Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zoraida
Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz

Desanimada total

Zoraida, el 28 de Mayo de 2023 a las 23:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Bueno poes como dice el título ando totalmente de bajón hace tiempo que estoy con una depresión y noto desde hace un mes que no consigo remontar, no hay manera de que nada me animé. Tengo que terminar cosas de la boda que estoy haciendo yo misma y no me queda mucho pero tengo que terminarlo porque un pico de una cosa, unas cajas para pintar, letras marcasitios de resina etc... Luego todo junto es mucho. Me gustaría hacer mi propio libro de firmas TMB y lo más importante buscar mi ropa interior,cancan,pendiente, tocado y los zapatos que no consigo encontrarlos pero tampoco esque halla salido de mi ciudad por falta de ánimos y por un lado siento que boy bien pero por otro digo ufff a piquitos de cosas es mucho y boy atrasada así que más me agobio y no sé cómo dar el salto para animarme y hacer cositas aparte de que digo boy bien o no y me engaño yo sola diciéndome que si que hay tiempo. TMB tengo 3 cuadros que hacer para familia más el bastidor y caja de arras que lo hago yo TMB en fin... Desanimada y sin hacer nada teniendo mil cosas que hacer 😔

33 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 3 de Junio de 2023 a las 19:21
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima muchísimo ánimo y tómate tiempo para ti, todo saldrá bien❤️
    • Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno aún queda un poquito, ve tranquila todo te va a salir
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que cuidarte tu para poder seguir con fuerza. Igual te viene bien un descanso del tema boda para retomar con la ilusión con la que empezaste
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aver yo la depre no es por la boda es a raíz de el trabajo que me lleve meses que me hacían acoso laboral y me cai incluso por unas escaleras a causas de ataques de ansiedad entonces de todo eso biene pero no por la boda en si
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el día 9 de septiembre
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Octubre 2024 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Siento por lo q estás pasando , si ves que no llegas a terminar las cosas cómpralas ya echas , tienes en SHEIN en AliExpress de bajo coste si es x lo que lo haces tú misma! Espero q remontes pronto , me da miedo q me pase a mi tmb , estoy en la fase del principio de la organización de la boda. Mucho animo guapa 💕
    • Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, todo poco a poco. Cuando te casas?
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo y con fuerza! Todo pasa!! 😘
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intento salir todo lo que puedo además porque tengo un niño y es inevitable aunque hay días que no quisiera ni llevarlo al cole pero bueno también es el que me da las fuerzas. Me habéis animado un poquito todas y aquí estoy en la máquina de coser terminando una cosita que deje a medias y creo que la acabo en el hueco de la mañana. Gracias
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que duro es pasar por una depresion, te entiendo un monton! Hay dias que no quieres ni levantarte de la cama. Intenta no presionarte a ti misma, no todo tiene por que ser perfecto, tu dia va a ser igual de especial independientemente del color de los zapatos que lleves, si hay o no libro de firmas, etc. Haz lo que puedas pero sin ponerte tanta presion. Y si tienes semanas que no haces nada intenta no sentirte mal por ello. En mi caso me ayuda salir de casa y que me de el aire, salir a pasear, hacer deporte si puedes...

    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo pensé pero digo las rebajas es en julio y por tranquilidad tenerlos ya los busco naranja pero claro he encontrado algunos pero todos tienen super tacón y yo no puedo con tanto tacón siempre boy en planos. Tengo hechando el ojo a unos pero son blancos comodísimos que puse un post con la foto si no los encuentro boy a por esos ☺️
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te casas el mismo día que yo!!!
    Lo de zapatos quería decirte esperar un poco hasta las rebajas 😀

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2023 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al final cada una es un mundo, pero te cuento una cosa que me va bien a mi por si te sirve. Cuando tienes muchas cosas que hacer y estás atascada, te sientes culpable por no ser productiva y al final es un bucle infinito. Permítete un tiempo de pausa, de decir “esta semana no se toca nada de la boda, ni se habla de ella”. Usa tu tiempo para ti, y si la boda te viene a la cabeza, fuera, estás de vacaciones. Y cuando se acabe ese plazo, a darle caña a lo que te quede por hacer, seguro que lo coges con más ganas.
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Mucho ánimo!
    Al final son tantas cosas que tienes que hacer que uno "colapsa " un poquito.
    Mi consejo es que te hagas una lista con las cosas que tienes que hacer por orden de importancia y poco a poco ir tachando, eso te animará.
    También te aconsejo que repases todo lo que quieres hacer y veas si hay algo que puedas descartar.
    Al principio lo queremos todo pero luego te pones a pensar y hay cosa que igual no son tan necesarias , prescindir de ellas te quita un peso de encima y ponerlas sin embargo tampoco significan mucho.
    ¡Ánimo!

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2024 Toledo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me agobie al principio cuando empecé con los preparativos, lo que me ayudó fue estar unos días sin tocar NADA del tema boda.
    Cuando vuelvas echar mano para empezar a preparar puedes hacer eso hazte una lista y ve haciendo poquito a poco, ve terminando cosas y no dejes a medias nada (eso tiene que agobiar más aún yo creo) y eso si una cosa muy importante ponte música cada vez que hagas una "manualidad" que la música ayuda a todo, mucha fuerza y veras como puedes con todo
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirar el tema de delegar descartado, porque mi familia no puede y el tema es complicado con mi madre y por esto mismo tema familiar de pequeña no tengo amigas entonces por eso tengo que hacerlo yo y por economía no puedo pagar todo eso así que con la lista que tengo me iré moviendo poco a poco pa tachar cosas. Gracias a tod@s
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Necesitas despejarte, tómate unos días de descanso, intenta delegar en alguien algunas tareas y si no llegas a todas las manualidades cómpralas y ya está, va a estar perfecto igual.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero de todo piensa que no todo es alegría y jolgorio. Yo también paso momentos en los que mandaría todo a la m*****. No te presiones. Si ahora no estás bien pues ya está. Yo te diría que intentes encontrar a alguien que te pueda ayudar. Así no lo haces sola, esa persona te acompaña y poco a poco lo vais sacando. Alguna amiga que tengas cercana o alguna prima por ejemplo. Pide que te echen una mano

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomate unos días de desconexión de la boda te irán bien y luego a tope lo retomas
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si compras algunas de esas cosas que tienes que hacer?
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo tranquila respira desconecta un tiempo y vuelve a retomar... te irá bien
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haría una lista de prioridades y haría en función de la urgencia. Encontrar zapatos y complementos es una necesidad hacer el libro de firmas no. Así que empezaría por ahí y ya seguiría con otras cosas que necesitas como el bastidor. Si te dejas sino hacer un cartel nadie lo notará así que no te agobies. No te relajes pero no te estreses que vas bien!! Mucho ánimo
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no puedo hacerlo yo soy una persona que siempre hago manualidades y me encanta hacer esas cosas demás ya la tengo empezadas y compradas y por tema económico no puedo ahora pedirlo todo así que tengo que hacerlo yo..
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta buscar algo que te motive de verdad , que te haga ilusión, lo que sea. Si las cosas de la boda te superan ahora mismo, no las hagas , o pide ayuda y comparte ese agobio con alguien más 😘 mucho ánimo bonita ❤️
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya hace meses que tengo una medicina recetada y ahora estoy en siquiatra y el me ayuda intenta que salgamos todos los días o mi suegra viene o quedamos para que así salga mis padres etc... Pero me cuesta últimamente un poco más pero aún así salgo todos los días porque tengo un niño y al cole y eso hay que llevarlo
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si le pides ayuda a alguien para que te eche una mano? Pensar que tienes tantas cosas pendientes no hará más que agobiarte más, y al final todo acaba saliendo pero poco a poco. No se si estarás yendo a alguna terapia o a algún profesional por esa tristeza que tienes pero estoy segura de que te ayudaría mucho. Aunque yo hablaría con mi pareja , ya que juntos podéis con todo estoy segura 😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo cuando me saturno hago una lista y voy priorizando y voy haciendo las cosas de una en una en lugar de verlas todas a la vez y agobiarme más. Así cuando vas tachando cositas te vas animando.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tienes ese tipo de problemas no me metería tanta carga…. Compremos ya hechos!! ☺️
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad esque estamos haciendo nosotros solo la boda porque nuestras familias no nos pueden ayudar mucho porque cuidan de gente mayor o viven lejos y ya he dejado apartado el tema boda más de un mes incluso pero no me dan ganas de cojerla de nuevo y tengo que hacerlo porque me hacen falta las cosas para las pruebas para julio
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque ese es el caso no esque no tenga tiempo porque estoy de baja hace tiempo pero no me apetece hacer nada y me pasan las horas y claro salir no podemos entre economía con la boda, niño que tiene cole y es pequeño y que no puedo salir con la baja poes nada no encuentro nada que me empuje
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor necesitas despejarte un poco de la boda. Tomarte unos días sin pensar en ella.
    Hay posibilidad de familia o amigos os echen una mano con las cosillas que quedan?

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, modifiqué el título para que esté bien.


    Tienes que hacerte el ánimo y pensar en lo bonito que será tu día B y toda la ilusión y cariño que le estás poniendo a las manualidades.Igual te viene bien escuchar musica relajante o hacer alguna actividad que te ayude a despejarte diferente a cosas de la boda:leer,escuchar música,alguna serie...
    A veces hay que apartar el tema de la boda unos días o incluso semanas,coger aire fresco y volver con fuerza.O una escapada de un finde semana con tu chico qué tal?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración