Torredonjimeno, Jaén · Desde Diciembre del 2015
HOla a tod@s!!! Me llamo Mª Teresa y desde que el hombre de mi vida me pidió matrimonio estoy muy emocionada con nuestra boda. Soy sociable y creativa, mi... Ver más
HOla a tod@s!!! Me llamo Mª Teresa y desde que el hombre de mi vida me pidió matrimonio estoy muy emocionada con nuestra boda. Soy sociable y creativa, mi grandes pasiones son el campo, la arquitectura y viajar.
- Novia Experta
- 2.204 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Mi boda quiero que sea elegante y clásica pero con un punto rockero. Quiero que sea un reflejo de nosotros, apasionados de la arquitectura, el campo y los viajes.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/tere-miguel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
510
Hola a tod@s!! Aunque me casé hace unos meses aún me siguen gustando todas las cosillas de bodas y novias que caen en mis manos y hoy mirando en facebook he encontrado una noticia curiosa, se trata de...

Hola a todo@s!! Pues después de 10 meses de decidirlo, ya sólo nos queda una semana para darnos el Si Quiero.De momento estoy tranquila pero seguro que hay algo que he pasado por alto. A tod@s y en...
Mis últimas fotos
29Mi Actividad

Creé un post
Hace 3016 díasHola a tod@s!! Aunque me casé hace unos meses aún me siguen gustando todas las cosillas de bodas y novias que caen en mis manos y hoy mirando en facebook he encontrado una noticia curiosa, se trata de una novia que se ha tejido y cosido en ganchilo...

Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración