Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Julio 2013 Valencia

Desastre de catering. Grupo El Alto

Gloria, el 10 de Octubre de 2013 a las 12:49 Publicado en el Grupo Valencia 0 9

Me duele mucho escribir esto porque es reconocer que en mi boda salieron muchas cosas mal xo creo ya ha llegado la hora de aceptarlo y mandaros este mensaje a futuras novias para que no os pase lo mismo.

Grupo el Alto me amargó la boda. No se lo recomendaría ni a mi peor enemiga. La cena fue un desastre absoluto, además no dieron cava, se les olvidó colocar el regalo de los novios para los invitados, no estaban las marcas de bebidas que pedimos y para colmo, nos hicieron coger el coche de la novia a las 6 de la mañana, en lugar de que se quedase en la masía como se había pactado.

Ahora no se hacen responsables de nada y además me está costando un montón que me den la factura de lo pagado..ya hace 2 meses que pagamos!!

La comercial que nos llevó la boda quedó tan avergonzada que nos devolvió el dinero de la mesa de chuches y se ha ido de la empresa. Aún así, a mi nadie me quita lo mal que gestionó mi boda.

Estamos pensando en poner una demanda.

9 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 13 de Octubre de 2013 a las 19:17
  • G
    Novia Novata Julio 2013 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los ánimos xicas!

Espero que con el tiempo se me olvide lo malo y me quede solo con lo bueno, aunque al final hemos puesto una reclamación porque no nos parece justo que se aprovechen así de estas situaciones.

Ya os cuento mas cositas!!

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Julio 2014 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucho la mala experiencia con el catering. Es una p...

En cuanto a lo demandarlos, habla con la oficina del consumidor y que te asesoren para ver si es viable o no.

Espero que después de todo te quede el dulce recuerdo de el si quiero, los besos (que seguro que fueron un montón Smiley winking ), los momentos vividos con los amigos y familia,...

• Responder
  • Desam
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Desam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dejais de piedra pq hemos pedido presupuesto en masia de Adalmar que lo llevan ellos y sale carisimoo!! Pq a parte de ser catering y que te "obligan" que lo subcontrates todo a proveedores cerrados el menu, mas ceremonia, extra etx.. Salia por 160 +/- a mi lo que me parecia mal era que tenias que pagar el alquiler deldeespacio..todo tenia muuy buena pinta la verdad.. Pero tras contar vuestra experiencia..noae pin/t
    • Responder
  • M
    Valencia
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy madre de novio que también tuvo mala experiencia con el grupo El Alto. La comida era buena, pero no cumplieron nada de lo acordado y el servicio resultó escaso. Naturalmente, tampoco se quisieron responsabilizar de nada. He indagado entre gente relacionada con el sector de bodas y sé que hay más descontentos, pero estos señores se deben creer que están en lo alto, como su nombre indica, y que nunca caerán. Si la justicia española fuera más rápida y fuera eso, justicia, se encontrarían con más de una denuncia.

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi boda tb lo llevaba el grupo el alto, pero no era la parte de catering, menos mal, sino los de la cartuja, y por suerte todo salió a pedir de boca!!!

Siento mucho q te fastidiaran de tal modo tu momento y tu dia, ya nos sigues informando.....

• Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Octubre 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras, qué marrón, ¡ánimo!

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pena que hayas tenido esta experiencia,gracias por compartirlo para que las chicas estén atentasSmiley winking

• Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre de dios menuda put.... que te hicieron ¿Y cómo les pagaste después de todo eso? o lo pagaste antes de la boda?

En el contrato debe figurar todo, aunque a nosotros por lo menos las cosas que les dijimos se las apuntaron en su agenda el día de la prueba de menú y días antes se lo volví a repetir todo al comercial.

• Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya Gloria, lo siento mucho. Pero ¿sabes que? para quitarte este amargo sabor de boca, puedes recordar los momentos bonitos y felicies, como el "si quiero" y otros grandes momentos del día. Mucho animo guapa. Que nadie se merece tener un recuerdo así de uno de los dias mas felicies de su vida.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración