Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainigriv
Súper Novia Junio 2016 La Rioja

Desayunos a domicilio

Ainigriv, el 11 de Febrero de 2016 a las 17:47 Publicado en el Grupo La Rioja 0 18
Buenas tardes! Estaba pensando que como detalle especial quería mandarle al novio el desayuno a casa el día de la boda. Alguien sabe de algún sitio en Logroño que lo hagan? Que tal la calidad del producto? Precio aproximado? Gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Maria, el 17 de Septiembre de 2016 a las 13:09
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En regalos originales. Com tienes
    • Responder
  • Maria
    La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantaría que te identificaras con nombre y apellidos por qué te va a caer una demanda.Publicar algo con la intención de dañar la imagen comercial es un delito tipificado en el codogo penalaso qie espero qie el administrador o usted misma elimine esta difamación sobre pasteleria Tupinamba inmediatamente



    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 La Rioja
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapa! No Se Si Te Ayudara Mi Comentario O Ya Te Habrás Casado Pero En Cuanto He Lo He Leído Corriendo Te He Escrito!!

    Te Recomiendo La Pastelería Viena, Se Portaron Genial Conmigo Despues De Que Tupinamba Me Dejara Tirada A Tres Dias De Mi Boda.

    Hable Con Tupinamba A 5 Meses De Boda Y Me Dijeron Que Me Apuntaban Y Que A Tres Dias De La Boda Me Pasara A Pagarlo.

    Así Lo Hice, Y Cuando Fui A Pagarles, Una Señora Me Dijo Que La Que Se Encargaba De Preparar Los Desayunos Estaba De Vacaciones Y Que No Iba A Venir Para Preaprarme A Mi Mi Desayuno.

    Me Dejaron Literalmente Tirada, Me Enfade Con Ellos Y La Respuesta Fue: "SUFIENTES Probelmas Tenemos Como Para Importarnos Tu Desayuno."

    Sali Fatal De Ahi Porque A Tres Dias De La Boda Que Algo Se Descuadre Es Un Mundo Jejeje Finalmente Los De Viena Me Lo Preparon Con Todo Su Cariño Y Me Pusieron Todas Las Facilidades Que Pudieron!

    Asi Que Nooooooooooo A Tupinamba!!!!

    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si a alguien le vale la idea, al final les pedi a sweet emotion que lo personalizaran.

    Desayunos a domicilio - 1

    Desayunos a domicilio - 2
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acercare. Muchas gracias
    • Responder
  • Esteruki
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Esteruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiiii, siiiiiiiii en Tupinamba, yo siempre los encargo ahí y son una pasadaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Yo compré 2 tazas de esas de Mr Wonderful que dicen 'Mejor Juntos' y yo desayuné con esa taza y a él le envié el desayuno con la suya (y ahora la tenemos de recuerdo para siempre que desayunamos el día de nuestra boda con esas tazas), y el desayuno super completo con café, zumo, tostazas, croissant, .... vienen un montón de cosas!! solo son 25€!! No te lo pienses, yo se lo mandé con una super carta de amor y le encantó!!!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por internet los tienes y los envían a cualquier parte de España. Yo le regale un desayuno a mi chico, el precio no recuerdo pero creo que entre 30 y 50€
    • Responder
  • X
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En internet puedes buscar algo de la despensa de la abuela creo que es, que lo mandan con una rosa de madera y un peluche tambien, y muy bien de precio. Ya nos cuentas Smiley winking
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalooriginal.com reparten por toda españa!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2016 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena ideaa!! Yo quiero hacerle algo del estilo tmb, le pediré a su madre que le ponga al lado de la mesita un poema que estara en un marco de fotos. Con todas las sensaciones que tengo de la boda. Del rollo: buenos dias amor mio! Hoy es nuestro dia... Lo del desayuno me lo apunto tmb!!
    • Responder
  • Itahisa
    Súper Novia Septiembre 2016 Tenerife
    Itahisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena idea!
    • Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Sí, en la pastelería Tupinamba en Logroño, hacen desayunos a domicilio Smiley smile si te metes en su Facebook tienen fotos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración