodas.net

10 Respuestas

Última actividad por Antonia, el 4 de diciembre de 2025 a las 11:20
  • Antonia
    Alicante
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María. Está tienda a la que le has puesto la reseña no está en Granada. Por favor cambia la ubicación. Siento mucho lo que te ha pasado pero está tienda está en Cartagena y no tiene nada que ver con lo que tú has sufrido. Un saludo
    • Responder
  • Antonia
    Alicante
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días. Siento tú situación pero este comercio no está en Granada!!! Está en Cartagena. Por favor te pido que rectifiques tú comentario ya que afectas a otras personas que no son así. Un saludo
    • Responder
  • Míriam
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué poca vergüenza tiene. a mi suegra y a mi nos paso exactamente igual a mi tbien llego a echarme diciéndome dile a eso que se vaya..... También tuvimos problemas con los arreglos y con sus formas.... No entiendo como aun sigue abierta esa tienda. Por que es digna de cierre. No se que se cree la tía..... La pena que me da son las trabajadoras. En fin escarmentados para no volver nunca mas!!!!!!

• Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que echar un vistazo antes por la red por si hay información como en este caso...Qué tipa. Y que pena que no le cierran el local
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Agosto 2016 Gran Canaria
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! La verdad es que encontrarse en el camino malos profesionales siempre es una faena.
    • Responder
  • Martin Garcia
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Martin Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui un dia y me sali porque la dueña es una estupida prepotente y aqui todo el mundo habla fatal de ella
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2016 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff que situación! No se exactamente cuál es la tienda pero tiene tarea que en una zona tan buena haya una tienda en la que den ese trato tan pésimo. Deberías ponerle una queja, una tu hermana por vender su vestido teniéndolo medio pagado y otra tu madre y tu por como os trataron.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por las opiniones que he leído en internet, esa tienda no merece seguir abierta. Han engañado a mas de una novia, hermana, madrina... Busca alguien mas que haya sido engañada por esa tienda (cuantos más mejor), y poner una denuncia en conjunto, a ver si así conseguis algo. Tened cuidado, porque la dueña no tiene nada a su nombre, así que intentad reunir todas las pruebas posibles (si os habéis hecho fotos con el vestido, los recibos de pago, lo que sea) para, por lo mekso, recuperar el dinero de la señal.

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia!!! ¿cómo puede haber gente así trabajando cara al público? flipante. Y a pesar de las denuncias ahí sigue...en fin. Yo hubiese llamado a la policía, y por supuesto, reclamación a consumo sí o sí.Quedaros con que tenéis el vestido y seguro que estará preciosa.

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que fuerte!!!! Yo flipo con la gente, que poca profesionalidad y que falta de respeto. Poned una reclamacion a consumo por dios!!!!!! Espero que todo se solucione guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración