Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid

Desaparición de síntomas: asustada

Salle, el 28 de Septiembre de 2020 a las 09:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola chicas!
En un breve contexto de la situación, tuve un aborto diferido hace 10 meses y ahora estoy de nuevo embarazada. Actualmente estoy de 5 semanas y estaba muy feliz hasta esta mañana....

Me he tirado desde el jueves (4 días) con muchísimos mareos y náuseas, síntomas propios del embarazo...Pero de repente, ayer, tras la siesta dejé de sentir nada...Ni mareos ni náuseas. Pensé que simplemente habría descansado bien y me habría venido fenomenal la siesta pero esta mañana, al despertarme seguía sin notar ningún síntoma! Lo típico son las náuseas matutinas como sabéis y me ha preocupado mucho no notarlas en absoluto, sobre todo por mi antecedente de aborto....... Estoy muy asustada! He roto a llorar y solo quiero que pase el tiempo muy deprisa hasta poder hacerme la primera eco y que me digan que todo va bien.
Sé que no sois ningún oráculo ni podéis certificarme que no hay ningún problema y todo sigue adelante pero me ayudaría mucho leer vuestras palabras de ánimo o experiencia si alguna ha sentido algo parecido! Mil gracias ♥️

14 Respuestas

Última actividad por Lmc, el 30 de Septiembre de 2020 a las 20:26
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo dolor de pechos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Salle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir Maria!!!! Han vuelto mis náuseas así que... jeje Un besito!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi casa, yo vomito en los embarazos, estaba de 9 Semanas o así y un día me levante sin ningún síntoma, fui a la matrona y me dijo piensa que te ha dado un respiro estate tranquila, y pase todo el finde sin síntomas, esto fue viernes, lunes volvieron mis vomitos hasta la semana 12 y mi niña tiene 3 años, así q tranquila
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Salle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Daniela muchas gracias por tus palabras de ánimo!!! Y enhorabuena por tu embarazo, ya de 30 semanas 💪🏽 Un beso!!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nos te preocupes, bonita. Yo tuve tooodos los síntomas desde la semana 5 o 6 hasta la 10. y de repente, un día se me fueron todos a la vez. También me preocupé, pero no era nada. Ahora estoy ya de 30 semanas. Es normal la preocupación, sobre todo si vienes de un aborto (En mi caso fue por inseminación artificial después de mucho tiempo intentándolo y también estaba muerta de miedo de que algo me fuera mal. Pero está visto y comprobado que los síntomas no tienen nada que ver!

    Mucho ánimo!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Salle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Elisa, ojalá sea lo que tú dices 🙏🏾
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso es que salvo mucho cansancio y algo de sensibilidad en los pechos, no he tenido ningún síntoma... Y esos ya fueron alrededor de la semana 6-7. Igual es posible que tu cuerpo se haya "acostumbrado" a los cambios hormonales y no te esté dando problemas ya. Eso o que van y vienen, como algunas también han comentado.

    ¡Mucho ánimo! Seguro que sale todo bien ♥

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enteré de que estaba embarazada a las 5 semanas y por un test, no tenia ningún sintoma, empezaron en la 8 o asi y por mi podian no haber empezado.
    Intenta no darle muchas vueltas por suerte hay muchas embarazadas que no tienen ninguna molestia en todo el embarazo y no implica nada.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Salle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ayuda mucho saber tu experiencia! Gracias!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Salle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir conmigo tu experiencia!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empece con sintoms sobre la semana 5, pero muy muy puntuales, iban y venian .. empece con un fuerte desmayo q nunca mas tuve... Estuve vomitamdo o con nauseas 1 dia si 3 no... Asiq ttranquila...a partir de la 10 hasta la veintipocos es cuando peor estuve
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve nada de síntomas hasta la semana 6 y después ha ido por días... Unos días bien y otros regular. Había días que no notaba nada y otros que no podía moverme de los mareos que tenía. Y tiene razón el comentario anterior, trata de estar tranquila. Es lo más importante en estas primeras semanas.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Salle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu tiempo en responder y tus palabras Marta!!! Sí, entiendo lo del ánimo... voy a intentar estar tranquila o mantenerme entretenida aunque sea para no pensar! Un abrazo!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Los síntomas van y vienen. Yo me tiré el primer trimestre entero tocándome las tetis a ver si me seguían doliendo y si me levantaba sin náuseas me asustaba.
    Entiendo que con tu experiencia estés más inquieta pero lo que sí que es malo es la preocupación y el estrés así que disfruta de tu embarazo porque lo que tenga que ser será. Aún no está demostrado que la ausencia de síntomas signifique algo pero tu estado de ánimo hace mucho en el desarrollo del bebé. Disfruta mucho del embarazo.
    Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración