Desastre total en nuestra boda: Falta de profesionalidad y recuerdos arruinados
Contratamos y pagamos íntegramente el servicio más de un mes antes de la boda, pero la gestión el día del evento fue lamentable. El lugar de la celebración era en pleno centro de Málaga (Cofradía de Estudiantes), una ubicación de sobra conocida, y me llamaron hasta en 5 ocasiones durante mi propia boda porque decían no encontrar el sitio y que no podían acceder al centro Al llegar, la falta de organización fue tal que tuvieron que bajar mis propios invitados y amigos a ayudarles a subir el equipo. Además, incumplieron el contrato ya que no trajeron el teléfono de mensajes de audio que nos habían prometido como regalo.Lo peor de todo fue el resultado estético. Elegimos esta ubicación precisamente porque el fondo eran las vistas a la Alcazaba. Sin embargo, no tuvieron la decencia ni el cuidado de quitar los palos de las sombrillas del encuadre, destrozando por completo el fondo de todas las imágenes. No podemos aprovechar ni una sola foto de nuestro fotomatón.Una decepción absoluta en un día irrepetible. No recomiendo este servicio bajo ningún concepto por su falta de previsión, nulo cuidado al detalle e incumplimiento de lo prometido.