Puerto De La Cruz, Tenerife · Desde Octubre del 2015
Soy una persona muy detallista y perfeccionista, me gusta cuidar el mínimo detalle, soy bastante organizada , pero sobretodo me gusta que mi alrededor se... Ver más
Soy una persona muy detallista y perfeccionista, me gusta cuidar el mínimo detalle, soy bastante organizada , pero sobretodo me gusta que mi alrededor se sienta feliz
- Súper Novia
- 2.947 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Me gustaría que un requisito fundamental de mi boda sea la emotividad, se que solo deseo que estén las personas que quiero y aprecio. El sitio que he elegido para mí celebración cumple desde un principio lo que buscaba , es un lugar rodeado de naturaleza, me encantan las flores y el lugar se presta para que la decoración sea tal y como siempre desee.. deseo que sea un día para recordar siempre por lo especial del momento y porque estaremos rodeados de todos aquellos que han sido partícipes de nuestra historia. Tendré una ausencia muy grande e importante en mi boda, y la verdad pensar en mi padre se me hace difícil desde ya, pero sé que será un día que lo tendré más presente que nunca..
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/20160917-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Detalles de bodas

Animación
Posts en los que participo
842
Hola novi@s!!!! Toda boda perfecta incluye un ramo ideal para cada novia. ¿Quieres jugar y descubrir cuál es el tuyo? Vota por tu preferido!!!! A. B. C. ********** Nos gustan las bodas con estilo:...

Así estoy, estoy triste, con miedo, llorando...Ayer me adelantaron los resultados de la resonancia, tengo un quiste de 2,5 cm rodeado de otros más pequeños en el ovario izquierdo. Otro de 6 cm rodeado...

Hola! Estamo intentando diseñar el sello y la verdad es que nos gustan todos. Queremos algo sencillo eso lo tenemos claro. Cual os gusta mas?

Mis últimas fotos
162Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3297 días

Participé en el post de Ana.
Hace 3310 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3310 díasMis amigos
13Grupos generales
Inspiración