Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Julio 2014 Madrid

Descontenta con mi boda

Eva, el 3 de Septiembre de 2014 a las 12:51

Publicado en el Grupo Madrid 35

como es posible q despues de un año de organizacion de boda lo q con lleva con ello se celebre en un sitio el cual tiene120 opiniones buenas y ni una mala y bodas.net me solicita mi opinion respecto al lugar donde celebre mi boda lo ponga y como es negativo no lo publique , vaya engaño

Como es posible q despues de un año de organizacion de boda lo q con lleva con ello se celebre en un sitio el cual tiene120 opiniones buenas y ni una mala y bodas.net me solicita mi opinion respecto al lugar donde celebre mi boda lo ponga y como es negativo no lo publique , vaya engaño

35 Respuestas

  • E
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hace unos 3 dias la escribi. respecto al descontento os cuento . como es posible tal error en una finca que se dedica a la realizacion de bodas tantos años . era una lubina hojaldrada lo q quiere decir q esta hecha asi , haces la masa del relleno pones la lubina y el hojaldre cubriendo todo y para mala suerte mi cuñada la cual embarazada comienza a comer el segundo plato q es el del q hablamos y al abrir con el cuchillo el pastel se encuentra la mosca cocinada dentro del pastel . imaginaros el asco q le ocasiono a verlo ya con esto no comio nada . en el momento no me lo contaron por no estropearme el dia pero imaginaros cuando al dia siguente me lo cuentan .

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿cuándo has escrito la recomendación? Bodas.net tarda en publicarlas unos días, sean buenas o malas. Así que si la has publicado recientemente es normal que no aparezca nada, tienes que darles un margen de tiempo. Tranquila.

    Lamento enormemente que no haya salido todo lo bien que esperabas. Mientras no sale la recomendación que has escrito, ¿por qué no nos cuentas qué cosas salieron tan mal?

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Decir q la finca fue miravalle en guadarrama , madrid. un sitio q tiene tan buenas opiniones como es posible q en una boda se les cuele una mosca en un relleno de un plato el cual fue luego cocinado en el horno . ya q era una lubina hojaldrada alucinante

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración