Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
Miriam, el 12 de Septiembre de 2021 a las 16:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola comu, Venga a desahogarme un poco... aun falta más de un año para mi dia B y ya estoy desanimada.... miedo me da cuando se acerque más el dia, y esque yo toda ilusionada me puse a mirar cosas desde que nos prometimos pero todo lo que le enseño a mi novio no me gusta nada, ni muñecos de boda, ni...
Hola comu,



Venga a desahogarme un poco... aun falta más de un año para mi dia B y ya estoy desanimada.... miedo me da cuando se acerque más el dia, y esque yo toda ilusionada me puse a mirar cosas desde que nos prometimos pero todo lo que le enseño a mi novio no me gusta nada, ni muñecos de boda, ni invitaciones, ni la idea de hacer un kit de supervivència... hoy estaba haciendo un diseñp para las lagrimas de felicidad y se lo he enseñado y me ha preguntado que era pero no me ha hecho ningún comentario... y esque se me quitan las ganas de mirar nada y hasta de casarme.... porque no quiero tener que encargarme de todo pero si encima todo lo que veo no le gusta y no lo haremos... pues me entra todo el bajon, porque yo pondria de todo ya que solo pienso hacer esto una vez y no se si el esta así porque ya se caso y no le es novedad o que... me da la sensación de que no me hace ilusión.... no se chicas, siento la paliza que os he dado pero tengo ganas de llorar y no puedo porque estoy con los niños y luego preguntan jeje.
Muchas gracias por leerme y un besazo enorme 😘😘😘

33 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en general muchos chicos pasan de esos detalles de la boda. Mi chico estaba muy emocionado con la boda pero de decoración, detalles, flores, regalos... pasó porque no le llama, delegó totalmente eso en mí. Él se encargó de la música, animación y hacer unas invitaciones que fueron personalizadas uno a uno.
    Así que habla con él y si a ti te hace ilusión y él simplemente pasa de eso, dile que te encargarás tú y que él simplemente no ponga pegas. Y él que se encargue de otras cosas.
    No hace falta que los 2 participéis en todo, solo en lo importante, así el resto es también sorpresa para el otro. Y menos discusiones.Te aseguro que mi chico ni se fijó en flores, cubretacones, bailarinas, decoración de la fuente... porque no le atrae. Y disfrutó como nadie de la boda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración