Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Novata Julio 2014 Acoruña

Desanimada con las floristerías

Dama, el 3 de Mayo de 2014 a las 18:29 Publicado en el Grupo A Coruña 0 27
Tenía claro qué tipo de ramo llevar: Un ramo de gerberas que se pudiera dividir en 3 partes, ya que se lo daré a tres personas especiales para mi.
Hoy he ido a preguntar a una floristería y, en un tono bastante desagradable, me dijo que de gerberas no me lo hacía, que eso era muy bruto y que de dividirlo en partes nada, q los que ella hace no son así.
Sali muy agobiada, ya que soy de ideas fijas y si no consigo que nadie me lo haga asi no se que voy a hacer...
Esto es normal? Creia que la floristería se adaptaba al cliente y no al revés... no se si es un caso aislado, pero ya tengo miedo de seguir preguntando...

27 Respuestas

Última actividad por Jasmin, el 5 de Mayo de 2014 a las 23:46
  • Jasmin
    Novia Curiosa Agosto 2014 Pontevedra
    Jasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo, que no se explicó bien, cuando haces un ramo para dividir en partes las flores deben ir bastante compactas para que sea fácil y quede bien hecho, si las gerveras las pones de esa forma quedan muy apretadas y si hace que el ramo sea bruto, quizás con otra flor te quedaría mejor, es mi opinión
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuántas ganas de vender tiene la gente eh! Madre mía... No te preocupes, seguro que es un caso aislado. De hecho, una prima de mi chico se casó con un ramo de gerberas dividido en dos que después repartió, así que no es una cosa tan rara. Si es lo que quieres llevar, sigue preguntando, sin agobiarte, porque seguro que te lo hacen.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal es que elijas tu no ella!!! Ves a otra tienda, les guste mas o les guste menos es lo que tu quieres.

    Suerte!!

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal que es se adapte al cliente, ve a otra floristería que esa no tenía muchas ganas de trabajar

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero el mio de claveles, y en las floristerias no me pusieron pegas, aunque no es una flor ni cara ni tipica de novia. Solo dijeron que no tenian fotos de otros ramos de clavel para enseñarme ya que no habian hecho ninguno antes. Pero ya llevaba yo las fotos de pinterest Smiley smile

    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que es una excepción... Pq muy normal no es. Es tu boda y tu eliges!!!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pocas ganas de vender tiene la gente, yo flipo! M parece estupendo q tu ramo sea de gerberas (me encantan), como si kieres 3 flores y punto, la floristeria no tiene xq poner pegas, y si lo hace te vas a otra y solucionado. A mi m parece fenomenal y de bruto nada, xa brutos los d la floristeria, q nadie les pregunta opinion y la dan! Animo wapa, y a buscar tu floristeria!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas preciosa, me encanta!!
    • Responder
  • Soraida
    Novia Habitual Febrero 2014 Tenerife
    Soraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues este fue mi ramo. Herberas en fucsia y a todo el mundo le encantó.

    Desanimada con las floristerías - 1

    Desanimada con las floristerías - 2
    • Responder
  • Edel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Edel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Precisamente el rosita es el mio! Mira la foto de mi perfil jeje. Bukkaflores es quien me lo hace, no se si eres de madrid. Yo lo tenia claro gerberas rosa palo si o si!
    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2014 Acoruña
    Dama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo ramo es el que tenia en mente!! A mi no me parece bruto, me parece alegre y juvenil. De todos modos aunque a ella le parezca bruto deberia saber, como supuesta profesional, que eso es personal. Me molestó un montón el tono que empleó!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es bruto?? Bruta ella por no saber tratar a la gente!!

    gerberasgerberasgerberas

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa de primeras que desgradable es la de la floristería nose como piensa vender asi yo si fuera tu iria a otra te lo harán sin problemas ya veras siempre hay gente que no vale para estar cara el publico pero ya veras como te hara lo que quieres en otra bsts guapa

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo le dije a mi florista las flores que no me gustaban y el lo entendio perfectamente. Si a ti te gustan vete a otra floristeria.

    Salu2

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ayer tb me pasó algo curioso con la floristería...me dijo q no me podía enseñar fotos pq estaban haciendo la página web, pero q le dijera q estilo de ramo quería, yo le comenté q no entendía mucho de flores y ni mucho menos de sus nombres, que yo me basaba en q si me gustaba algún ramo o alguna flor pues q sería asi, y cuál fue mi sorpresa? Q en vez de ayudarme y mostrarme flores o explicarme q hubiese sido lo normal y correcto, esa señora me dijo q no me podía ayudar pq no tenía una idea concreta de lo que quería, q me fuese y q mirase por Internet ramos y q cuando supiera lo q quería q fuese.
    Me dejó tan alucinada su respuesta q le dije vale y me fui, no dando crédito a lo q me acababa de pasar.
    A ver se supone q un profesional asi te debe asesorar y ayudar y más aún cuando no tienes mucha idea de flores, no decirte q no te puede ayudar pq no tienes una idea de lo q quieres.
    En fin, esta es mi anécdota negativa de mis preparativos
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estaba decidida q quería orquídeas y q se pudiera dividir, ellas me dieron la opción de hacerme una réplica con las flores sobrantes y no me lo cobran, pero se tienen q adaptar a ti, no tu a ellas
    • Responder
  • Zolaces
    Súper Novia Marzo 2014 Pontevedra
    Zolaces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muy normal no es. Busca otras floristerías y prueba. Dividir el ramo se hace, otra cosa es que no quieran.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria a otras floristerias normalmente no te suelen poner pegas tu tranquila que veras como encuentras floristeria anda que no hay en mi pueblo hay 5 que yo recuerde un monton asi que ellos pierden una clienta, no te desanimes y ve a otras floristerias Smiley smile
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo has ido a una pregunta maaaas!! Ellos se adaptan a ti pero si hay cosas q no son su estilo o no les interesa hacer ese ramo pq creen q no les favorece pejemplo no te lo hacen. Ánimo guapa
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu decides! Siempre puedes dejarte aconsejar...pero con educación! Yo tengo un florista genial. Si necesitas algo mándame un mensaje. Besos!!!!
    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2014 Acoruña
    Dama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Por lo que contais por lo menos se que es un caso aislado y que no soy yo que tengo ideas raras Smiley smile a ver si tengo suerte en otras!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, tu pagas asique tu decides. La gente no quiere vender o que??
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en otras floristerias...no deben ponerte pegaa
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esa floriasta ha perdido una clienta. Yo no dejo que la florista me exiga, si pagas tu tiene que ser a tu gusto. Ve a otras floristeriad
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es raro, yo por ejemplo quería margaritas en la iglesia rosas rojas en el ramo y gerberas en el coche y en ninguna de las que pedí presupuesto me pusieron pega.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2014 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me parece normal.... Pregunta en otro sitio y no te agobies!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normal no es, porque deberían hacerte lo que tu quieras, no tienes porque llevar el tipico ramo de novia!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración