Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2014 Girona

Desastre en arreglo de mi vestido

Anna, el 13 de Agosto de 2014 a las 19:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola chicas, os explico un poco, fui a Pronovias a buscar mi vestido, de los que me probe no me gustava ninguno y la chica me dijo que tenia uno que era una falda y una blusa pero que la falda la podia usar d vestido, lo probamos y me encanto. Muy guay porque es toda d volantes i me quedaba estupendo lo unico que me faltavan 10 cm para cerrar la cremallera, y ella misma lo estuvo mirando junto con mi tia que sabe un poco de costura y mi madre y que para sacar habia tela. Como era de la coleccion pasada estava rebajado y decidi que me lo arreglaria una amiga mia que es diseñadora.
Pues bien lleve mi vestido a mi amiga y hoy me llama diciendo que no hay tela para sacar,que ha sacado 1cm en total y que no puede hacer nada.
He llamado a Pronovias y mañana tengo hora para ver si se puede arreglar.Estoy muy disgustada.Que pensais, creeis que se podra arreglar por la modista de Pronovias??

15 Respuestas

Última actividad por Marion, el 14 de Agosto de 2014 a las 21:32
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho!! pues hala, a disfrutarlo, ya nos subirás una foto del resultado final!

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Me alegra mucho leer esto! Ahora a disfrutar de las pruebas del vestido Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, por fin!! Tema solucionado gracias a la modista de Pronovias... No ha habido problema , el arreglo quedara estupendo . Ya estoy mas tranquila.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como si te lo solucionan. Ne estes triste. Besos
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Sita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa, ojala tenga solucion. Has mirado a poner en la parte de arriba algun complemento? Es que asi luciria mas la parte de arriba.Otra cosita, le van a poner otro volante abajo o te gusta que se vean los zapatitos? Que tengas mucha suerte. Ya nos cuentas. Besos
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aver me imagino k te lo entallarán y la falda la convertirán en vestido yo creo k me ubiera puesto la falda asta debajo del pexo y en el pexo ubiera puesto otro tipo de tela para acer el corpiño o coml se yame , te as arriesgado muxo pero tu trankila que seguro k algo aceis
    • Responder
  • Da Igual
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Da Igual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual Smiley atonished. Es que aunque llegue a cerrar, se nota mucho que es una falda. No sé, espero de verdad,que todo se solucione pero es la primera que escucho una novia que lleva de vestido una falda.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón por la ortografía pero me lo ha cambiado el móvil, quería decir ahí en lugar de hay. Smiley tongue
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se te ocurre comprar una falda de vestido de novia? hay esta el problema, yo buscaría un vestido y esa falda la dejaría para otra ocasión. Lo siento, mucho animo y que se solucione tu problema
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto la foto del vestido , en ka parte de abajo en fotos lo podreis ver
    • Responder
  • Valle
    Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una vez que pagas el vestido lo sacas de la tienda y te lo arreglan fuera del establecimiento no creo que la modista tenga que arreglar el "estropicio" que ha echo otro. diferente es que te lo arregle pronovias desde el primer momento y luego te digan que no

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando se cose de manera industrial, no una modista, normalmente se deja sólo un centímetro de costura, así que como mucho en cada costura le puedes sacar 0,5 apurando muchísimoooooo. Si como dices es una falda lo que tiene normalmente son pinzas, no nada más que dos costuras y donde va la cremallera, así que como mucho siendo muy buena pueden sacarle 1,5 cm. Píde explicaciones y la devolución del dinero. A todas nos dicen que los hacen a medida, pero son tallas estandar que arreglan para cada una. Un besol.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La diseñadora me ha dicho que es dificil porque como son todo volantes pues que quedara mal! Ahora pondre una foto para ver si me entendeis mejor viendolo.
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Anna, qué faena lo del vestido.

    Yo no tengo ni idea de costura pero a 45 días de tu boda aún hay tiempo de reacción para perder un par de cm de contorno. Eso por un lado.

    Por otro, no se si te parecerá bien la idea, si no se pudiera arreglar Pronovias, tu amiga puede descoser la cremallera y poner tela simulando un corset detrás, tal que así:

    cierre corset

    Y hasta ahí da mi imaginación, espero servirte de ayuda!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre pensemos que si, pronovias conoce sus vestidos y creo que supongo que sabe manejarnos. Al no ser que te hayan mentido y no se pueda sacar nada...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración