Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Principiante Junio 2012 Cádiz

Desastrosa boda en catering las vides

Kiensino, el 27 de Julio de 2013 a las 21:06 Publicado en el Grupo Cádiz 0 19
Hola a tod@s, yo me case el año pasado y lo celebrr.con catering las vides, todo nos lo pusieron de color de rosa pero el dia de la verdad todo fue negro. Las bebidas calientes y sin gas, el pan parecia chicle, la comida de los niños quemada.... Increible todo lo que nos paso. No le aconsejo ni a mi peor enemigo que contratasen con ellos

19 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 8 de Agosto de 2013 a las 10:48
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está bien saberlo!! seguro q a muchos les va genial tu opinión!! q impresentable es la gente, q encima q cuesta todo una pasta!! en fin..

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es. Yo cuando fuy a verlo así me lo comentaron, que en el recreo en los jardines es con ese catering pero en el museo del enganche, que pertenece tambien a la escuela, es con el que tu quieras.

    Un beso

    • Responder
  • K
    Novia Principiante Junio 2012 Cádiz
    Kiensino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos celebrarlo en el recreo de las cadenas y por lo visto eso lo teniamos que hacer.con el catering las vides, no nos dieron opcion a elegir otro y siendo la escuela de hosteleria pues nos fiamos y asi nos fue....
    • Responder
  • Ru y A
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Ru y A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues llamarle tanquen desde toro numero que no conozcan, como si quisieras contratar y queda con ellos a ver que pasa. Y cuando estéis a ver si así os atienden, y vamos si por las otras vias nada de nada, directamente la denuncia que comentas. Espero que tengáis suerte!

    • Responder
  • B
    Cádiz
    Bombon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me lo puedo creer! con el prestigio que tiene el Recreo de las Cadenas!! Mi hermana lo hace con la Real Escuela directamente pero en el Museo de enganche porque, para empezar, puedes traer el catering que te de la gana, está super bien de precio y el lugar, aunque no tenga jardin, el sitio es incomparable! y si no que te lo diga Blanca, que también ha contratado alli y tengo amigas que se han quedado sin fecha y la han tenido que cambiar porque se dan patadas por hacerlo en el museo. Lo siento yo también porque una boda es una vez en tu vida y que te la amargue un catering...Y a lo mejor lo contrataste allí por el pedazo de sitio y sin opción a otro catering, me imagino...Y lo saben en el Recreo de las Cadenas que te ha pasado esto??

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te destrozan el día más importante de tu vida...Lo siento mucho guapa!Un beso

    • Responder
  • K
    Novia Principiante Junio 2012 Cádiz
    Kiensino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el recreo de las cadenas
    • Responder
  • B
    Cádiz
    Bombon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y dónde fue la celebración? en la Real Escuela o en uno de sus salones que tienen de la escuela de hostelería??

    • Responder
  • K
    Novia Principiante Junio 2012 Cádiz
    Kiensino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ojala me hubisen echo la mia igual de bien porque se lucieron...y eso que no e puesto todo lo que hicieron. Los amigos de mi marido conocian a uno de los camareros y el mismo comento que hay bastantes novios que estan reclamando.
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joo. Lo siento mucho!! Deberiais reclamar la verdad

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2013 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy fuerte, y eso que tengo entendido que ese catering tiene cierto prestigio. Nolo entiendo, la verdad, si tienen experiencia en este tipo de eventos no sé por quñe permiten dar un servicio que no sea de calidad.

    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Octubre 2014 Cádiz
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo menos en la boda de mi hermana, la comercial que le vendió la boda en las vides le prometio que el día de la celebración le iban a poner 3 carpas que tienen. Pero en el día de la misma no estaban las carpas y mi hermana se lo pregunto al maitre y le dijo que estaban en otra boda.
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Junio 2012 Cádiz
    Kiensino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienen organizacion porque utilizan a los que estan estudiando y los ponen en practica en las bodas, en la mia varios invitados le preguntaron por los baños y no sabian donde estaban... Vamos, que te cobran un paston y lo que hacen no vale nada. Nos sentimos robados
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Octubre 2014 Cádiz
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también e ido a muchas bodas con Catering las Vides, y la verdad que no tienen organización y tienen muchos defectos.
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Junio 2012 Cádiz
    Kiensino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en principio hablamos con ellos y no les pague lo restante (que solo era el 20%) porque ellos cobran el 80% por adelantado... Luego le pusimos una hoja de reclamacion donde ponia todo lo que paso ( escribimos tres hojas escritas a ordenador), luego la presentamos a consumo. Cuando pasaron unos meses intentamos hablar con el hombre que lleva ese tema pero siempre estaba en la calle.... Entonces pusimos una denuncia en el defensor del pueblo pero veo que esta gente pasan de todo, asi que lo mas seguro es que nos busquemos un abogado y denunciaremos directamente al catering porque sino...
    • Responder
  • Ru y A
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Ru y A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que hicisteis, pagasteis... Habéis reclamado? Es una pena Smiley sad gracias por compartirlo...

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, qué pena... Smiley sad Siento que os destrozaran vuestro día

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración