Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

REMEDIOS
Novia Novata Junio 2026 Málaga

Desastre de empresa Fotomatón Málaga 360

REMEDIOS, el 26 de Julio de 2026 a las 09:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Desastre total en nuestra boda: Falta de profesionalidad y recuerdos arruinados
Contratamos y pagamos íntegramente el servicio más de un mes antes de la boda, pero la gestión el día del evento fue lamentable. El lugar de la celebración era en pleno centro de Málaga (Cofradía de Estudiantes), una ubicación de sobra conocida, y me llamaron hasta en 5 ocasiones durante mi propia boda porque decían no encontrar el sitio y que no podían acceder al centro Al llegar, la falta de organización fue tal que tuvieron que bajar mis propios invitados y amigos a ayudarles a subir el equipo. Además, incumplieron el contrato ya que no trajeron el teléfono de mensajes de audio que nos habían prometido como regalo.Lo peor de todo fue el resultado estético. Elegimos esta ubicación precisamente porque el fondo eran las vistas a la Alcazaba. Sin embargo, no tuvieron la decencia ni el cuidado de quitar los palos de las sombrillas del encuadre, destrozando por completo el fondo de todas las imágenes. No podemos aprovechar ni una sola foto de nuestro fotomatón.Una decepción absoluta en un día irrepetible. No recomiendo este servicio bajo ningún concepto por su falta de previsión, nulo cuidado al detalle e incumplimiento de lo prometido.Desastre de empresa Fotomatón Málaga 360 1

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Julio de 2026 a las 23:57
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que no haya opacado el resto de la boda. A veces nos quedamos con mala sensación por este tipo de cosas y es una pena. Gracias por compartir la información 😃
    • Responder
  • REMEDIOS
    Novia Novata Junio 2026 Málaga
    REMEDIOS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura. Menos mal que solo fue eso lo q falló Lo he puesto por aquí por si sirve para las parejas que se estén pensando contratar a esta empresa
    Gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Remedios, ya siento leer tú mala experiencia, espero que por lo demás la boda fuera fantástica. Llevo un tiempo pensando que el tema del fotomatón en las bodas está sobrevalorado. Entiendo que puede hacer gracia a algunos invitados, pero la mayoría ya lo tienen muy visto (sobre todo aquellos que han ido a varias bodas en los últimos años) y no le hacen demasiado caso. Nosotros lo pusimos y casi teníamos que obligar a la gente a ir. Si a eso le sumas la falta de profesionalidad apaga y vámonos. Espero que este tema no arruine el buen recuerdo de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración