Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona

Desanimada

Miriam, el 12 de Septiembre de 2021 a las 16:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Hola comu,



Venga a desahogarme un poco... aun falta más de un año para mi dia B y ya estoy desanimada.... miedo me da cuando se acerque más el dia, y esque yo toda ilusionada me puse a mirar cosas desde que nos prometimos pero todo lo que le enseño a mi novio no me gusta nada, ni muñecos de boda, ni invitaciones, ni la idea de hacer un kit de supervivència... hoy estaba haciendo un diseñp para las lagrimas de felicidad y se lo he enseñado y me ha preguntado que era pero no me ha hecho ningún comentario... y esque se me quitan las ganas de mirar nada y hasta de casarme.... porque no quiero tener que encargarme de todo pero si encima todo lo que veo no le gusta y no lo haremos... pues me entra todo el bajon, porque yo pondria de todo ya que solo pienso hacer esto una vez y no se si el esta así porque ya se caso y no le es novedad o que... me da la sensación de que no me hace ilusión.... no se chicas, siento la paliza que os he dado pero tengo ganas de llorar y no puedo porque estoy con los niños y luego preguntan jeje.
Muchas gracias por leerme y un besazo enorme 😘😘😘

33 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 13 de Septiembre de 2021 a las 10:33
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tengo en cuenta pues. Gracias!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja en lo demás como te comento, olvídate hasta última hora Smiley xd pero es lo más normal, aunque no nos parezca bien y necesitemos ´más apoyo en ciertos momentos de organizar.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sara!😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho que te sientas asi... es una pena que sientas que a tu futuro marido no le hace ilusion nada.. espero que podais solucionarlo y recuperes la ilusion!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser, aunque el mio ya tuvo una experiència, quiza por eso ahora le da un poco mas igual 🤣🤣
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he estado haciendo yo, igual que tu, hice un primer filtro y luego se lo enseñe, eso en las cosas importantes pero en lo otro.... menos mal que en el vestido, peluqueria y cosas de las damas de honor ni pincha ni corta 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo que conlleva una boda de preparativos y decoración se sienten inseguros de hacerlo ellos, ya que en la vida diaria tampoco se preocupan de esos detalles.

    Todo lo que tenemos lo he buscado yo, pero tanto el lugar de ceremonia, fotógrafo y música, le he planteado varias opciones para elegir entre los 2 lo que más se ajustaba a nuestros gustos.

    De cara a los últimos meses estoy segura que él dará el cayo igual o en algunas cosillas más que yo.

    Así que no te preocupes. Y mucho menos te desanimes guapa, un beso!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! A veces necesitan algo de tiempo , yo creo que muchos no se imaginan el trabajazo que hay y cuando se lo ven encima se agobian
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada maja no te desanimes ya veras como todo va a seguir su curso y al final va a estar entusiasmado con los preparativos 😍😍
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapisima!!! Seguro que estoy haciendo un mundo. Un besazo 1😘😘😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno almenos te decía haz lo que quieras, el mio ni eso 🤣🤣🤣 si me lo dijera ya seria feliz. Muchísimas gracias por los ánimos 😍😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapisima!!!! 😘😘
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que por norma general somos nosotras las que tiramos más del carro en esto de detalles, decoración etcetcetc. A mi me pasa que me tiro horas mirando cosas, cotilleando por aquí.. y luego soy la encargada de enseñarselo a el. No por nada, sino xke a mi me hace mucha ilusión buscar y rebuscar y el en tema decoración y tal se conforma con poquita cosa. No te preocupes preciosa, que seamos nosotras las que organizamos mas, no quiere decir que a ellos no les haga ilusión.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa a mi tambien me paso yo se lo enseñaba y decia haz lo que quieras al final vino a mi terreno le sente un fin de semana ya tenia cositas preparadas le empece a enseñar las invitaciones y todo cambio a raiz de esto ya todo le hacia ilusion hasta se puso a montar el photo call y tan feliz ya veras como lo hareis juntos y va a ir todo bien. Y lo que necesites desahorgarte toda la comunidad te vamos a ayudar 😍
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te angusties, por norma general es normal sentirnos así como tu dices.
    Quizá no le gusta lo que le enseñas o quizá quiere controlar el derroche de "cosas innecesarias" que nos vuelven locas...
    Si vais bien de tiempo, aparca el mirar cosas o el hablarlo con el a diario...Y no tenemos nada que perdonarte, aquí estamos para los momentos guay y los no tan guay 😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de momento eso haré,a ver si es el quien dice algo y sino pasando unos días todos estaremos más tranquilos
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá le estás agobiando un poco… dale un descanso al tema, disfrutad de vuestro amor y el mes que viene poneros con UN tema , sentaros cuando estéis tranquilos, y mirad varias opciones… vais sobrados de tiempo .
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Bru! Me reconforta saber que no soy la única. Un besazo 😘
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa no te desanimes, disfruta de cada momento.
    Yo tuve que hablar con mi chico porque me pasa lo mismo. Yo estoy el triple de ilusionada que él y a cada cosa que le hablo o son contestaciones secas o ni me hace caso. Le dije que la boda es de los dos y le pedí que cambiara de actitud, parece que se lo está tomando un poco más enserio. También he de decir que al quedar tanto tiempo, puedo entender su desinterés, seguro que a media qué se vaya acercando la fecha se irá involucrando más…o eso espero jjeje.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quiza sea eso lo que le pasa también a el... yo que se... luego dicen que las mujeres somos complicadas 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con él el tipo de boda que queréis, las cosas que os apetece que haya, las imprescindibles y las prescindibles. Nosotros una vez que sentamos las bases yo con el confinamiento empecé a hacer manualudades y manualidades y cada vez más cosas; él ha hecho lo que se comprometió (el mueble del Candy bar) y yo solita el resto. De vez en cuando se las enseño, en unas pone cara de curiosidad, en otras de me gusta y en otras cara de póker.
    Al principio me molestaba su "falta de implicación", al final ha supuesto que,como yo soy mucho más organizadora y pragmática que él haya podido hacer las cosas a mi gusto
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con él cielo. La boda es cosa de los 2 y seguro que lo acabáis solucionando y él ayudándote 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala tengas razon Sílvia. Muchas gracias 😊😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido tampoco buscaba cosas para la bida, todo lo hice yo, pero tuve suerte de que le gustara lo que yo elegía. A mí me decía que nunca había organizado una boda y le contestaba que yo tampoco, pero la falta de experiencia no es excusa para no poner interés o invertir algo de tiempo.
    Y las cosas como son, salvo las excepciones que confirman la regla, los hombres en general no acostumbran a tener particular interés en cosas así y muchas de las novias que estamos aquí hemos sido las que nos hemos cargado con contactar con los proveedores, buscar ideas, etc.
    Habla con tu pareja y exponle que necesitas más apoyo o, almenos, que no parezca que le da igual.En nuestro caso, yo me encargué de organizar la boda y él se centró más en buscar cosas que hacer en la luna de miel, el avión, el alquiler del coche, etc. Cada uno nos centramos en nuestra tarea y cada cierto tiempo nos íbamos enseñando cosas preseleccionadas para tomar decisiones e ir cerrando tareas.Seguro que llegaréis a un punto de encuentro 😉
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... unos amigos nos preguntaron que cuando nos casariamos y yo solte un: cuando tu amigo quiera. Y pillo la indirecta. El sabia que yo quería casarme pero como ya habiamos tenido a los niños y vivimos juntos pues pensaba que se me habian quitado las ganas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es por dinero acordad una cantidad para esos detalles y ya vas buscando ajustado a eso para que no le parezca mal. O intentar hacer cosas vosotros mismos para que os cueste mucho menos
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hablaría con él y le preguntaría qué tipo de detalles le gustaría que hubiera en la boda y cuáles no, aunque después seas tú la que te encargues de buscarlo o lo que sea. Porque también tendréis que decidir qué detallito vais a dar a los invitados y varias cosas más en común. Es verdad que hay otras que no son de importancia y ellos suelen decir…y eso para qué? Y tú simplemente tienes que responder…pues lo voy a poner porque a mi me gusta jejeje y cómo has dicho en el post, solo es una vez, así que disfruta de todos los preparativos! Verás como más adelante si que muestra interés, a ellos también les hace mucha ilusión este día, por lo menos al mío!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De quién fue la decisión de casaros? Fue algo mutuo? Si es así, habla con tu pareja y explícale tus sentimientos. Dile que necesitas más implicación por su parte.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, todo es hablarlo. A mí al principio me pasó igual, mi pareja se casó muy joven, boda grande donde no conocía ni a la mitad de los invitados y muchos eran familia. Cuando nos prometimos hablamos de cómo queríamos hacerlo y a partir de ahí se empieza a organizar. No te desanimes, quizás lo que os falta es eso, hablarlo y llegar a un acuerdo de lo que queréis hacer, a gusto de los dos...y a partir de ahí empezar la organización de la boda. Este mundo es una locura, pero muy bonita que podéis disfrutar ambos!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya lo hemos hablado y eso es lo que me da mas ràbia. Porque me dice que esta muy perdido, que no sabe que quiere ni que hacer pero tampoco busca ideas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una opcion, yo la verdad que se lo comento por el tema dinero, y no se si me dice que no por el no gastar o que....
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La organización de la boda es como la pareja, hay que compartir ideas y gustos. Igual si te sientas con él y habláis sobre cómo queréis que sea vuestra boda te agobias menos. La comunicación es muy importante y deberías saber cómo se imagina el la boda y llegar a un punto en común.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración