Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zoraida
Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz

Desanimada total

Zoraida, el 28 de Mayo de 2023 a las 23:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Bueno poes como dice el título ando totalmente de bajón hace tiempo que estoy con una depresión y noto desde hace un mes que no consigo remontar, no hay manera de que nada me animé. Tengo que terminar cosas de la boda que estoy haciendo yo misma y no me queda mucho pero tengo que terminarlo porque...
Bueno poes como dice el título ando totalmente de bajón hace tiempo que estoy con una depresión y noto desde hace un mes que no consigo remontar, no hay manera de que nada me animé. Tengo que terminar cosas de la boda que estoy haciendo yo misma y no me queda mucho pero tengo que terminarlo porque un pico de una cosa, unas cajas para pintar, letras marcasitios de resina etc... Luego todo junto es mucho. Me gustaría hacer mi propio libro de firmas TMB y lo más importante buscar mi ropa interior,cancan,pendiente, tocado y los zapatos que no consigo encontrarlos pero tampoco esque halla salido de mi ciudad por falta de ánimos y por un lado siento que boy bien pero por otro digo ufff a piquitos de cosas es mucho y boy atrasada así que más me agobio y no sé cómo dar el salto para animarme y hacer cositas aparte de que digo boy bien o no y me engaño yo sola diciéndome que si que hay tiempo. TMB tengo 3 cuadros que hacer para familia más el bastidor y caja de arras que lo hago yo TMB en fin... Desanimada y sin hacer nada teniendo mil cosas que hacer 😔

33 Respuestas

• Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El corrector era desanimada total
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración